Problemas y soluciones DEL medio ambiente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INICIAR UN VIAJE… ¿sin brújula? DIAGNÓSTICO Prof. Marisa Sánchez-
Advertisements

Y ESTO, ¿QUÉ ES? ¿UN BOLÍGRAFO O UN BARCO?
ALC 33 Lunes el 15 de marzo. objetivo Escuchar y escribir frases en español. Hablar de como te sientes. Aprender de unos verbos.
¿Cómo puedes sobrevivir?
El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan
CINCO MINUTOS Escribe una frase con las palabras: 1.Le enseña 2.Conoce 3.Hacia 4.Regresar 5.Vienes.
Escucha las sílabas y repite:
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
Vocabulario Repaso B.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. Un mural 2. El baile Termine la frase 3. Lo que más me gustó.
Guía del Examen 3H: U1E1.
Guía del Examen 3H: U1E3.
Escribe el día de la semana que yo describo.... antes de… BEFORE después de… AFTER.
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
Escucha las sílabas y repite:
Escucha las sílabas y repite:
Los derechos de los animales
Ejercicios de escritura para soltar la mano y la creatividad…
Día tres (sin seniors).
Repaso de los pretéritos
Expresiones impersonales
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
Habla con compañero sobre lo que hiciste este fin de semana. (Escribe las palabras en tu cuaderno que no sabes para que puedas preguntarme que significan)
Preguntar y escuchar efectivamente
El problema de salud más grave en mi país hispanohablante: La obesidad Proyecto individual de Español II Sra. Aida J. Flores-Ortega Campbell High School.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
¿Qué quería Cenicienta?
Examen de 7A – La escritura
EL FLAMENCO La música española:. ¿Qué te sugieren estas fotos? ¿Qué palabras se te ocurren para describir las fotos? ¿Alguna de estas fotos de ayuda a.
Comunicarnos bien es un arte que vale la pena aprender...
¿? ¡Hacemos Preguntas! ¿? Miren esta frase. Tú buscas la tarea. Buscas tú la tarea¿ ? Miren esto. ¿Cómo es diferente?
Unidad dos: La Naturaleza
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Martes el 2 de octubre El día de los muertos.  Yo puedo hacer una lista de mis clases y describirlas.
1 Comunicación ¿Arte o Ciencia? 2 Objetivos Tema:Comunicación Definir el término comunicación Describir los proceso Identificar las barreras Identificar.
Generales La sala está diseñada para charlas, conferencias y/o presentaciones, por lo tanto se debe escuchar al que está hablando en ese momento. Si alguien.
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Repasar la lista de desastres naturales Escribir descripciones de desastres. Paises de.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Jueves, 6 de febrero de 2014 TAREA 1.CrossWord Puzzle (#16) 2.Vocab Quiz on Tuesday.
¿De dónde es tu ropa? Miren las etiquetas de tu ropa. ¿De dónde es? Después de mirar el país, marquen el país en el mapa.
El medio ambiente y la biodiversidad nueve de octubre.
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. los celos 2. vale la pena 3. los setimientos 4. hacer las paces.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
ALC 71 Hoy es martes el 10 de abril de Descifrar las palabras de la familia. Haz una nueva ALC.
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
“Somos periodistas” ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? ¿Cuál de estos personajes es un periodista ? Un periodista escribe … Un periodista escribe.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
POEMA EN DIAMANTE.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
Querer (to want). Querer = To want Yo QUIERO Tú QUIERES Él /ella / usted QUIERE Nosotros QUEREMOS Vosotros QUEREIS Ustedes / ellos / ellas QUIEREN.
Repaso - unas frases importantes
Órdenes en la clase de español
ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE. ABCFHOEPRIAUDTCDAFDAHOELBADTAQTU PERYUIAETNEDNECSEDAUFHVCMNXAOSOS RSZXVGSDACAAERYFNIAEFGFGSAROPARA OQANALSISZAPATERASECUENCIATRTAXZ.
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
Examen el viernes 75 puntos 3 escuchar 27 vocabulario (categorias)
Palabras negativas y afirmativas ¿Quién? nadie ¿Qué? nada ¿Cuántos? ninguno ¿Cuándo? nunca.
29 de junio de 2016 Automático. Por brindarme la felicidad como si fuera un regalo que abro cada día. …Gracias.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
Transcripción de la presentación:

Problemas y soluciones DEL medio ambiente

YO PUEDO….. Identificar problemas y soluciones del medio ambiente Escuchar para detalles Hablar sobre el medio ambiente

EN GRUPOS DE TRES DIVIDAN LAS PALABRAS Y FRASES EN PROBLEMAS Y SOLUCIONES

PROBLEMAS

SOLUCIONES

¿Qué palabras escuchan? escuchamos ¿Qué palabras escuchan?  http://www.audio-lingua.eu/spip.php?article1995 Otros audios: http://www.spanishlistening.org/content/053-christina-spain-medioambiente.html

escuchamos Según Sandra, ¿Qué es nuestra responsabilidad acera del medio ambiente?  http://www.audio-lingua.eu/spip.php?article1995

Miren el video y escriban frases para describir lo que está pasando. Ahora….Narramos Miren el video y escriban frases para describir lo que está pasando. http://vimeo.com/97403708

Ahora…Conversamos Escriban cinco preguntas maravillosas que puedes preguntar alguien sobre el medio ambiente