Una pareja tenía dos niños pequeños, de ocho y diez años de edad, que eran excesivamente traviesos. Una pareja tenía dos niños pequeños, de ocho y diez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

NADA SUCEDE POR QUE SI! "...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..."
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Había un hombre y una mujer, esposo y esposa que se estaban separando
El Bordado de Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
LA HISTORIA DE PEPE.
LA HISTORIA DE LOPEZ
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Chubaka Producciones Presenta :.
EL TREN….
NO CANSARNOS DE INSISTIR Agosto 17 Mt 15,21-28.
BORDADOS DE LA VIDA (música).
Homenaje a las Madres.
Quien es el catequista Es el que custodia
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
Esto es hermoso!.
usa el mouse para avanzar
LA HISTORIA DE PEPE.
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
A los 9 años aprendí que mi profesora
Que tengas un excelente día
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
Para mi Abuela.
FENG SHUI ¿Sabes porque el anillo de compromiso se usa en el cuarto dedo?
Era la hora del mediodía.
El Bordado de Dios.
Azúcar.
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
Robert Fisher & Beth Kelly.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." ¡NADA SUCEDE PORQUE SÍ!
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
“Un vaso de leche”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios, encontró que sólo le quedaba.
¿Quién es? Un hombre de ciudad llevó a su hijo de 5 años a pasear por el campo. El niño se maravillaba de todas las cosas hermosas que la naturaleza le.
13 DURANTE EL AÑO Ciclo B “Levantémonos”, escuchando el oratorio de S. Pablo de Mendelssohn Regina.
HACERSE EL BRUTO Mi mamá me decía con frecuencia que yo iba a salir adelante no por inteligente, sino por bruto. Esta afirmación que entonces me ofendía,
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
UN VIAJE EN TREN.
El Loro Bíblico.
La lección de los niños…
EL CUENCO DE MADERA.
El niño que hablaba con DIOS
La historia de …. Es una historia que, de tanto en tanto, me agrada recordar.
Febrero 1 Marcos 1, Dejemos un espacio de silencio para que cada uno, en su interior, pida la presencia del Espíritu Santo para este momento en.
UN ANGEL CLIC.
Halloween...
una entrevista con Dios.
BORDADOS DE VIDA.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
SALIDA: Cada segundo... LLEGADA: Nunca lo sabrás...
Almuerzo con Dios.
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
II Domingo Tiempo Ordinario
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
LA HISTORIA DE PEPE.
¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Participar en el vida de Dios, que es en lo que consiste la Vida eterna, es participar en su derroche y en su generosidad. Marcos 10, domingo.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
Mi mamá me decía con frecuencia que yo iba a salir adelante no por inteligente, sino por bruto. Esta afirmación que entonces me ofendía, con el tiempo.
15 de SEPTIEMBRE.- Pensamiento del día. Todos nos damos cuenta de que sabemos solo un poco. Dios nos va enseñando a todos más cosas constantemente. Hay.
BORDADOS DE LA VIDA CLIC PARA AVANZAR Cuando era pequeño, mi madre cosía mucho. Yo me sentaba, miraba y le preguntaba que estaba haciendo. Ella respondía.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
BORDADOS DE LA VIDA (música) Cuando yo era niño, mi madre trabajaba mucho cosiendo. Yo me sentaba en el suelo, miraba y preguntaba qué es lo que estaba.
"...El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón..." NADA SUCEDE POR QUE SI! Da clic para avanzar.
Transcripción de la presentación:

Una pareja tenía dos niños pequeños, de ocho y diez años de edad, que eran excesivamente traviesos. Una pareja tenía dos niños pequeños, de ocho y diez años de edad, que eran excesivamente traviesos. Sabían que si alguna travesura ocurría en el pueblo, seguramente algo tendrían que ver sus hijos… Sabían que si alguna travesura ocurría en el pueblo, seguramente algo tendrían que ver sus hijos…

La madre de los niños se enteró de que el cura del pueblo había tenido mucho éxito «enderezando» niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. La madre de los niños se enteró de que el cura del pueblo había tenido mucho éxito «enderezando» niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El cura aceptó, pero pidió verlos por separado, por lo que la madre envió primero al niño más pequeño. El cura aceptó, pero pidió verlos por separado, por lo que la madre envió primero al niño más pequeño.

El cura, un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a sí y le preguntó gravemente: El cura, un hombre enorme con una voz muy profunda, sentó al niño frente a sí y le preguntó gravemente: - ¿Dónde está Dios?, hijo. El niño se quedó boquiabierto, pero no respondió; permaneció sentado con los ojos pelones. El niño se quedó boquiabierto, pero no respondió; permaneció sentado con los ojos pelones.

Así que el cura repitió la pregunta en un tono todavía más grave: -¿-¿-¿-¿Dónde está Dios? De nuevo el niño no contestó.

Entonces el cura subió el tono de su voz aún más, agitó su dedo apuntando frente a la cara del niño y gritó: ¡Te estoy preguntando que dónde está Dios!

El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el baño. El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el baño. Cuando su hermano lo encontró en el baño, le preguntó: Cuando su hermano lo encontró en el baño, le preguntó: - ¿Qué pasó?

El hermano pequeño, sin aliento, le contestó: - Ahora sí que estamos mal, tenemos graves problemas… ¡Dios está perdido, y creen que nosotros lo tenemos!

-P-P-P-Puede que con mi modo de decir las cosas contribuya a veces a asustar al «niño» interior de otras personas. -C-C-C-Cuando pienso o hablo de Dios, ¿lo hago en tono severo o cariñoso y entrañable…? -M-M-M-Mi modo de relacionarme con los demás tiene siempre una valencia constructiva o destructiva. Construye cuando… y destruye si…