Autor Jean Paul Guevara Sánchez
Índice Paso 1 Paso 1 Paso 2 Paso 2 Paso 3 Paso 3 Paso 4 Paso 4 Paso 5 Paso 5 Paso 6 Paso 6 Paso 7 Paso 7 Paso 8 Paso 8 Paso 9 Paso 9 Paso 10 Paso 10
Paso 1 - Clic en: Inicio Todos los programas Microsoft Office Power Point
Paso 2 Presiona Control + M para crear diapositivas. En este caso son diapositivas “título y objeto”.
Paso 3 Crea un índice Dale clic izquierdo al subíndice y clic derecho en hipervínculo Dale clic al nombre del índice seleccionado y Aceptar. Todos los pasos deben estar en hipervículos
Paso 4 Dar clic en “Diseño” en la barra de menú y escoger un diseño y cambiamos colores y fuentes.
Paso 5 Luego fuimos a “Transiciones” en la barra de menú y damos clic a “Aplicar a todo”.También podemos seleccionar la duración de la Transición.
Paso 6 Vamos a “Vista” en el menú y podemos seleccionar la vista de presentación.
Paso 7 Por último si queremos regresar al índice despues de cada diapositiva debemos crear un link. Vamos a Insertar, seleccionamos formas y elegimos el botón de acción de inicio y se me abre la siguiente ventana:
Y me sale lo siguiente: Selecciono diapositiva… y luego Índice Al final doy aplicar a todo (para todas las diapositivas)y aprieto f5.
FIN