Clase: Matemáticas S.H.: 9-1 Sra. Rivera Integrantes: Jomaydi Marrliz Ortega Maldonado Raúl O. Camareno Torres Angelique Irizzary Márquez Kevin J. Ramos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Martínez Navarrete Karina
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Comic Informativo ¡Todos hacemos Integra!.
Misionero Agosto 16, 2008.
La lista.
{ EL DĺA-D EL DĺA-D. Antes del día-D. La preparación Antes del día-D. La preparación Fue un profesor de física, el Señor LE SAUX quien inició el proyecto.
JESÚS VIENE AL MUNDO PARA SALVARNOS.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino
El gran reto Música Waltz In A Flat Richard Clayderman.
AZÚCAR.
TONS' QUIEN FUE? Hace poco el periódico El Norte, publico que Los Alumnos Mexicanos habían quedado calificados en Pruebas de Capacidad Académica, en el.
CUENTO: LA FLOR ROJA CON EL TALLO VERDE
LAS FRASES CELEBRES DE MAFALDA
Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.
Diseña el Cambio. Equipo de Diseña el Cambio : Maestra-Myriam Guadalupe Garza Escobedo.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
REFLEXIÓN SOBRE la comunicación eficaz de consignas
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
SITUACION DIDACTICA: “DALE DE COMER AL GATO”
La circunferencia C = 2πr Por: Marilyn Ayende Geometría
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSTRUYENDO ESPACIOS AGRADABLES
Matemáticas en mi mundo Escuela: Petra Corretjer de O’Neill
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Subjuntivo Más práctica.
Ninguno de nosotros puede contar la historia de Jesús excluyendo a María. Ella recibió una misión de suprema magnitud. Podemos resumir su misión en.
Memoria de Quinto grado de Primaria
Mi Primer Maestra Mi maestra Rosy Torres era mi maestra en 3° grado de Preescolar…
Preterite vs Imperfect
LAS FRASES CELEBRES DE MAFALDA.
Nos propusimos como objetivo apoyar a una casa hogar. Esto con el fin de dar una mayor comodidad a los ancianos que residen ahí.  Donar: Alimentos.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Lamentablemente, Jose Antonio había nacido sin orejas,
Mi Mejor Maestro.
Conjugar en el pretérito
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Quinto Encuentro Sabado 22/10/11 Las matemáticas fueron las protagonistas de este dia, Los niños me pidieron que hiciéramos cálculos matemáticos mentales.
Diseña el Cambio…Renovando la Escuela
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Ambientes de aprendizaje
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
En nuestro colegio siempre han fomentado a los estudiantes a practicar algún deporte. Pero esta vez fuimos los estudiantes de clase 12 los que tuvieron.
Diseña elcambio.Diseña elcambio. ! HOLA! Muchas gracias por permitirnos ser parte de este movimiento donde nosotros fuimos el cambio. Este proyecto lo.
Jardín de Niños “Profr. Guillermo Servín Menes” C.C.T. 15EJN1082O Unidad Cívica Dr. Jorge Jiménez Cantú s/n Aculco. Estado de México. Educadora “Guía”:
Bueno a mi me pareció muy bien por las cosas que vimos e hicimos lo q aprendí fue muy interesante y me gusto mucho la materia ya que aprendí muchas cosas.
CONCLUSIONES EXE-LEARNING
Á REA Y P ERÍMETRO Matemáticas 9-2 Sra. I. Rivera Abigail, Paola A., Marimar, Alondra, Yamilet, Nahiomys, Paola M. y Viviana.
El Respeto Proyecto: Clave: 16PPR0051J Morelia, Michoacán TRABAJEMOS, ESTUDIEMOS, APRENDAMOS, REFORMÉMONOS NOSOTROS Y DESPUÉS REFORMEMOS AL MUNDO….
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Sexto Grado Maestra: Mercado
“proyecto diseña el cambio”
Mexicali, B.C.. RESUMEN  Proyecto creado por unos adolecentes de secundaria; dedicados a un mejor desarrollo a su comunidad escolar. Los alumnos.
DIOS ES AZÚCAR.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Ingles básico  La forma mas fácil de aprender es asociando le aprendizaje con una imagen empezaremos con una actividad sencilla para el vocabulario de.
Siempre escuchamos “las reglas" desde el punto de vista femenino. Ahora, vamos a presentar las reglas, desde el punto de vista masculino.
Área y Perímetro de la cancha de intermedia
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Octubre – Diciembre 2015 Las reformas de Josías.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
Deyanira Ocampo Contreras María del Carmen García Silva
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Transcripción de la presentación:

