Justin Drew Bieber Mallete mejor conocido como Justin Bieber es un cantante canadiense a nivel mundial.. Nació un martes lluvioso 1 de marzo de 1994 a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL CANTO DEL LOCO EL CANTO DEL LOCO. ÍNDICE HISTORIA DEL GRUPO DIAPOSITIVA 1 HISTORIA DEL GRUPO DIAPOSITIVA 1 DISCOGRAFÍA DIAPOSITIVA 2 DISCOGRAFÍA DIAPOSITIVA.
Advertisements

Saber.
Saber to know how to do something ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Colegio de bachilleres Plantel 8 “Cuajimalpa”
H ISTORIA DE J USTIN B IEBER Camila Rodríguez 1ºB.
Saber vs. conocer TO KNOW. Sabemos que Rodolfo y Luisa son estudiantes. ¿Sabes los días de la semana? Yo sé el número de teléfono de Consuelo.
Justin Bieber.. BIOGRAFIA Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994)es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria.
SANCHEZ COVARRUBIAS ALVARO. Cuando un chavo llamado james conoce a un tipo llamado lars, james tocaba la guitarra y de hecho era muy bueno tanto que.
Práctica Verbos -ar. Pregunta 1 Laura y Sandra ______________(estudiar) matemáticas.
DANI MARTÍN.
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
La República Domincana
Zac Efron Zachary David Alexander Efron. Nació el 18 de Octubre de 1987 Nació en San Luis Obispo, California. Tuvo una “infancia normal”,ya que, era una.
 DIEGO DIAZ GENESIS  HURTADO ZAVALA MARIA DE LOS ANGELES  GRUPO 208.
Alexa vivía en un pueblo muy humilde que se encontraba en algún lugar del Distrito Federal, a pesar de esto su madre se esforzó para poder pagarle.
Justin Bieber Proyecto: “Esta es mi música”. Justin Drew Bieber nació en Ontario, Canadá, el 1 de marzo de 1994, fue criado por su madre soltera Pattie.
Biografía.
BIOGRAFIA SHAKIRA.
MI ARTISTA FAVORITO.
MY LIFE, my family and my Friends. Nací en Filipinas, en Batangas. Nací el día veintiséis de marzo de mil novecientos noventa y nueve. Nací en un hospital.
Heroes Jóvenes.
¡La música!. Enrique canta. Christina canta. Enrique y Christina cantan.
19 DE DICIEMBRE 1993 OLIVARES ENRIQUEZ HUGO ANTONIO.
 Justin Drew Bieber (London, Ontario, Canadá, 1 de marzo de 1994), 7 más conocido como Justin Bieber, es un cantantecanadiense de pop. En 2008 un ejecutivo.
DANIELA ROA FOSSI. Austin Mahone Austin Mahone cantando en el B96 Summerbash en Datos generales Nombre realAustin Carter Mahone Nacimiento4.
AUTOR: SOULJA BOY EDITORIAL: S.O.D MONEY GANG
Nicholas Jerry Jonas.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
H ISTORIA DE J USTIN B IEBER Camila Rodríguez 1ºB.
Robyn Rihanna Fenty (nacida el 20 de febrero de 1988), mejor conocida como Rihanna, es una cantante barbadense de R&B, compositora y modelo. Nacida en.
Laura Jimena Meneses Santander Sexto 6º. Matthew Alexander Hunter Correa Nació El 20 De Febrero De 1998 En Nueva York. Tiene Raíces Colombianas E Italianas.
Nombre: Justin Drew Bieber Mallette Fecha de nacimiento: 1 de marzo de 1994 Lugar de origen: London, Ontario, Canadá Dedicación: Cantante Edad: 19 años.
“Un día muy especial” Era una vez clarisa una niña de 8 años que trabajaba en le mercado vendiendo manzanas, en una ocasión llegó una señorita a comprarle.
Mi artista favorito. Bibliografía  Austin Mahone nació el 4 de abril de 1996 en San Antonio, Texas, Estados Unidos, bajo el nombre de Austin Carter Mahone.
Fecha de Nacimiento : 24 de noviembre, 1970 País de origen : Nació y creció en Tijuana, México País de residencia : Está viajando el mundo en gira.
Saber y Conocer to know how to do something To know facts To be acquainted with someone or something.
Inés López del Valle. Justin Bieber. Nacido: el 1 de Marzo de 1994, en Stratford, Ontario, Canadá. Con 12 años se presentaba a concursos de canto y pronto.
Enrique Iglesias.
La Reyna de la música Tejana!
Hoy es lunes el 3 de marzo de  Dibuja los lugares 1. una fiesta 2. en estadio 3. una piscina 4. una playa 5. una biblioteca.
****DISCLAIMER**** A VECES LAS OPINIONES REPRESENTADAS AQUÍ NO SON DE SELENA…SON DE SRTA. GASPERS. Selena Gomez.
Justin Drew Bieber (London, Ontario, Canadá, 1 de marzo de 1994),7 más conocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo.
Cody Simpson. Cody Robert Simpson (nacido el 11 de enero de 1997) es un cantante de Pop y R&B, compositor y nadador australiano.
Mi Familia Por Keanu O’Neal. Mi Padre Mi Padre es Shaq. Él es grande y fuerte. Que juega al Baloncesto.
Participantes de la banda Guns N´ Roses
DIANA ISABELLA CARDONA CASILIMAS Grado : 6-2 Col. Santa Dorotea.
EVELYN GUADALUPE IBARRA MARTINEZ 1° «B»
JUSTIN BIEBER Alba Hernández 1º ESO A
Músicos Hispanos Modernas
Colegio De Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Tecnologías De La Información II Profesora : Brenda Torres Resendiz Lizeth Alejandra Rendón Sánchez.
Rachael Tingey TAYLOR SWIFT. Datos Generales Taylor Alison Swift nació el 13 de diciembre de 1989 en Reading, Pennsylvania, Estados Unidos. Ella ha trabajado.
Colegio de bachilleres plantel numero 13 Xochimilco Tepepan TEMA:CUENTO.
REDES SOCIALES MAS USADAS EN ECUADOR
Voy a Yo patinar. nadartúvas a va a El estudiante leer un libro.
¿Quién es? Capitulo 1B.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
Justin Bieber. Justin Drew Bieber; Ontario, 1994) Cantante de pop canadiense cuya todavía incipiente carrera musical se ha visto ya reconocida con el.
¿Qué necesito para contar hechos personales pasados? ¿Qué necesito para narrar eventos pasados de mi vida?
Katy Perry.
Shawn Mendes Shawn Peter Raul Mendes (Toronto, Canadá, Agosto 8, 1998) es un músico y cantautor canadiense. Un nuevo fenómeno de masas que se ha hecho.
Arellano Chora Héctor Flores Sánchez Marisela Grupo 310.
WHAT DO YOU LIKE TO DO?. Me gusta bailar. Me gusta esquiar.
Jesse y Joy Corre.
R5 R5 es una banda estadounidense de Pop rock y rock alternativo, originaria y fundada en Los Ángeles, California en Desde su formación la banda.
Bachata: Aventura y Juan Luis Guerra Por: Juan Castro.
H A -A SH ♥ Historia de las artistas (:. INDICE 1. Inicios 2.Premios 3.Discografia 4.Canciones & sencillos 5. Giras.
Fundado en 1995, su nombre viene de las monedas de 5 centavos de dólar, que reciben en Canadá el nombre de Nickel, que Mike Kroeger tenía que devolver.
Habían tres jóvenes que estudiaban ingeniería en una universidad pero ellos no se portaban bien tenían mal comportamiento ya que el director era un.
JUSTIN BIEBER Elaborado por Reyna Ortega Landin. ÍNDICE Primeros Años Jailey Carrera Musical (Descubrimiento) Carrera Actoral Beliebers Discografía FilmografíaGiras.
Cantantes Internacionales Los cantantes internacionales más buscados en Internet. Cantantes Internacionales Los éxitos de cantantes Internacionales.
Transcripción de la presentación:

