Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas. Picasso, su marca.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Advertisements

PRODUCCIÓN Evaluación de la situación actual de la empresa Manaplas s.a., SEGÚN LA NORMA COVENIN Elaborado por:   Isabel Machado Expediente: E Herrera.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
1.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
Moda Peruana de Exportacion ¿se puede lograr lo mismo que con la gastronomía?
Company Overview Be Global” “Be Green.
¡Tenemos los mejores precios del mercado!
Quienes Somos – Nuestra Historia –
Una forma innovadora en entender a los consumidores
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Joselyn Bohórquez Estefanía Huacón Juan José Pérez
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Enter your subtitle or main author's
Fue creada a partir de un convenio entre la Comisión Nacional de Energía Atómica de Argentina (CNEA) y el Gobierno de la Provincia de Río Negro.
Estampados Geclaneth.
La Importancia de Alcanzar Nuestras Metas Proyecto CMMI De Abril de 2013 a Noviembre de 2014.
Expertos en abrasivos !!!! Somos una Empresa Nacional fundada en 1996 consolidándonos día a día gracias a la preferencia que nos otorga el usuario de.
Nutravel.
¿QUIÉNES SON ANUNCIANTES?  Las empresas dedicadas a la actividad Industrial, Comercial, Empresas de Servicio, Sector Financiero, entre otras.  Estas.
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Enlac e a . Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas.
VISION - MISION OBJETIVOS
Juegos troll para gente como tu!!
PLAN ESTRATEGICO Calzados La Reina, C.A.
¿QUIENES SOMOS? Brindando soluciones integrales y profesionales en la administración de riesgos, a través de 20 años de experiencia en el servicio de.
COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
Calidad en nuestros productos. Tecnología a su servicio.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
Cra. 10 Nº Bogotá D.C. – Colombia TEL´S: –
Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J
SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Nexo Gestión Tiene un producto que les beneficiará: La asesoría de gestión industrial y de servicios para pequeñas y medianas empresas.
Arte y diseño  Integrantes: María Fernanda James Pabón  Docente: Leidy Luna Tecnología fitec.
VALORES  Amabilidad  Respeto  Responsabilidad  Eficacia  Honestidad  Servicio.
Facilitador: Ildiko Colina
QUIENES SOMOS DISTRIBUIDORA PARA EQUIPOS DE TELECOMUNICACION, S.A. DE C.V., es una empresa 100% mexicana, fundada el 16 de Noviembre de 1999; dedicada.
Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela, C.A. Tecnología para la vida RIF:
JOYERÍA COLOMBIA ARGOLLAS DE MATRIMONIO ANILLOS DE COMPROMISO ARGOLLAS DE PROMOCION DISEÑAMOS SU ARGOLLA OPCIONES DE PAGOLA EMPRESA HOME 1 Síguenos en:
SERVICIO Y CALIDAD REPRESENTANTES: OLGA TUNJO JOSE A. TREJOS LEONARDO BRAVO CATERING CRECER.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
PRESENTACIÓN: ORGANIGRAMA Y GRÁFICAS
Los productos de belleza se venden de forma continua y en gran cantidad ya que la vanidad, de las personas tanto hombres como mujeres en el mundo cada.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
Innovación significa literalmente "novedad" o "renovación". La palabra proviene del latín innovare. En el uso coloquial y general, el concepto se utiliza.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
ALUMNO: CARLOS ALBERTO SARANGO ZAPATA SOFTWARE DE NEGOCIOS.
La moda Tendencia de moda. Katia castro 11°b.
Charter Communications International de Venezuela, C.A. RIF: J
S ALSAMENTARÍA AWE Distribuidores al por mayor y al detal de todo lo relacionado con panadería.
Contratos Civiles y Comerciales Departamento de Derecho Económico y Patrimonial.
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
Con ya 10 años en el mercado, somos la muestra de la constancia y de lo bien hecho en Venezuela, con nuestra marca Gova swimwear hemos viajado por el.
ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
SER LA EMPRESA LIDER EN EL RAMO, CONSOLIDANDO SUS PRODUCTOS, A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. MISION: PRODUCIR ARTICULOS METALICOS DE LA MAS ALTA CALIDAD,
Condorena Alvarado, Amanda Portilla Vargas, Lisbeth
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Isadora es una empresa diseñada para damas distinguidas y exigentes que buscan la exclusividad en el vestir. RESUMEN.
Ultradent Sirviendo al máximo para el consumidor.
Jhomi Av. Los Eucaliptos Nº 300 Urb. Canto Bello – S.J.L Lima 36 Telf.: (511) Telf.: (511) Website :
"El vino lava nuestras inquietudes, enjuaga el alma hasta el fondo y asegura la curación de la tristeza” BIENVENIDOS Somos una empresa orgullosamente mexicana,
Transcripción de la presentación:

Home PageLos Productos "Picasso" elaborados bajo las más estrictas normas internacionales de calidad, y con los mejores hilos y telas. Picasso, su marca le brinda una amplia gama de estilos ideales para el hombre profesional que le gusta vestir a la moda y lucir bien todo el día. Los productos poseen un precio excelente para la calidad ofrecida del consumidor. Quienes SomosIndustrias Picasso de Modas, C.A., es una compañía fundada en 1974, que ha mantenido a través de los años con un mismo objetivo; "Vestir al hombre de hoy, con productos de alta calidad".Bajo este principio crea su primera marca Picasso. Toda esta marca están respaldadas por las mejores telas y las más avanzadas técnicas de confección a nivel mundial. Por todo esto, su equipo innovador y un excelente servicio, Industria Picasso de Modas, C.A. ha logrado consolidar sus marcas tanto en los mercados Nacionales, como en los Internacionales. Centro Industrial Palo Grande, Edif. 3, Piso 5, Av. José Angel Lamas. Urb. San Martín, Caracas, Venezuela. Teléf Fax: Juan Pérez