“COMPLEMENTARIOS DEL 10”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El dominó tradicional.
Advertisements

Cálculo de probabilidades con la regla de Laplace
Descubre las células madre
NIM.
LA SONRISA DE LOS NÚMEROS
Pasa las diapositivas haciendo click con el ratón.
-¿QUE NECESITO PARA JUGAR? Simplemente se necesita:
DICCIOIMÁGENES SAQUE EL VOLEIBOL TOQUES REMATE.
DEPORTES Y JUEGOS DIFERENCIAS.
Alberto Durero Y su cuadrado mágico.
BANCO DE MATERIAL Matemáticas.
Por: Luisa Fernanda Villegas
El fútbol ..
UNIDAD 2: Iniciación Deportiva B) Reglas de los deportes abordados
I Cervantes 9 de Noviembre de 2013
Unidad didáctica Bádminton.
3- Algunas maneras de contar
14 EL VOLEIBOL UNIDAD DICCIOIMÁGENES FORMA DE RECEPCIÓN
BLOQUE III: AJUSTES Y ESTRATEGIAS EN EL JUEGO
JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES
EL BALONMANO El objetivo del juego de balonmano es introducir el balón en la portería del equipo contrario. Los equipos los componen 12 jugadores cada.
VOLEIBOL 2º UNIDAD EDUCACIÓN FÍSICA
JUEGOS MATEMÁTICOS. MAGIA NUMERICA
COPA PARTICULARIDADES CLASIFICACIÓN
LICEO MIXTO LA MILAGROSA YEIMI AREA: EDU
Descubre las células madre. Al finalizar la sesión, deberás…  Saber lo que es una célula madre  Conocer los diferentes tipos de célula madre y dónde.
“Te toca...” “El cinquillo” & “Las siete y media”
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
ARREGLO DE SUBGRAVES Sonorización de espectáculos José Martí Faus
VOLEIBOL.
ATON Presentación del diseño del juego de mesa Aton.
Juegos y Deportes Alternativos
“13 consejos para la vida".
Actividad de trabajo en equipo con opción de Coaching de Grupo
Memorama de frutas Contenido: 24 pares
MINIVOLEIBOL.
DEPORTES COLECTIVOS: EL VOLEIBOL
POSICIONES DEFENSIVAS
Alberto Durero Y su curioso cuadrado.
Subjuntivo Stem-changes. jugar (tú) juegues jugar (nosotros) juguemos.
Tácticas en el balonmano
Estrategias didácticas con el nombre propio
JUEGOS POPULARES Y JUEGOS TRADICIONALES
Aprende a jugar al billar
EL DOMINÓ COMO RECURSO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS
ACTIVIDAD 6 ZONA DE PELIGRO
3º ESO Colegio “La Inmaculada”
1 Temas a tratar Metiendo datos. (2) Como reservar un documento que no queremos que aparezca en informes. (3) Metiendo datos de forma eficaz.(4-5) Búsquedas:
¡Por una entrada de cine! CINE-TICKET THALES. Solución Menú ¡Por una entrada de cine! A Antonio le han regalado una entrada para el cine. Para decidir.
CUANDO LA EDAD NOS ALCANCE…
Y LLEGARÓN A TODO EL MUNDO LAS NAVES NODRIZAS. La mala Diana, arriba, junto a miembros de la tripulación. Tan mala como Diana no había nadie. - ¿Te acuerdas.
Aperturas El modo más común de iniciar un juego es con Jack Pot o Pot.  En el Jack Pot cada jugador pone una cantidad determinada para recibir las cinco.
APUNTES DE VOLEIBOL.
Juegos de matemática.
Las sumas  Como aprender a sumar con los niños  Cuando haya varios objetos de un mismo tipo, cuéntalos en voz alta de uno en uno para que el niño escuche.
REGLAS BÁSICAS DE VOLEIBOL
ERRORES EN EL ORDEN DE JUEGO EN UN ENCUENTRO. Errores y su solución Uno de los mayores problemas que debe afrontar un juez árbitro es el de los partidos.
Sesión 12: Diseño de aplicaciones 1) diseño de datos necesarios: Ejemplo Juego de cartas (Define baraja, define "mano" de cada jugador, define las constantes.
Los Deportes. Hay un partido Hoy Hoy hay un partido entre D.C. United y Real Madrid. El United juega contra El real Madrid.
Swords & Hearts Integrantes: -Esteban Bossel -Diego Guzmán -Diego Guzmán.
Un hombre de negocios acababa de apagar las luces de la tienda cuando un hombre apareció y demandó dinero. El dueño abrió una caja registradora. El contenido.
Jugar Salir del juego SUMAS RESTAS Vuelve al inicio.
? ? ? ? La vida de Iván Dragó Ganaste! Comienzo Tiro al pato
“Sistemas de Juego en Hándbol”. Sistema de Juego “Es un conjunto de acciones individuales y colectivas basadas en principios y normas que se desarrollan.
EL VOLEIBOL EN LA ESCUELA
REALIZAMOS UNA ENCUESTA EN LA QUE PARTICIPARON CUATRO PERSONAS Y NOS DIERON SU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS SUEÑOS ACONTINUACION CONOCEREMOS SUS RESPUESTAS.
JUEGOS CON CARTAS Y DADOS
El quinto elemento. Primera parte.
Transcripción de la presentación:

“COMPLEMENTARIOS DEL 10”

OBJETIVO DEL JUEGO Conseguir el mayor número cartas al final de la partida Juegan 4 participantes. A veces pueden jugar 3 o 5.

NORMAS DEL JUEGO Se juntan y barajan dos barajas de cartas, quitando el 10, 11 y 12. Se reparten tres cartas a cada jugador que dejarán sobre la mesa. Del montón de cartas, se ponen cuatro cartas vistas en la zona central de la mesa. Empieza el jugador de la izquierda que reparte y se sigue el sentido de las agujas del reloj. Con una de las tres cartas que tiene el jugador o jugadora debe combinar con las cartas del medio para sumar 10. Por ejemplo, la jugadora 1 tiene el 6. En el medio está el 2, 2, 4, y 6. Tiene dos opciones: 1º. Su 6 más el 2 y el 2 del centro hace 10. 2º. Su 6 más el 4 del centro.

NORMAS DEL JUEGO La combinación de 10 la deja en un montón. A continuación, repone una carta para la jugadora (vuelve a tener 3 cartas) y las que haya utilizado en el montón de el medio. Es el turno del siguiente jugador. Si no hay opciones de hacer combinaciones de 10, pasa turno. Si nadie puede hacer combinaciones de 10, se introduce una quinta carta en el medio y así hasta que alguien pueda combinar. Cuando se acaban todas las cartas cada jugador cuenta el número de cartas que tiene, siendo quien más el que consigue el objetivo. Con la práctica se darán cuenta que es mejor hacer combinaciones de más de dos cartas, siempre que sea posible.