UNA HISTORIA DE AMOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

El Nacimiento de mi Hermana
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
El poder de las palabras
Lectura Personal cuento Antes de leer
Les deseo lo suficiente...
Les deseo lo suficiente...
SUFICIENTE Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida.
Hubo una vez dos mejores amigos
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Homenaje a las Madres.
¡¡¡MIRA LA FOTO!!!.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Esto es hermoso!.
"Padre Nuestro Dios y tú".
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Huellas en la arena.
Hubo una vez dos mejores amigos…
TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO
TE EXTRAÑO TANTO.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Hace poco tiempo cuando estaba en el aeropuerto escuché por casualidad a una madre e hija que se estaban despidiendo. Cuando anunciaron la partida del.
CUANDO TU HIJO TE DICE: ¡¡MAMA, PAPA; NO TE METAS!!!
VERDADERO AMOR Como cualquier buena mamá, cuando Diana supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de tres años,
Como cualquier mamá, cuando Karen supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Michael de tres años a prepararse para una.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 102.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
Preparando luteranos para el discipulado
“Reflexiones PowerPoint “
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
Cambio de diapositivas automático
Un frío invierno….
¿Crees en el poder mental. ¿En el poder del pensamiento positivo
SENDAS ÉL HARÁ Nº 97 EL REY SIRVIENTE JESÚS MIRÓ A SUS DOCE AMIGOS MÁS CERCANOS. ESTOS ERAN LOS HOMBRES QUE CONTINUARÍAN SU TRABAJO UNA VEZ QUE EL REGRESARA.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
TODO LLEGA EN SU JUSTO MOMENTO. DALE UN MINUTO DE ATENCION A SANTA TERESITA.
¿Alguien sabe qué sucedió después de esos 40 días?
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
Hubo una vez dos mejores amigos
CÁSATE CON ELLA Diciembre 23 Mateo 1,18-24.
DIARIO DE MARÍA.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
VERDADERO AMOR Como cualquier buena mamá, cuando Diana supo que estaba esperando un bebé, hizo lo que pudo para ayudar a su hijo Luisito de tres años,
HAY QUE SEGUIR CANTANDO La revista "Woman's Day" lo llamó "El Milagro de la canción del Hermano". Los doctores le llamaron simplemente un milagro. Karen.
El niño que hablaba con DIOS
Les deseo lo suficiente...
Comunidad Cristiana Plenitud
Ojos Azules 002 Colacio.j Emy era una linda niña de 3 añitos de edad... Ella vivía en algún lugar de los EEUU, frente al mar. Su familia era cristiana.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
Escrito por Audrey Fowler
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
SER GRANDES… COMO NIÑOS… MARCOS 9,30-37.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Hubo una vez dos mejores amigos...
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
ESTOY BIEN Fil 4: (énfasis en 12,13). CONFIANZA NO IMPORTA LA SITUACIÓN SE VIVIR HUMILDEMENTE SÉ TENER ABUNDANCIA ESTAR SACIADO TENER HAMBRE PADECER.
UNA HISTORIA DE AMOR.
Transcripción de la presentación:

UNA HISTORIA DE AMOR

Si crees que vas a perder tu tiempo para leer esto, estás equivocado Si crees que vas a perder tu tiempo para leer esto, estás equivocado. Te vas a emocionar y hasta podrías llorar. Esta es una historia verdadera y emocionante. 

Como cualquier madre, cuando Karen supo que un nuevo bebé venía em camino, hizo todo lo posible para ayudar a su otro hijo, Michael, de tres años de edad, para prepararse para la llegada del bebé.

Él ya amaba a su hermanita antes de nacer. Los examenes mostraron que era una niñita, y todos los días Michael cantaba cerca de la barriga de su madre. Él ya amaba a su hermanita antes de nacer.

