-.Introduzca su número de Cédula de Identidad. Presione el botón “Aceptar” o. Punto 1. ACCESO AL SISTEMA Recomendaciones: -. Uso del navegador “Mozilla.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas ofimáticas Impresión de documento. Impresión de documento Botón de office Opción Imprimir Comando imprimir El comando vista previa permite.
Advertisements

Registro de Materias. Dar clic en la liga (link) Clases y te aparecerá el…
Manual de usuario para la operación del Módulo del Consejo técnico o Equivalente del Sistema de información de Carrera Magisterial.
PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN AL FONDO DE FINANCIAMIENTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE BOGOTA PARA LOS ESTRATOS 1, 2 Y 3 CRÉDITOS BLANDOS CONDONABLES (Mejores.
AUTOMATRÍCULA CURSOS LA NAU GRAN en Obert
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
TUTORIAL INSCRIPCION PLATAFORMA USC.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
CONFIGURACIÓN PARTE I. CONFIGURACIÓN El primer paso a seguir en MEDUSA es definir la forma en que trabaja el médico o médicos en su consulta. Esto se.
así como el texto puedes aplicarle diferentes formatos de fuente, tamaño, color, también a las celdas les puedes dar formato profesional y llamativo.
Haci como el texto puedes aplicarle vario formatos de fuente, tamaño, color etc. También alas celdas se les puede dar un formato llamativo y profesional.
Ingresamos a la página web
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Metodología Distancia
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Realización de Exámenes de Módulo. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 2 veces. Las claves de acceso identifican tanto el usuario como.
Cómo acceder al Portal de Bibliotecas La biblioteca ofrece a sus usuarios la posibilidad de acceder a determinados servicios online, tales como reservas,
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Instructivo Paso a Paso para Generar la Liquidación de Matricula
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
General Abogados.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
CONFIGURACION DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Active la casilla para poder usar Folio Electrónicos Una vez activado, se habilitarán las pestañas de opciones.
Nuevo Procedimiento de Solicitudes Particulares de: Escuela de Ciencias Sociales Escuela de Náutica e Ingeniería Período Académico 2010-I Aquí te ofrecemos.
¿CÓMO REGISTRAR MATERIAS?
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Residencia Profesional
EL NUEVO SISTEMA VESTICASA.
CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN PERIODO LECTIVO 2011-II-CR
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
REGISTRO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL SISTEMA Facultades de Agronomía y Veterinaria Recomendaciones: -. Lea bien el instructivo. -. Uso del navegador “Mozilla.
Registro de Prestadores de Servicio Social en SIIAU
Acceso al proceso de Inscripción: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca su clave de acceso.
Petición de subsane y subsane. Creación de análisis de oferta subsanable Pasos: Autenticarse con un usuario asociado a una institución Crear un análisis.
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Si olvidaste la clave solicítala: antes: Dpto. de Redes durante: aula de clave Ratifica e Imprime tu recibo y horario definitivo. !CONSÉRVALOS! son tus.
Registro Único Tributario
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2015.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Para un mejor manejo de sistema es recomendable trabajar con el explorador firefox
Gestión de Planes y Proyectos (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Centro» 3.- Y seleccionamos “Planes.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Consultar la oferta académica
Programa Financiamiento Compartido «Post – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2014.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Alumnos de Ingreso por: Años Posteriores al Primero y Cambios de Plantel Reingreso CON equivalencia 2016 Facultad de ArquitecturaSecretaría de Asuntos.
Bienvenidos Generación 2016 Facultad de Arquitectura
Acceso al proceso de Registro de Trabajo Social: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca.
Si usted se dirige al siguiente vínculo usted llegará a esta página. Si usted sigue el vínculo desde nuskin.com, usted evitará esta.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
Programa Financiamiento Compartido «Pre – Grado» Subgerencia Desarrollo de Personas 2016.
Guía de preinscripción SAID
Acceso al proceso de Registro de Trabajo Social: 1.Introduzca el correo electrónico (institucional). Nota: NO ESCRIBA 2.Introduzca.
PLAN DE FORMACIÓN GUÍA PARA SOLICITAR. Guía de solicitud Índice: 1.¿Quién puede solicitar cursos en las convocatorias de la EFIAP?¿Quién puede solicitar.
Guía para utilización del formulario “SUGERENCIAS DE LIBROS A ADQUIRIR” Haga CLICK con el botón izquierdo del ratón para pasar la página Actualización.
Correo educastur.org Office 365
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Transcripción de la presentación:

-.Introduzca su número de Cédula de Identidad. Presione el botón “Aceptar” o. Punto 1. ACCESO AL SISTEMA Recomendaciones: -. Uso del navegador “Mozilla FireFox”. -. Favor limitar el tiempo de su acceso!. Recuerde que otros estudiantes también están accesando.

Punto 2. VENTANA PRINCIPAL DE PROCESOS Se presentará el área de selección del proceso de consulta de horario de la materia (ver punto 3). Botones de selección para los procesos de CONSULTAS ANEXAS (ver punto 4). Se presentará la información general del (de la) estudiante en la institución.

Consulta del (de los) horario(s) de la materia: el sistema desplegará la información referente al (a los) horario(s) en que se dicta la materia: día, lapso, sección, grupo y aula. Nota: en caso de que la sección y/o grupo no tenga cupos disponibles, aparecerá con la información (C) indicando la condición. Punto 3. CONSULTA DE HORARIO DE LA MATERIA

Punto 4. CONSULTAS ANEXAS Consulta de la(s) materia(s) que le ofrece el sistema. Consulta de las notas del (de la) estudiante (expediente curricular). Consulta de la situación de la petición (en caso de que haya solicitado). Botones de selección para los procesos de CONSULTAS.

Punto 4.1 CONSULTA DE OFERTA DE MATERIAS Consulta de la(s) materia(s) que le ofrece el sistema. Indica: Código de la materia, Nombre de la materia, Semestre o Complementaria Profesional, si fue solicitada por petición y en caso de que no cumpla los requisitos indicará cuales son.

Punto 4.2 CONSULTA DEL EXPEDIENTE CURRICULAR Consulta del expediente curricular. Indica: Período, código de la materia, nombre de la materia, unidades créditos, nota y si aprobó o no.

Punto 4.3 CONSULTA DE LA(S) PETICIÓN(ES) Consulta de la situación de la petición. Indica: Código de la materia, nombre de la materia, condición y causa.