C 1-B Vocabulario Las actividades y las competencias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 7il La fecha es el 3 de octubre del 2012
Advertisements

To talk about what you have to do use tener que + infinitive
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Me llamo _______ Clase 6nh (601) La fecha es el 13 de febrero del 2013 Propósito # 37: ¿Cómo repasamos el Paso 1 de la Unidad 1? Actividad Inicial: Complete.
El éxito.
Días inolvidables Capítulo 1-2. sin embargo aun así; no obstante.
desafío de las pizarritas blancas
Esp. III: Los deportes y eventos especiales en español
Colegio de bachilleres 13 Alumnos: Wendy Diego Vásquez Luis Alberto Tema: el skater.
REPASO: TB P. 60.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
BASTA DE FUTBOL VICTOR NACIÓ HACE 20 AÑOS. TODOS SABÍAN QUE ERA ALGUIEN ESPECIAL, PERO JAMÁS IMAGINARON QUÉ TAN ESPECIAL.
Colegio Hispano Americano PREMIOS Y CASTIGOS EN LA EDUCACION
EL GRAN PRIX DE ESPAÑA. ESCENARIO DIDACTICO En el gran premio de la Formula 1 de España en el 2008, los autos de Fernando Alonso y de Kimi Raikkonen están.
¡¡BIENVENIDOS!! Semana del Emprendedor JUNIO 2012.
La carrera… Capítulo 5, PN 1, páginas ¿Te gustan los deportes?
Diario CAS 12. Introducción Haciendo un pequeño resumen sobre lo que ha transcurrido durante este año escolar, ha habido varios momentos cargados de distintos.
palabras y frases de transición
SP3 Chp. 1 Vocabulary A Primera Vista #2 P. 36 tener lugar to take place.
Se entregarán Certificados de Participación a los Funcionarios y Funcionarias del Ministerio de Hacienda que compitan en la Primera Gran Carrera Atlética.
Lleve su sistema a otro nivel
Su amor me alcanzó, en la cruz por mí murió.
Deportes, películas y televisión Unidad 2-1. el equipo.
BASTA DE FUTBOL. VICTOR NACIO HACE 20 AÑOS. TODOS SABIAN QUE ERA ALGUIEN ESPECIAL, PERO JAMAS IMAGINARON QUE TAN ESPECIAL.
Capítulo 4 Vocabulario 1 y 2 Sustantivos
¿Te gustaría ir al baile?
 Guardar secretos  Yo siempre guardaré tus secretos.
INFORMES: Hasta el viernes 3 de Abril de DIRECCION DE BIENESTAR UNIVERSITARIO DEPARTAMENTO DE DEPORTES.
Apuntes el 7 de diciembre Mandatos de tú positivos: regulares = la forma de él/ella/usted presente habla come, escribe irregulares = verbo: = di = haz.
La lección de los niños…
CITA RAPIDA (Speed dating): Práctica oral
INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE Y LA CULTURA FISICA PRESENTA: SERIAL MUNICIPAL DE CICLISMO DE MONTAÑA.
TALLER DE LA CREATIVIDAD ROMINA HIDALGO DÍAZ. CREATIVIDAD.
BASTA DE FUTBOL VICTOR NACIO HACE 20 AÑOS. TODOS SABIAN QUE ERA ALGUIEN ESPECIAL, PERO JAMAS IMAGINARON QUE TAN ESPECIAL.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
El cofre encantado antiguo cuento sufí.
Cuales son nuestros “argumentos” cuando no alcanzamos nuestras metas?
Vocabulario: Los Deportes Español 3 Pre-AP el entrenamiento training.
SER y LOS PRONOMBRES Ser, pronombres, identificando partes de oraciones, y de donde eres.
Vocabulario y gramática en contexto
*María Alejandra Meneses torres
TENER SEMESTER I FINAL REVIEW. Yo 1. tengo 2. tienes 3. tiene 4. tenemos 5. tienen.
Proyecto Final- Service Learning in Spanish Alice Jiang Quiero seguir una carrera en medicina. Por eso, el voluntariado en la clínica del North Dallas.
Las Definiciones 2.1. la competencia Lucha entre personas o equipos para ganar.
Alumna: Alma Melissa Sáenz Profesor: Edgar Alejandro Rodriguez Avalos.
Er/ir verb endings yo tú Èl Ella usted nosotros vosotros Ellos Ellas ustedes o es e emos /imos eis/ is en.
¿Qué es? el certificado ¿Qué es? la ceremonia.
Historieta La liebre y la tortuga
Carreritas Usando los verbos del Pretérito y el Vocabulario Cap. 1A y B.
“...el Paso Dos empezó gradual y suavemente a infiltrarse en mi vida. No sabría decirte en qué día o en que momento empecé a creer en un Poder Superior.
El niño tambor El verbo ser - repaso C. Complete the exchanges by writing in the correct form of ser. VERA: Yo __________estudiante. ¿Y tú? GONZALO:Yo.
Jorge Luis Díaz Guevara
Acercarse a Andar Dar un paseo Dejar de.
Visión Deseo lograr estar terminando mi carrera profesional para ponerla en practica y ayudar alas personas que me colaboraron y me apoyaron. Me veo como.
Español 3 Capítulo 1- a primera vista 2. Objective Students indentify vocabulary terms from Chapter 1 that are represented by images.
C 1-B Vocabulario Las actividades y las competencias.
Unidad 1B un repaso de vocabulario y pretérito vs imperfecto
¡EL PRETÉRITO! ¿Qué recuerdan?.
Una tarde en la cuidad mientras caminaban kimi Raikkonen y Fernando Alonso, conversaban y de repente ¡¡¡Mira Kimi!!! Qué?? Aaaaa la F1 ¿Qué te parece si.
Carreritas Usando los verbos del Pretérito y el Vocabulario Cap. 1A y B.
Español 3 capítulo 1 El 24 de septiembre, 2015 Presentaciónes Entregar pruebas corregidas.
Vocabulario 3: El tiempo libre (el ocio) y los deportes
1. ¿Qué deporte te gusta jugar? 2. ¿Eres parte de un equipo? ¿Cuál? 3. ¿Cuándo es la practica del equipo? 4. ¿Cuándo son los partidos? 5. ¿A qué hora.
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
Unidad 1B el vocabulario Span 3 Sra. Carver. el entretenimiento entrenarse el trofeo la carrera.
Las actividades deportivas hacer ejercicio. Las actividades deportivas levantar pesas.
PLAN DE VIDA Alumna : Fiorella Llanos Curso: Tutoria Grado : 4to ‘‘A’’ Profesora : Maite Machare.
Vocabulario p. 58 segunda columna. El etrenamiento entrenarse.
Los Juegos Olímpicos Patinaje artístico sobre hielo Alejandra = Hola. ¿Cómo te ha ido? Mario= Me ha ido regular. Alejandra= ¿Por qué? ¿Qué pasó? Mario=
¿Qué es?.
Transcripción de la presentación:

