SC-4 SIT. COMUN99  1. What things they do together.  2. If they work together.  3. Where they eat?  4. If they are in the same classes.  5. If they.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
How to change the endings
Advertisements

Present Tense Verbs AR Verbs Take off –AR and add correct endings
Talking about how clothes look
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
Unidad 1 Lección 1 ¿ Qué te gusta hacer?.
remind How much Spanish do students often learn in school?
GOALS FOR THE DAY I CAN TELL.. HOW MANY ARE IN MY FAMILY AND WHAT ARE THEY LIKE I CAN UNDERSTAND WHEN I READ WHERE MY FAMILY GOES IN THE COMMUNITY AND.
Talk About Activities UNIDAD 1 Lección 1 andar en patineta alquilar un DVD aprender el español comer beber beber (color) comer (color)
¿Qué comes? WALT: say what you eat for each meal of the day/ Revising food WILF 1- Name food and meals of the day in Spanish ( level2) WILF2- Express your.
Comparación entre España y USA
Presentaciones… Introductions….
28 Preguntas Personales Personal Questions.
Presentación de vocabulario 3.1 Tópico: Mi comida favorita Español 1 Pregunta escencial: How do I talk about my food and beverage preferences in Spanish?
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Unidad 2.1.  You will learn:  To talk about daily schedules  To ask and tell time  To say what you have and have to do  To say what you do and how.
To rent videos alquilar videos. to download files bajar archivos.
Equipo Uno. Cuantos anos tienes How old are you Yo tengo… años.
SPANISH 1 DAY 33 Chapter 4- Expressions with infinitives Restaurant Skit Practice Pledge Test.
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
24 de febrero de 2014 Español 1.
Esponja 1A – Escribe la palabra de vocabulario en español
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
ODDS AND ENDS Hoy es el catorce de diciembre.. TRANSPORTE Montar en bicicleta=Ride a bicycle Pasear en carro= Ride in a car.
DIA DE CULTURA MACARENAS y CUENTOS. Esponja: Conjugaciones Trabajan con hora 5 para completar las oraciones.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Spanish II PE Day 30.
Span 101.  In groups of 4, work on each problem together as a group. Write each response down, and keep track of your total points.
Asking Questions ¿Quién?– Who ¿Dónde ?– Where ¿Adónde?- To where?
¿QUÉ NÚMERO ES?. Walt: La vida sana HEALTHY EATING Wilf: Learn vocabulary in Spanish to describe healthy diet (Level1-2) Wilf: Taking about healthy eating.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
¿Comes el desayuno por la mañana? ¿Qué comes?. ¿A qué hora comes el almuerzo?
Por: Señorita Siedah Holmes. The target of preference affects the verb of the sentence. PRIOR KNOWLEDGE ME GUSTA NO ME GUSTA.
Cada día(every day)… Yo como frutaYo leo un libroYo monto en bicicleta Yo escucho música Yo trabajoYo bebo Yo estudio Yo canto Nombre:________ Período:
Objetivo: What are some activities we like to do? What don’t we like to do? Hagan Ahora: Translate the following words into English. la comunidadpero.
Verbos para usar con gustar ¿Qué te gusta hacer? What do you like to do?  Me gusta… = I like…  Te gusta… = You like…  Le gusta… = He/She likes… 
UNIDAD 3, LECCIÓN 1 ESPAÑOL 1 Presentación de Vocabulario.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
El objetivo: SWBAT use gustar correctly to talk about food preferences in Spanish Para Empezar: Corrige los errores (correct the errors) 1.Yo me gusta.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 19 de mayo del 2014
Preguntas y respuestas
Preterit Regular Questions and answers AR/ER/IR verbs.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Capítulo 3. What are the definite articles in Spanish? What are the indefinte articles in Spanish?
Vocabulario – review! Para Empezar (pg.9 – 10). To use the computer Usar la computadora.
Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
İExprésate ! Capítulo 3. Vocabulario 1 to rent videos alquilar videos.
Write clues to say in Spanish where each item is. 1.La mochila…. 2.El libro… 3.El escritorio… 4.La calculadora… 5.El cuaderno… 6.La pizarra (board)… 7.
SEP 26 Span 101. ¿QUÉ HACEN USTEDES?  Ejemplo: Comer/¿qué cosas en el desayuno?  ¿Qué cosas comen ustedes en el desayuno?  Comemos cereal, huevos,
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Talking about what you do and when Spanish grade 8 Level 1b.
Quien quiere ser millonario? Abigayle Elliott. Hasta luego means…  A: How are you?  B: See you later  C: What is your name?  D: Good night AA: How.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
Trabajo de Entrada NP36 Semana 24. Trabajo de Entrada 29/2: NP 36-Traduzca- Copy and translate. 1. Hablo.6. Enseñáis. 2. Enseña.7. Hablan. 3. Trabajamos.8.
Hoy es lunes el 23 de enero, 2017 Today is Monday, January 23, 2017
Hoy es miercoles el 6 de enero
Español Asking questions.
Trabajo de Entrada NP37 Semana 27.
My comida favorita In the lesson you will learn to:
Bell Work Agosto/ Septiembre.
Tener= to have Tener que= to have to
Gustar Día 1 Review (not notes)
Spanish 2 Week 4 Sra. Knutsen.
Vámonos Mi Rutina Diaria 8 minutos
Spanish Class Mrs. Rogers. La casa. 16 de octubre de 2017
Transcripción de la presentación:

SC-4 SIT. COMUN99  1. What things they do together.  2. If they work together.  3. Where they eat?  4. If they are in the same classes.  5. If they talk Spanish.  6. How much they watch television  7. If they read the same magazines and books.  8. Where they buy food.

SEP 26 Span 101

¿QUÉ HACEN USTEDES?A-7 ACTIVIDADES  Ejemplo: Comer/¿qué cosas en el desayuno?  ¿Qué cosas comen ustedes en el desayuno?  Comemos cereal, huevos, pan y otras cosas.  Leer/¿dónde a mediodia?/ ¿a qué hora?/ ¿mucho o poco?  Vivir/¿dónde?/ ¿lejos o cerca de aquí?/ ¿casa o departamento?  Escribir/ ¿composiciones?/¿cartas?/ ¿a menudos?/ ¿a quiénes?

MESA CALIENTE  Alguien se sienta delante de la clase y el resto de estudiantes le hacemos preguntas personales.  Después, un alumno le pregunta a otro en 3 persona de lo que hace o no hace la persona que se sienta delante de la clase.

C-10 CULTURA. EL VESTIR  Pg. 85. Diferencias y similitudes entre el mundo hispano y el americano.

A-8 ACTIVIDADES  ¿De dónde es usted?  ¿Vive cerca de aquí ahora?  ¿Vive en un departamento o en una casa? ¿Cómo es?  ¿Hace mucho tiempo que vive alli?  ¿Dónde le gusta comer?  ¿Qué revistas y periódicos recibe?