 “No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”  Debemos comunicarnos sin mirarnos a los ojos.  Debemos comunicarnos sin usar la voz y sus.

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Transcripción de la presentación:

 “No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti”  Debemos comunicarnos sin mirarnos a los ojos.  Debemos comunicarnos sin usar la voz y sus diferentes tonos.  Debemos comunicarnos atemporalmente.

 Siempre saludar.  No enviar información que no haya sido solicitada.  Ojo!! Todo lo que se escribe, puede ser leído por otros.  Los mensajes deben ser breves, pero no por eso se deben usar abreviaturas incorrectas.  El asunto debe ser efectivamente un resumen del contenido del correo.  Evitar las mayúsculas, reemplazar por asteriscos o guiones bajos para enfatizar.  Considerar aspectos legales.  Siempre respetar la ortografía.  Siempre despedirse y firmar el correo.

 No esperar feedback inmediato.  No contestar en momentos inoportunos.  Evitar las faltas ortográficas.  Evitar los mensajes extensos.

 ¿Agregar a desconocidos?  ¿Etiquetar o publicar fotos de otros?  ¿importan los sentimientos de las personas de la red?  ¿Comportarse de la misma manera que en la vida real o liberarse?  ¿Todos pueden responderme en cualquier momento y lugar?

 Saludar  Presentarse  Preguntar por la persona con la que se desea comunicar  Entregar la información brevemente o dejar el mensaje  Despedirse.