Temas Generales sobre Microsoft Word y Excel. Para realizar un salto de pagina, que se tiene que hacer para encontrarlo: Diseño de Pagina -> Orientación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COMPUTACIÓN CURSO CI-A.
Advertisements

INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es nombre de la opción que permite cambiar el tipo de.
El documento de texto te ofrece desde las opciones mas básicas, por ejemplo Guardar, copiar, pegar, cortar, nuevo, e incluso una opción para abrir un.
Cocimientos Básicos en el uso de Word.
Microsoft Word – Segunda Parte
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Cuestionario de Programas Utilitarios
Programas Utilitarios I
Ejecución del programa 1.-Click en el Botón Inicio 2.- Seleccionar Todos los Programas 3. - Clic en Microsoft ExcelMicrosoft Nos mostrara la ventana de.
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
CURSO DE OFIMATICA BASICA
 para crear conjuntos de valores contenidos en celdas cambiantes para crear conjuntos de valores contenidos en celdas cambiantes  Para hacer tablas.
Todo lo que aprendí en el semestre:
Cuestionario de Evaluación
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
MICROSOFT WORD MICROSOFT EXCEL MICROSOFT POWER POINT
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Galería de preguntas Cuestionario De PowerPoint Maria Isabel Martínez Jaramillo Valeria Correa Mesa 10I3.
Desarrollado por Guillermo Verdugo 2009 Guía de Microsoft Word.
Ofimática Suite Microsoft Office Microsoft Office Powerpoint Word Excel Access Frontpage.
CeSaR mOnSaLvO aYaLa.  Las operaciones automatizadas son de gran ayuda pues con ellas nos ahorramos trabajo y tiempo en acciones que son repetitivas...
inicio y diseño de pagina
FUNCIONES DE IMPRESIÓN
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
Configuración de página Word Introducción Cuando hablamos de impresión de un documento, las características predefinidas son la que influirán en.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
ACTIVIDAD PROFUNDIZACION
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
TABLAS DINAMICAS CON EXCEL
operación automatizada
Castillo García Natalia
A).-PUBLISHER B).-AUTOCAD C).-POWER POINT CON QUE PROGRAMA SE PUEDE ELABORAR PRESENTACIONES GRAFICAS.
EXCEL 2010 INTECSA.
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Tipo de operadores en Excel
Tarea de investigación
Procesadores de textos Ene-2015
Técnico en sistemas.
Sesión 7. Opción “Diseño de página” y seleccionamos la opción “Marca de agua”.
Aplicaciones de Office
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
TUTORIAL GANDIA QÜEST.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
Tema: programas apropiados para realizar tareas. Fecha: 27 /10 /2014 Seleccionar el mejor programa para cada tarea.
Haz click en la flecha de avance para continuar A continuación revisaremos algunos temas generales que te permitirán comprender mejor esta lección. Presentación.
Alex Fernando Lopez Revolorio Eliseo Sul García 25/05/2013 MENU FIN.
2da. Clases de Procesador de texto Docente Guillermo Verdugo Bastias 1.
Fecha : 3/08/2015 Tema: Configuración de una impresora. Objetivo: Utilizar impresoras de diferentes marcas y configurar elementos básicos.
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
COMBINACIÒN DE UNA CORRESPONDENCIA 1ER PASO Primero abrimos «Microsoft Excel» y hacer una correspondencia de acuerdo a la carrera.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Windows 8 Definición Partes Fundamentales Archivos de Excel
Frank Huanca Mamani Alumno
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Fecha : Tema: Crear, editar y redactar fórmulas en Excel
Lucas Pinto 10 “B”. Como cambiar de nombre a las celdas Hacemos click en este cuadrado y digitamos el nuevo nombre de la celda Se selecciona la celda.
ARBOL DE COGNITIVO. RAICES: Son los conocimientos ya aprendidos anteriormente, de los cuales nuevamente se manifiestan para el mejor entendimiento de.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Desarrollar Operaciones Automatizadas Luis Enrique Lara Alvares, Ezequiel Ramos Ambriz.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Transcripción de la presentación:

Temas Generales sobre Microsoft Word y Excel

Para realizar un salto de pagina, que se tiene que hacer para encontrarlo: Diseño de Pagina -> Orientación Diseño de Pagina -> Columnas Diseño de Pagina -> Salto Diseño de Pagina -> Salto -> Continua

CORRECTO

INCORRECTO

Temas Generales sobre Microsoft Word y Excel Si insertamos una imagen y queremos cambiar algunas características como poner el texto a lado izquierdo que debemos hacer: Insertar -> Imagen -> Características Inicio -> Características, previa selección de la imagen Click derecho sobre la imagen –> Propiedades

CORRECTO

INCORRECTO

Temas Generales sobre Microsoft Word y Excel Conceptualmente, cual es el concepto que mejor definiría al programa Excel: Realiza informes, cartas Su objetivo se maneja en torno a las presentaciones Hoja de Calculo Informes Matemáticos

CORRECTO

INCORRECTO

Temas Generales sobre Microsoft Word y Excel Que realiza la función lógica Si? Es una función en la que me retorna un valor booleano Es una función que me retorna un valor matemático Es una función que me retorna un valor si es verdadero o un valor si es falso Es una función que me retorna un valor si es verdadero o un valor si es falso

CORRECTO

INCORRECTO

Temas Generales sobre Microsoft Word y Excel Que realiza la opción Solver? Maximiza funciones Arregla datos Minimiza funciones

CORRECTO

INCORRECTO

Gracias por realizar nuestro cuestionario Adiós