Clase: Matemáticas S.H.: 9-1 Sra. Rivera Integrantes: Jomaydi Marrliz Ortega Maldonado Raúl O. Camareno Torres Angelique Irizzary Márquez Kevin J. Ramos Colon José R. Hernández Rivera Abdiel O. Nieves Rivera Jonathan Fontánez Vázquez María G. Báez Lugo

En este trabajo les estaremos informando sobre las medidas de la cancha de intermedia de nuestra escuela. Además, les tendremos un acontecimiento extra en este trabajo sobre el uso de las canchas en las escuelas. Bueno, ahora les estaremos diciendo un poco sobre lo que pasó en la cancha cuando la estábamos midiendo. !JIJIJIJIIIJI! Primero, cuando la maestra nos da la instrucción de que podemos bajar, cogimos todas las cosas necesarias como por ejemplo: una libreta de apuntes, lápiz y por último, la cinta métrica. Llegamos a la cancha, pero antes Jomaydi le pidió al grupo que mirara a la cámara. Después, empezamos a medir el largo de la cancha y el resultado fue de 91’9”. Cuando terminamos de medir el largo medimos el ancho que nos dio 52’. Volvimos al salón y la maestra nos verificó la respuesta. Para nosotros la experiencia de estar en este grupo fue increíble, divertido y claro que supimos como lograr nuestro objetivo.

91’9 ” 52’8”

ÁREAPERÍMETRO A= b x h 91’9” x 52’8” = 4, pies² P= = pies

Aprendimos mucho sobre este trabajo. Como por ejemplo trabajar en equipo, resolver preguntas o problemas entre nosotros mismos. También aprendimos a medir correctamente. En opinión de cada uno Raúl opina que el trabajo fue interesante, Abdiel opina que este trabajo lo realizamos en equipo y logramos nuestro objetivo, Jonathan dice que los medidores hicieron un buen trabajo y que hallaron las medidas adecuadas, José que estuvo divertido y que aprendimos mucho sobre esta experiencia, Kevin que el trabajo fue muy atractivo y convincente, María que dice que aunque lo que estuvo fue un solo día le gustó mucho el grupo. En las últimas opiniones esta la de Angelique que dice que se realizó un excelente trabajo en grupo y que la dinámica de cooperar fue muy buena. Y por último esta la opinión de la líder de nuestro grupo Jomaydi, que por su parte opina que el grupo fue muy bueno, que la experiencia de estar con cada una de nosotros fue única y pues que le encantó el trabajo y como cada uno trabajó. También nos hizo saber que para hacer un trabajo en grupo debemos tener ideas y mostrar interés en que el trabajo quede bien. Gracias a Dios por darnos la oportunidad de saber trabajar como un verdadero grupo.

En las escuelas las canchas son utilizadas para prácticamente todo tipo de actividad. Por ejemplo, en mi escuela se usa todos los lunes para el inicio de semana o inicio de mes. También son parte de las actividades de Recreación y Deporte como los torneos intramurales e invitacionales de baloncesto y voleibol que se hacen en la escuela. Además en años pasados se utilizaban para las graduaciones. Como pueden ver las canchas no solo son para jugar también son utilizabas para otras cosas. Sabemos que ya muchos sabían esta información pero no importa, simplemente nuestro propósito era ir mas allá de lo deseado.

NOSOTROS EN EL PROCESO DE REALIZAR NUESTRO TRABAJO……!JAJAJAJAJ!