R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

Herramientas Ofimáticas
PROCESADOR DE TEXTO: Elaboración de horario
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
Ud.7 El procesador de textos Índice del libro.
Metodología de la Investigación
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer lo básico para empezar a trabajar.
Biblioteca Iberoamericana
Los Trabajos Académicos en la Universidad
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores
Microsoft Word – Primera Parte
DISEÑO DE PAGINAS WEB Las páginas Web son documentos de hipertexto y multimedia. Son documentos multimedia que incorporan imágenes, videos, animaciones,
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Diseño de página | Modificar los márgenes
Asignatura: Proyecto I
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
PROCESADOR DE TEXTO DE LA EMPRESA MICROSOFT
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER?
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Al importar fotografías de otro programa, asegúrate de que éstas sean suficientemente grandes como para poder imprimirse en el tamaño en el que deseas.
Word.
inicio y diseño de pagina
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
PLANTILLAS DE NORMA APA
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
INICIO Y DISEÑO DE PAGINA
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Tema: Microsoft Word-Power Point
Técnico en sistemas.
UNIDAD 3.
PARCIAL 1.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
Formato de texto y documentos
Sergio Cubero Introducción a las Páginas Web. Sesión 2 12:00-12:30: Recursos en la Web UV. 12:30-13:00: Descargar plantilla UV Hojas de estilo 13:00-13:30:
CARACTERISTICAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
Manual Normas APA Leidy Alejandra Sánchez.
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Profesora: Angela Maiz
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
Estilo editorial APA I Elementos básicos.
(American Psychological Association)
Herramientas de ofimática
Quintero Portocarrero Rudy
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
LOS FORMATOS EN OPENOFFICE.ORG WRITER. CARÁCTER ¿Cuáles son las modificaciones que le realizamos a los caracteres?
Práctica de Word para el 1er parcial Profesor: Luciano H. Tamargo Asistente: Carlos M. Lorenzetti Ayudantes: Ana Nicolini Nicolás Gascón.
NORMAS APA GUIA..
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Practicas Word (Clase 14)
Fecha : Tema: Normas APA
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Microsoft Word Procesador de Textos
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
Transcripción de la presentación:

R.A 1.1

 En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum llena  Impresión de una imagen desde archivo con las características señaladas  Impresión de una imagen prediseñada editada con formato libre.

 Investigación de un tema libre en lugares seguros (wikis, diccionarios, revistas de investigación, universidades, libros, con autores y actalizacion del año 2000 a la fecha)  Márgenes: sup., inf., izq. y der. De 2 cm c/u. (no borde de pagina).  Orientación: Vertical, incluir solo una o dos hojas con orientación horizontal.  Tamaño: A4  Fondo: la portada u hoja de presentación con una imagen de fondo en marca de agua.  Bibliografía con referencias en formato APA al final de la investigación  Índice

 Encabezado: nom. Escuela y logo.  Pie de pág.: Tema elegido  Estilos: Normal con letra arial No. 12 los títulos deben utilizar el titulo del nivel que le corresponde en tamaño 16; alineado a la izq. Y en negrita.  Párrafo: Interlineado sencillo; sangría en la primera línea de 0.05 cm a la izquierda. Espaciado anterior y posterior de 0.  Edición: Justificado, limpio, en orden, incluir tabla de contenido como segunda pagina, incluir introducción como tercer elemento, incluir conclusión y bibliografía (pagina web, autor, fecha de actualización de la pagina, fecha de consulta, incluir paginas recientes). Quitar espacios blancos, quitar hipervínculos (palabras en azul y subrayadas) incluir una tabla creada por el alumno, un smart art e imágenes con formato trasparente y detrás del texto.

 Impreso  CD con el archivo guardado con tipo de documento (extención).docx,.txt y.pdf  Se recurre al uso de plantillas predeterminadas (CURRICULUM) siguiendo sin error los criterios establecidos y, además maneja plantillas personalizadas.  imprimir una plantilla (EL CURRICULUM) con los datos llenos  Realiza UNA TABLA Y la impresión de ELLA con renglones y columnas, que cuente con bordes y además fondo y dimensiones

 Realiza la inserción de una imagen de archivo y de su duplicado con las siguientes modificaciones: - Variación de tamaño en escala 2:1. (Escala 1:2 sería "la mitad", escala 2:1 es "el doble", cada cm del modelo son 2 en tu dibujo) - Como sello de agua - En posición horizontal  imprimir una imagen prediseñada