Texto y diseño : Angie Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Los ojos de Amy   002 Colacio.j.
Pretérite Vs. Imperfecto
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
               CUANDO TU HIJO TE DICE: MAMA - PAPA NO TE METAS EN MI VIDA.
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
El Imperfecto vs. El Pretérito
¿DÓNDE ESTÁ DIOS CUANDO MÁS LO NECESITAMOS?
CORRAMOS A TRAVES DE LA LLUVIA Había pasado todo el día con su mamá, en un gran almacén. Esa bella pelirroja, con cara.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Lectura Personal cuento Antes de leer
La viejita que no sabiía tejer.
Los zapatos nuevos.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi día muy ocupado.
El lobo Blanca esta fea.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
El Tazón de Madera... El viejo se fue a vivir con su hijo, su nuera y su nieto de cuatro años. Se mudó de casa. Estaba solo y deseaba compartir en sus.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Los zapatos nuevos.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
ACADEMIA DE BALONCESTO INDIGENA MEXICO A.B.I.M
CUENTOS 2º año.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
Padres malos.
¡¡¡Mala Madre !!!.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
“Reflexiones PowerPoint “
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Preterite vs Imperfect
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
La Ciencia Y La Tecnología
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
La niña que buscaba la felicidad
A.
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
EL CUENCO DE MADERA.
La Oración de Alex.
El texto, fue publicado recientemente por los diarios en Brasil, tras la muerte de 2 adolescentes, ambas de 16 años. Despues de trece días desaparecidas,
Cuando Era Niña Brenda Anaya.
Ojos Azules 002 Colacio.j Emy era una linda niña de 3 añitos de edad... Ella vivía en algún lugar de los EEUU, frente al mar. Su familia era cristiana.
DIFERENTES CAMINOS PARA LLEGAR AL ÚNICO
LA ESPERA DE LA FELICIDAD
DIFERENTES CAMINOS PARA LLEGAR AL ÚNICO
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
*María Alejandra Meneses torres
La Vida No Es Fácil Autor desconocido Bety.
CUANDO UN HIJO NOS DICE:
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
DONDE ESTA DIOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS?
JUSTICIA SOCIAL, O “QUE TRABAJEN LOS GILES” “y al viento desplegado/ su rojo pabellón”
SONIDO... COLACIO. J SLIDES PRESENTA 001 Colacio.j Click para mudar de slide.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Carta de nuestro amigo Jesús....
Dann se encontraba solo y triste. Porque cuando llego a su casa Encontró a su perro muerto.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

Texto y diseño : Angie

Los adultos siempre se están quejando por todo. Mi papá anoche se quejaba porque nos habían subido la renta y ya no le alcanzaba para pagar las cuentas. Mis hermanos y yo, los observábamos detrás de la puerta.

- No veo que nos falte nada, tenemos Un techo, una cama, agua y comida...- dijo mi hermano. - Es verdad- respondió mi hermana. Y nos fuimos a dormir. Nos subimos los tres a nuestra única cama y nos acostamos.

El frío se colaba por las rendijas, pero juntos nos calentábamos unos a otros. Eso era bueno. Después empezó a llover y tuvimos que poner recipientes donde caían las goteras, pero no caían goteras sobre nuestra cama y eso era bueno también. El frío se colaba por las rendijas, pero juntos nos calentábamos unos a otros. Eso era bueno. Después empezó a llover y tuvimos que poner recipientes donde caían las goteras, pero no caían goteras sobre nuestra cama y eso era bueno también.

A la mañana siguiente, en el desayuno, mamá nos dijo que solo había pan con mantequilla. Ella se veía triste y le pregunté: - Mamá, ¿por qué estás triste? - Porque quisiera tener algo más para darles de desayunar. - ¡Pero si a mí me encanta el pan con mantequilla, mamá!- y me lo comí hasta la última migaja.

Nos fuimos a la escuela y pasamos por un charco y se nos metió el agua en nuestros zapatos rotos. Nos reímos y seguimos nuestro camino. En el recreo, todos los demás niños llevaban frutas para comer, nosotros no llevábamos nada, pero no importaba, porque así tendríamos más hambre al llegar a casa y nos comeríamos todo lo que mamá nos diera. Nos fuimos a la escuela y pasamos por un charco y se nos metió el agua en nuestros zapatos rotos. Nos reímos y seguimos nuestro camino. En el recreo, todos los demás niños llevaban frutas para comer, nosotros no llevábamos nada, pero no importaba, porque así tendríamos más hambre al llegar a casa y nos comeríamos todo lo que mamá nos diera.

Salimos de la escuela y nos fuimos corriendo a casa. Teníamos mucha hambre. Mamá nos dijo muy triste, que lo único que había para comer, era pan con mantequilla otra vez. - Mis hermanos y yo, lo comimos felices y contentos.

Después de que hicimos la tarea, salimos a jugar. Nos divertimos mucho imaginando que los charcos eran grandes océanos y el lodo, montañas que subíamos y bajábamos con facilidad.

Llegó la hora de la cena y noté que mamá lloraba al servirnos pan con mantequilla otra vez. Entonces le dije:- Mamá, no estés triste, si a nosotros nos gusta el pan con mantequilla- y esa noche comimos con más ganas que nunca. Después nos fuimos a acostar y agradecimos a Dios por aquel día tan estupendo y por el delicioso pan con mantequilla.

Si los adultos viéramos la vida como un niño, habría menos personas infelices en el planeta. Estamos inmersos en un mundo materialista, no somos felices si no tenemos lo que se anuncia en la televisión, queremos vestir a la última moda, queremos auto último modelo, queremos lo ultimo en tecnología...Codiciamos, anhelamos y no nos damos tiempo para vivir y disfrutar lo que realmente vale la pena.

Los niños saben disfrutar el momento, saben usar su imaginación y encontrarle gusto a la vida. Saben disfrutar un pan con mantequilla como el mejor de los manjares. Saben encontrar lo positivo, lo divertido, aun teniendo los zapatos rotos...

Reencontremos esa alegría de vivir de la niñez, disfrutando todo lo que Dios nos da. Aprendamos a tomar solo lo bueno de la vida y a saborearla, aunque solo tengamos pan con mantequilla para comer. De nosotros depende convertirlo en un exquisito manjar. Reencontremos esa alegría de vivir de la niñez, disfrutando todo lo que Dios nos da. Aprendamos a tomar solo lo bueno de la vida y a saborearla, aunque solo tengamos pan con mantequilla para comer. De nosotros depende convertirlo en un exquisito manjar.