Haciendo Comparasiones Para Nivel Primaria Megan Kersteins Rebecca Singleton Carrie Hinton Malerie Huguley.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WALT By the end of the lesson you will be able to describe your school.
Advertisements

-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
Indirect Object Pronouns, p. 147 What is an Indirect Object? A noun or phrase that answers the question to who(m) after the verb. Nayeli wrote a letter.
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
El 24 de septiembre…Día 8 Las metas de aprender
Por Señora Hull PreguntasColoresAlfabetoNumeros
______________________ ¿Qué hay en tu insti? L/O: To use the imperfect tense to compare primary school with secondary school. Para empezar: cambia una.
ALC 15 lunes el 3 de octubre Recojan el libro verde Así leemos.
a to amarillo yellow amigos Friends anaranjado Orange.
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
La Lengua española Department of Modern Languages ¡Bienvenidos!
¿Qué hora es?.
Enero January. mayo May septiembre September lunes Monday.
TRES GATITOS.
Comparatives and Superlatives. Unequal comparisons To say something is more or less use Mas que or menos que Ellos salen mas que nosotros. They go out.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Telling Time in Spanish. ¿Qué hora es? = What time is it?
FUNDAMENTACION Los proyectos en el área de ingles están basados para que el niño pueda aprender a evaluar, analizar, hipotetizar, a visualizar conclusiones;
Si no estabas en clase… Hoy en clase, we reviewed the terms from our most recent diccionario. Tomorrow there is a test. Tomorrow you will need to turn.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
Si no estabas en clase hoy… Check the bin. Today we talked about “cinco de mayo” you will need to get the hand outs that we discussed in class. Make sure.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Unidades, decenas, centenas, millares
I can recite and _________ the numbers I can ________ at least ______ classroom objects in Spanish. I can __________________ to at least _____.
HACER AHORA: Rewrite the following sentences, filling in the blanks with the correct day and date: 1.Ayer fue__________________. (yesterday was) 2.Hoy.
Los Comparativos Comparisons. más + adjective + que = More…than Mi corbata es más bonita que tu corbata. Mi maestro es más inteligente que tu maestro.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Phrases for making comparisons
¡Hola a todos! ¿Cuál es el objetivo de hoy? ¡¡Vamos a aprender las direcciones!!
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
DO NOW: Solve each math problem
Hoy es martes el 24 de febrero Espa ñol 1 6˚. Para empezar ¿Cuáles son los números en español? ¿Cuáles son los números en español? Tres multiplicado por.
Vámonos  Get your pasaporte out of your folder  Have your libro en su escritorio for book check!  Escriben la hora: 12:2511:401:10 Levanta su mano.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
¿Qué hora es? What time is it? What hour is it? 1:00 = Es la una. 2:00 = Son las dos. 3:00 = Son las tres. 4:00 = Son las cuatro. 5:00 = Son las cinco.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 55 Objetivo/bienvenida Crear un mapa.
Español 3 ¿Qué dicen las personas de la tripulación?
Haciendo Comparasiones Para Nivel Primaria Megan Kersteins Rebecca Singleton Carrie Hinton Malerie Huguley.
{ Learning Objective Be able to recognise numbers 1 – 100 in Spanish and tell time.
Telling Time in Spanish. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
Día 5 Español II Para empezar – el verbo tener Traduce al español con TENER: 1.They have 2 cats. 2.You have a red book bag. 3.She is hungry. 4.I’m right!
¿Qué día es hoy? martes,veintitrés de septiembre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Hoy es el siete de octubre, es lunes. La pregunta: ¿Cómo se dice… en Español? La tarea: Unas hojas de práctica.
Los Buenos Propósitos 2011 ¿Tienes buenos propósitos para la clase de español este año nuevo? En la hoja de calentamiento, escribe 2 propósito y contesta.
Un repaso Pues, ¿cómo se dice los números en español? So, how do you say the numbers in Spanish? En sus cuadernos, write the numbers as high as you.
Los Buenos Propósitos 2011 (New Year´s Resolutions) ¿Tienes buenos propósitos para la clase de español este año nuevo? En la hoja de calentamiento, escribe.
2.1 2 nd Year Los Apuntes: Possessive Adjectives & Pronouns.
LUNES EL 29 DE AGOSTO ALC 3. Horario de hoy Entregar el disclosure ALC/objetivos Bienvenida – practica Leer Video Repaso de días y números acheivment.
Repaso de C5. Responde a la pregunta ¿Cuánto tiempo hace que caminas?
Haciendo Comparaciones Para Nivel Primaria Megan Kersteins Rebecca Singleton Carrie Hinton Malerie Huguley.
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Clase de español I Hoy es martes. Es el veintiudós de marzo de dos mil once. Tenemos muchos exámenes.
Los Buenos Propósitos 2011 (New Year´s Resolutions)
Making comparisons We use “más …que” and “menos . . .que” to compare two things. For example: 1. La lámpara es más grande que el despertador. 2. “The.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
Agenda -Lesson 5. Days of the week
TREINTA Y TRES CUARENTA Y CINCO CINCUENTA Y DOS SESENTA Y NUEVE OCHENTA Y CUATRO NOVENTA Y SEIS 31, 32, 33… 41, 42, 43… 51, 52, 53… 61, 62, 63… 71, 72,
Son las dos It is 2 A las 2 – at 2 Son las – it is 2
Para Empezar P. 8 – el reloj p. 8.
To recognise and use numbers 1-12.
Uno Dos Tres amigos Cuatro Cinco Seis amigos Siete Ocho Nueve amigos
Es? hora ¿Qué ¿Qué hora es?.
tres-siete-seis-seis-cinco- tres-siete.
Spanish Vocabulary.
Para Empezar P. 8 p. 8.
Numbers Notes.
El Son las siete El Son las siete
Transcripción de la presentación:

Haciendo Comparasiones Para Nivel Primaria Megan Kersteins Rebecca Singleton Carrie Hinton Malerie Huguley

Cual quieres? o

o

o

o A small bag of M & Ms A big bag of M & Ms

Les presento a ALE! Fold to make Ale Ale loves M&Ms and Numbers Let’s practice our Numbers with Ale Ale is going to be very helpful to us today.

Objetivos Comparar numeros con simbolos. ¿Que es comparar? (Pregunta a tu amigo.) Leer, hablar, y escribir simbolos con palabras.

Palabras de ALE 1. Mayor que- bigger than 2. Menor que- smaller than 3. Igual a- equal to Comparison Intro Video > < = symbol: **Escribe en Notas**

1. Practicamos 5353 es mayor que > Hablamos: Cinco es mayor que tres. ¿Como se dice?

Practicamos es menor que < Hablamos: Dos es menor que seis. ¿Como se dice?

Practicamos es menor que < Hablamos: Quatro es menor que nueve. ¿Como se dice?

4. Practicamos 8181 es mayor que > Hablamos: Ocho es mayor que uno. ¿Como se dice?

= 5. Practicamos es igual a Hablamos: Diez es iqual a diez. ¿Como se dice? 10

M&M Ejemplo Ex: # ____ amarillo# ____ azul _________ es ________ que/a _________. 64 > Seis mayorcuatro

Repasamos los Objetivos Comparar numeros con simbolos. ¿Que es comparar? (Pregunta a tu amigo.) Leer, hablar, y escribir simbolos con palabras.