Justin Drew Bieber Mallete mejor conocido como Justin Bieber es un cantante canadiense a nivel mundial.. Nació un martes lluvioso 1 de marzo de 1994 a las 12:56:08 a.m en el hospital St Judes en Ontario Canadá. Hijo de los señores Pattie Mallete y Jeremy Bieber. Esta persona era de escasos recursos en su infancia por lo cual sus compañeros de la escuela se burlaban de el por no tener dinero. El para ayudar a su madre cantaba en las escaleras del teatro Avon y asi poder recolectar un poco de dinero para llevarle a su madre.

El aprendio a tocar por si mismo la bateria, la guitarra, el piano y la trompeta. A los 12 años asistio a un concurso de canto e interpreto la cancion “Common Deniminator” y en el cual se saco 2do. Lugar. Pattie tomo un video de su hijo en el concurso y lo cual decidio subirlo a youtube el cual recibio miles de visitas y comentarios positivos. Ella tomo la decision de subir mas videos de su hijo.

Cierto dia Scotter Braun vio un video de Justin e inicio a buscarlos para hablar con el sobre un contrato cuando Justin tenia ya 15 años. Scotter se convirtio en su manager. Su primer sencillo fue One Time y su primer albun fue My World. En el 2do album My World 2.0 elñ primer sencillo fue Baby y el video de esa cancion alcanzo el 1er video mas visto de Youtube con mas de 1 billon de visitas.

Actualmente tiene ya 20 años y preparndo su tercera gira mundial y su 4to. Album ambos llamado “Journals” La cancion mas reciente de este cantante es titulada “Home to mama” haciendo dueto con el cantante Cody Simpson.