Diario Si fueras un millonario, ¿dónde serías ahora mismo y que estarías haciendo en este momento? ¿Cómo sería diferente tu vida? Tienes que trabajar en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo __________ Clase 5NM (501) La fecha es el 15 de marzo del 2012 Propósito # 30: ¿Entiendes la Unidad 11? Actividad Inicial: Completa con SER o.
Advertisements

Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Jueves el 9 de septiembre Señorita Forgue. Ahora mismo Pregunta: ¿Qué significa ahora mismo? Ahora mismo means Right now. Ahora mismo: Comparar la tarea.
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 10 de octubre del 2012
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de 2014
REPASEMOS LA TAREA Escribe las conjugaciones para "saber y conocer"
 lunes, el 27 de agosto, 2012 Hear native speaker sound WORD OF THE DAY - from Transparent Language. dejar: to permit Yo dejo a mi hijo manejar mi carro.
Hoy es el cinco de febrero de dos mil quince El clima de hoy: Propósito: You will be able to talk about activities you like to do during the.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
Hoy es el 14 de marzo. Es viernes. La pregunta Are you more like Selena in that you belong to many different cultural groups without being defined by.
?SABES QUE? VIERNES EL 12 DE SEPTIEMBRE Translate the following into English (work with your buddy if you need help): 1.La estudiante dice me gusta la.
ME LLAMO ___________ CLASE 701 LA FECHA ES EL 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Escribe.
Lo que hago yo (What I do)continued from yesterday Yesterday we ran out of time to complete the Salida (exit). Make sure that you logged it in your table.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/4 – 9/7. 1.
Capítulo 16 Vocabulario y Pronunciación. Agenda Recoger manual de laboratorio Vocabulario nuevo TAREA miércoles: Cuaderno (Cap. 16) jueves: Composición.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
HACER AHORA: Rewrite the following sentences, filling in the blanks with the correct day and date: 1.Ayer fue__________________. (yesterday was) 2.Hoy.
D: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 8.
CALENTAMIENTO Escribe el artículo y el sustantivo. 1.(The students) de PSM son muy buenos. 2.A (some friends) les gusta andar en patineta. 3.Marisol es.
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
1. ¿Qué debes hacer cuando te rompes un hueso? 2. ¿Cuántas veces fuiste al hospital? ¿Por qué? 3. ¿Por qué usas las muletas?
Capítulo 12 Sección 38 Usos del subjuntivo. Agenda Repasar el subjuntivo Revisar tarea Más usos del subjuntivo TAREA Libro de texto pags (A y.
First Five Silently enter and take a classwork packet. Go to your assigned seat. Place on your desk: 1. Your HW folder (upper left corner) 2. Completed.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
CALENTAMIENTO Completa las oraciones con el artículo definido correcto y la forma correcta del adjetivo. Ella es ______ estudiante __________ (serious).
SP1 ENE Went over the new workbooks pages GVG pg. 83- pg. 196 WB pg. 49- pg. 111 WAVA Pg. 41- pg. 118 Went over the rules and grading Extra credit.
Unit 4 Project La rutina diaria. Today’s Agenda: Peer Editing & Error Correction Today you will trade papers with at least one class mate and check for.
Me llamo _______ Clase 802 La fecha es el 5 de mayo del 2015 Proposito # 66: ¿Como continuamos el repaso para el Examen del Capitulo del viernes? Actividad.
Vocab. / Chapter 7 Dictado. *Write down the following sentences, as read allowed by the teacher, in Spanish.
Hoy es lunes 11 de noviembre Hagan Ahora: Obj: to interpret and identify vocabulary. Banco de palabras (Word bank) fotógrafos músico animadoras cantante.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Proposito # 26: ¿Como continuamos el repaso para la prueba 1/2 del capitulo 5? Actividad.
CALENTAMIENTO Escribe el día correcto. 1.lunes, martes, ______________, jueves 2.sábado, domingo, ____________, martes 3.jueves, ____________, sábado,
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
carta electrónica a un amigo
El Tiempo. Hace sol 1 Haz el clic aquí Hace viento 2.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
ESPAÑOL 1 4 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA  Hoy es viernes el 4 de septiembre de Match: 1. habíaa. He went to 2. queríab. He grabbed 3. teníac.
El Tiempo. Hace sol. 1 Haz el clic aquí Hace viento. 2.
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Propósito # 1b: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? L.O.: to recall the correct use of adjectives Actividad Inicial: Cambia Martin a Belinda. Change.
Español II Señora Rushing Salón 125. Hoy es jueves, el 3 de septiembre de ¿A qué hora llegas a la escuela? 2.¿A qué hora empieza esta clase? 3.¿A.
Hoy es martes, el seis de octubre Tema : ¿Podemos hacer las matemáticas en español? Hacer Ahora : Escribe los números en español
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
23/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: Conjugate the following verbs. Then, write an original.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Repaso de los números
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
REPASO PARA LA PRUEBA- LECCIONES PRELIMINARES Spanish I—Preliminary Test Review.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
Me llamo _____________ Clase 802 La fecha es el 19 de septiembre del 2014 Propósito # 7: ¿A qué hora vas a la escuela? Actividad Inicial: A. Escribe la.
#1 Bella y Bestia#2 Y si hacemos un muñeco#3 Bajo el mar #4 Colores en el viento #5 Llegaré#6 Mi relfejo#7 Un mundo ideal #8 Yo quisiera ya ser un rey.
ME LLAMO ___________ CLASE 701 LA FECHA ES EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Escribe.
Do not sit, stand along a wall; new sitting chart.
Hoy es viernes. Es el 19 de septiembre del 2014 ¿Podemos describir las relaciones personales utilizando los verbos del primer capítulo? PARA HACER AHORA.
Hoy es viernes el catorce de septiembre
Agenda -Fichas: Activities 3-5 Pages 22 and 23
Tema 1: Desafíos mudiales
Transcripción de la presentación:

Diario Si fueras un millonario, ¿dónde serías ahora mismo y que estarías haciendo en este momento? ¿Cómo sería diferente tu vida? Tienes que trabajar en silencio Por lo menos 50 palabras Skip lines!

Actividad de transición Si pudieras tener cualquier superpotencia, ¿qué sería y por qué?

El parte presentacional: escribir _SpanLangCED_Effective_Fall_2013_lkd.pdf _SpanLangCED_Effective_Fall_2013_lkd.pdf Page 89 Rubrics are with today’s agenda. Corrections key with today’s agenda.

Tarea Capítulo 3 de Repaso (viernes, el 20 de septiembre) Read/highlight new information. Complete all written activities. Make corrections in a different color to Chapter 2