C 1-B Vocabulario Las actividades y las competencias

Participan en una _____ carrera

Están corriendo en una ________________ de 5 Kilómetros. competencia

Es un entrenamiento. Verbo: entrenar

¿Cuál es tu _____ en participar en la carrera? -Mi meta es salir ________ y obtener una _______. campeón medalla meta

Animarse Está animado. Estádesanimado Desafortunadamente, ella no salió en primer lugar. Salió en cuarto lugar. No le impresionó al entrenador. El verbo “excited” “animated”:

= firmar tu nombre en la lista de losparticipantes. inscribirse

¡Se emocionó al ganar __________ grande! un trofeo

Ellos se Ellos se emocionan mucho

Tengo que duro Para _______ mi meta Y __________ los representantes de otras escuelas. otras escuelas. entrenarme alcanzar vencer

Hacer un gran_________ esfuerzo

La c__________ de la... eremonia

… de la entrega de premios. ¡ Obtuvieron la medalla! (obtener) Son las campeonas.

¡Felicitaciones! Eres la campeona. ¡Está orgullosa!

¿Dónde _____ ____ la carrera? -En la escuela de Sonora. -En la escuela de Sonora. Al principio tiene lugar

Darse cuenta de que… O fijarse que… Me di cuenta de que el otro equipo no están listos para la carrera.