COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Página principal RedCLARA Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.
Advertisements

Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
¿QUÉ PUEDES HACER EN LA WEB 2.0 IBERCAJA ORIENTA? ¿QUÉ HAY?
Universidad Central de Venezuela Instituto de Medicina Tropical
¿Cómo me reinscribo al próximo cuatrimestre?
PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Registro de Docentes Sin Empleo
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Trámites finales para egresar
GUÍA DEL POSTULANTE Esta Guía le proporcionará ayuda para realizar de manera efectiva, postulaciones a Concursos de Alta Dirección Pública.
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Ingresar a la página electrónica del Instituto y en el apartado Trabajadores ubicar el menú ¿Qué más te ofrece Infonavit donde debe elegir la opción Recibe.
Ingresamos a la página web
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
CURSO DE INDUCCIÓN 2011.
Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página Dirección de Asuntos Académicos.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
TUTORIAL Informe Bimestral Lic. Omar Saúl González Romo.
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Formación para Coordinadores de Formación UFI de Zuera.
Educaevoluciona Guía alumno.
SEVRI-TEC Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010 Elaborado: UECI Julio-2010.
Instructivo de pago Estimado Estudiante:
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA
TUTORIAL PARA USO DEL SISTEMA DE SERVICIO SOCIAL (SS).
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
FINES DEL SERVICIO SOCIAL  Realizar actividades que promuevan el mejoramiento social, ya sea en forma directa por nuestra Institución o a través de la.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Formación titulada a la medida
Presentación de CONEAU Global Atenea - Instructivos
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
C OMO CREAR UNA WIKI. Q UE ES UNA WIKI Una base de datos de visitantes en la web que pueden modificar en tiempo real. Es la pagina web mas sencilla que.
Elaborado por: Izmir Sánchez Juárez Uso del Sistema “SARCAI” (Sistema Administrador de Reservaciones del CAI)
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
Mejoras. Aplicación de selección de material bibliográfico Unidad de Gestión Tecnológica. Marzo de 2011 Encontramos que era necesario: Permitir modificar.
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
GUIA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORME BIMESTRAL DE ACTIVIDADES
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
Para realizar la acreditación del taller LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES INGRESAR ALA PAGINA DEL SERVICIO SOCIAL Serviciosocial.uabc.mx.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
Examen de Egreso de Licenciatura EGEL
CURSO EN LÍNEA PARA EL ASESOR DEL MEVYT
Gestión del Conocimiento. Registro de clientes Gestión del Conocimiento.
Introducción: Manual para alumnos en línea u3m.edu.mx/online
INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL EXAMEN EN LINEA MATEMÁTICAS II Lic. Gloria Monterrosas González.
GUIA DE REGISTRO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador Firefox
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION EN SIASE.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
GENERACIONES 2009 Y  Eres alumno (a) de Plan Minerva, regular y al terminar el Periodo Primavera 2013 tienes la certeza de obtener los 188 créditos,
Universidad Autónoma de Baja California
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Guía de uso para proveedores SISTEMA DE ACTIVACIÓN VERSIÓN 2.0.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Transcripción de la presentación:

COMO ASIGNARME AL SERVICIO SOCIAL SEGUNDA ETAPA LO PRIMERO QUE DEBES HACER ES INGRESAR ALA PAGINA DEL SERVICIO SOCIAL Serviciosocial.uabc.mx

Ingresa en la opción de alumnos

Elige la opcion de solicitudes(asignacion a programas etc.)

Ingresa tu usuario de correo de la uabc y contraseña para poder accesar y dale clic en validar

Entra en la opción solicitud de asignación a programa de s.s.

Te aparecerá esta pantalla

Asegúrese de que en la opción de etapa diga segunda Busque la unidad receptora para ver sus programas disponibles

Solicitar entrevista en U.R. Una vez que tenga la unidad receptora en la que desee prestar su servicio social segunda etapa tendrá que presentarse en dicha unidad para entrevistarse con el responsable del S.S. Y solicitar que le permitan hacer su servicio en la institución, así como ponerse de acuerdo en horarios y labores a realizar. Una vez hecho esto solicite asignacion por medio de la pagina del servicio social.

Solicitar asignación

Te aparecerá este formato para su llenado

Poner las fechas de inicio y terminación así como los datos solicitados Las fechas son estimadas y deben ser seis meses Agregar las actividades que realizara en su servicio social

Agregar las actividades y aceptar

Grabar la solicitud La solicitud se enviara automáticamente al supervisor del servicio social de la unidad receptora para su aceptación

Aceptación de solicitud Al enviar tu solicitud es responsabilidad del alumno revisar que tanto la unidad receptora y la unidad académica autoricen su asignación La fecha oficial de asignación del servicio es el día en que la unidad académica autoriza la asignación, esta fecha es de donde partirán para hacer sus reportes

Reporte trimestral El reporte trimestral se envía cuando se cumplen 3 meses a partir de su fecha de asignación y es por un total de 240 horas Ejemplo Si su fecha de asignación autorizada por la unidad académica es 10/08/12 su reporte debe ser 10/11/12.

Informe final El informe final se envía cuando se cumplen 6 meses a partir de su fecha de asignación y es por un total de 480 horas. Ejemplo Si su fecha de asignación por la unidad académica es 10/08/12 su fecha de terminación es 10/02/2013

Puntos a tener en cuenta Los alumnos por ningún motivo deben de realizar el servicio social antes de cumplir con el 60% de los créditos de la carrera. Los alumnos no deben prestar su servicio en instituciones que no tengan programas activos con la facultad. El periodo para finalizar el servicio es de mínimo 6 meses y máximo 2 años

Si el alumno por algún motivo debe salir de la unidad receptora solo se podrán guardar sus horas de servicio si tiene al menos 3 meses prestando su servicio, se le acreditaran 240 horas. Para hacer la pre-liberación del servicio por 240 horas el alumno debe mandar un informe final directo(sin reporte trimestral) y presentarse en servicio social para comentar sus razones. Si el alumno no esta conforme con las actividades que realiza en su servicio puede solicitar su baja (presentarse en servicio social) y asignarse a otra unidad. Es responsabilidad del alumno revisar que tanto la unidad receptora como la unidad académica acepten sus reportes.

Para revisar su estado de S.S. ingrese en alumnos

Ingresar en mi estado de servicio social

Ingresa tu usuario de correo de la uabc y contraseña para poder accesar y dale clic en validar

Clic en información detallada

Aquí puedes revisar tu historial Fecha en que autorizo la u.r Fecha en que autorizo la u.academica

Datos de contacto Cualquier duda comunicarse al correo: servicio.social.profesional@uabc.edu.mx MTRI. Jesús Antonio Padilla Sánchez Coordinador de Servicio Social Profesional Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales Universidad Autónoma de Baja California Tel 1766600 Ext. 129