INSTRUCCIONES: LEE ESTA PRESENTACIÓN Y TOMA APUNTES USANDO EL DOCUMENTO CORNELL QUE ESTÁ EN MI PÁGINA EN VOISEACADEMY.ORG ¡QUE APRENDAS MUCHO! Los acentos:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivos 1) To learn the members of the family 2) to learn how to give their name and age 3) to describe your own family.
Advertisements

¿Sabes quién soy? PARA PANTALLA COMPLETA: HAZ CLICK CON EL BOTON DERECHO).
Pronombres y Adjetivos Relativos
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Los interrogativos.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Y.
Saber vs. conocer ¿Sabes cuál debes usar?.
¿Qué? what ¿Cuál? which ¿Quién? who ¿Por qué? why ¿Dónde? where ¿Cuándo? when Ana: ¿________ es la mujer en la foto? Rodrigo: Es mi amiga. Lee la conversación.
LAS PALABRAS INTERROGATIVAS
ACENTOS DIACRITICOS.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Yes! so crazy right now Most incredibly It's your girl b It's your boy young History in the makin Part 2 I look and stare so deep in your eyes I touch.
¿Sabes quién soy?.
Write the Possesssive Adj. 1.my / zapatos 2.His / camisa 3.Your / papel 4.Our / abuelos 5.My / prima 6.Her / pantalones 7.Our / libro 8.Your / hermanos.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
Actividad en clase el 14 de febrero
Los Artículos / The Articles
CAMPANAZO: Escoge la palabra correcta en el contexto.
Acentos en las palabras Monosilábicas
“En palabras monosílabas”
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Sección de Lectura – Historia / Narrativo
Buen Viaje 1 Practica del Capítulo 6
MÍ COMENTARIO Sobre mi block..
Preguntas y Respuestas
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
¿Te gustaría ir al baile?
A.
La familia.
El acento diacrítico.
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
Palabras diacríticas.
EL SIGNIFICADO DEL AMOR PARA MUCHOS
La familia de Daniela: ¿Quienes son sus hermanos?
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
Lección 7: La rutina diaria 1.Was the test dificult? (Ser o Ir?) 2.No, it was easy. Afterwards I went home. (Ser o Ir?) 3.Who went with you? (Ser o Ir?)
Empecemos: La madre de mi madre es mi___________.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Discurso Indirecto (Reported speech) Español 3+ Unidad 5.
 ¿Qué es esto?  ¿Qué significa “pupitre”?  ¿Qué quieres hacer hoy? Se usa: -Para definiciones -Para explicaciones.
Subjuntivo presente colores y formas geométricas NCCU 5 de marzo.
Acentos ortográficos en casos especiales
La Ropa La Familia Me Gusta Dime Como es tu familia Día de los Muertos
LAS PALABRAS INTERROGATI VAS. ¿Qué? ¿Cuál? ¿Quién? ¿Quiénes? ¿Cómo? -¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cuánto? ¿Cuántos? ¿Cuántas? ¿Por qué?
1 ) ¿Has comprado la revista? 2 ) ¿Has preparado la comida? 3 ) ¿Habéis pintado las puertas? 4 ) ¿Quieres esta chaqueta? 5 ) ¿Esperamos el autobus? 6 )
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Escribe el significado en inglés de las siguientes palabras
What do you already know?
Preguntas y respuestas
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
ESPAÑOL 1 1B PREGUNTAS. Describe how YOUR friends are TUS AMIGOS NO SON SOCIABLES, ¿CÓMO SON?
Apuntes: Las palabras interrogativas Question words.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Una Fiesta de Cumpleanos 5A Espanol 2. ?Quién es? 0 La esposa de mi tio es mi ______. 0 El padre de mi padre es mi ______. 0 El hijo de mi madrastra es.
Indirect Object Pronouns Pronombres Indirectos. Indirect objects always represent______.
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Chapter 4A Question Words ¿¿¿¿¿¿¿??????? Aka: Interrogatives.
Preguntas de Unidad 2 Español 1 Spanish 1 Unit 2 Questions.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
El cliente ________ su orden al mesero. tomar, dar da.
Español 2 El 24 de febrero 2016 Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 8 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Puedo identificar un objeto directo.
hu ha hi ho he mira lindo Nombre:
El Objeto Directo Direct Object Pronoun Sra. Altamirano.
Español 2 El 26 de febrero Qué aprendo en ESPAÑOL 2 Capítulo 9 La AGENDA de HOY DOUBLE OBJECT PRONOUNS (277) Introducción a Capítulo 9 (Las Fiestas)
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
LAS PREGUNTAS (Question Formation). Asking “yes/no” questions To ask spoken questions that can be answered with a simple “yes” or “no,” simply raise the.
Question Words.
Transcripción de la presentación:

INSTRUCCIONES: LEE ESTA PRESENTACIÓN Y TOMA APUNTES USANDO EL DOCUMENTO CORNELL QUE ESTÁ EN MI PÁGINA EN VOISEACADEMY.ORG ¡QUE APRENDAS MUCHO! Los acentos: parte 1

Los acentos son muy importantes en español. Pueden cambiar lo que significa. Aquí te doy las palabras que tienes que considerar cuando escribes.

El: the Él: he El chico tiene hambre. Él tiene hambre. El y él

Tu: your Tú: you Tu hermano Joakim Noah es guapo. Tú eres un excelente estudiante. Tu y tú

Se: self Sé: to know Mi madre se lava las manos antes de cocinar. Yo sé todas las respuestas porque soy super inteligente. Se/sé

De: of/from Dé: give Mi familia es de Michoacán. La hija de Miguel es mi prima. Espero que mi padre me dé un carro para me cumple. de y dé

Te: yourself Té: tea Te gusta el color rojo. Prefiero beber el té más que el café. Te y té

Si: if Sí: yes Si quieres, te lo regalo. Sí, quiero ir al baile contigo. si y sí

Mas: but Más: more Quería ir a la fiesta, mas no pude. Quiero más pizza. Mas y más

Que: that Qué: what Quiero que sepas que eres muy padre. ¿Qué quieres hacer? Que y qué

Mi: my Mí: me Mi casa es su casa. El regalo es para mí. Mi y mí

Cuan: so Cuán: how Mira el pelo, cuan largo lo tengo. ¡ Cuán chistoso eres! Cuan y cuán

Cual: which Cuál: which (in a question) Esta carta, la cual no tiene remitente, llegó ayer. ¿ Cuál es el mejor? Cual y cuál

Quien: who Quién: who (in a question) Hay quien dice eso. ¿Quién dijo eso? Quien y quién