El embarazo se desenvolvió normalmente El embarazo se desenvolvió normalmente. En el tiempo programado, vinieron las contracciones. Primero, cada cinco minutos; después  cada tres; luego, a cada minuto una contracción. Más de pronto, surgieron algunas complicaciones y el trabajo de parto de Karen demoró horas.

Todos discutian la necesidad probable de hacer una cesárea. Hasta que, al fin, después de mucho tiempo, la hermanita de Michael nació.

Los días pasaban... Y la pequeñita empeoraba. Con la sirena al máximo, la ambulancia llevó a la recién nacida para la UTI neonatal del Hospital de Saint Mary. Los días pasaban... Y la pequeñita empeoraba. El médico les dijo a sus padres: Prepárense para lo peor. Hay pocas esperanzas.

Hoy... los planes eran otros. Karen y su marido comenzaron entonces, los preparativos para el funeral. Algunos días antes ellos estaban arreglando el cuarto para esperar al nuevo bebé. Hoy... los planes eran otros.

- Yo quiero cantar para ella – les decía. Mientras esto sucedía, Michael, todos los días, pedía a sus padres que lo llevasen para conocer a su hermanita: - Yo quiero cantar para ella – les decía. La segunda semana de UTI llegó, y se esperaba que el bebé no sobreviviese hasta el final de esta.

Michael continuaba insistiendo con sus padres para que lo dejasen cantar para su hermana, pero los niños no eran permitidos en la UTI. Entonces, Karen se decidió. Ella llevaría a Michael al hospital de cualquier manera. Él no había visto a su hermana y, si no fuese hoy, tal vez mañana ya no la vería con vida.

Ella vistió a Michael con una ropa un poco mayor, para disfrazar su edad, y tomó rumbo para el hospital. La enfermera no permitió que el pequeño entrase y exigió que ella lo retirara de ahí. Pero Karen insistió:

Él no se irá hasta que no vea a su hermanita!. Ella llevó a Michael hasta la incubadora. Él miró para aquella pequeña personita que perdía su batalla por la vida. Después de algunos segundos mirándola, él comenzó a cantar, con su voz pequeñita: “-Tu eres mi sol, y mi único sol. Tu me haces feliz aún cuando el cielo está oscuro...” En ese momento, el bebé pareció revivir...

Las pulsaciones comenzaron a bajar y se estabilizó. Karen animó a Michael para que continuara cantando. "-Tú no sabes, querida, cuanto te amo...

Por favor, no te lleves mi sol ahora..." Mientras Michael cantaba, la respiración difícil del bebé se fue tornando cada vez más suave.

Y el bebé se comenzó a relajar. - Continua, querido!, pidió Karen, emocionada. "- La otra noche, querida, yo soñé que tu estabas en mis brazos”... Y el bebé se comenzó a relajar. - Canta un poco más Michael, pedía su madre. La Enfermera comenzó a llorar...

"- Tu eres mi sol, mi único sol. Tu me haces feliz aún cuando el cielo está oscuro... Por favor, no te lleves mi sol ahora...” Al día siguiente, la hermanita de Michael ya se había recuperado y en pocos días se fue para su casa...

El Womans Day Magazine llamó a esta historia “El milagro de la canción de un hermano". Los médicos lo llamaron simplemente "milagro".

Karen le llamó el "milagro del amor de Dios". EL AMOR ES INCREIBLEMENTE PODEROSO.

Que tengas la certeza de que estás exactamente donde deberías estar. Cuando recibas este e-mail envíaselo a las personas que amas, que la paz de Dios esté contigo hoy. Que tengas la certeza de que estás exactamente donde deberías estar. Que uses las gracias que has recibido y transmitas el amor que te fue dado. Que te sientas feliz por ser hijo de Dios. Que con su presencia puedas soportar y tu cuerpo le permita a tu alma cantar, caminar al sol, pues él brilla para todos nosotros. Amén http://mx.groups.yahoo.com/group/amor_amistad05/