Región 1 Región 2 Fábrica Comarketing Región 3. Almacenes Éxito Almacenes Jumbo Fábrica Comarketing Almacenes Olímpica.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
Advertisements

La evolución del comercio en busca de la globalización.
Práctica de vocabulario Tercer grado ¿Cómo funciona nuestra economía?
Pasión por la Excelencia... Asegurando el éxito de sus Compras Internacionales.
Proyecto Final PUBLICIDAD III
INTELIGENCIA DE MERCADO Juan Pablo Muñoz Concha
Plaza Mayor (Mercado San Miguel ~ Tapas) Plaza de la Villa
Integrante : Alonso Espinosa
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
HOLANDA INTEGRANTES: BEATRIZ JUMBO LIZANO LILIBETH MOREIRA
Financiamiento del desarrollo sustentable: esquemas e instrumentos Lawrence Pratt Director Adjunto- CLACDS INCAE Business School
Introducción Sistema de almacenamiento de energía en supercondensadores Uso en máquinas que deceleran Producto desarrollado por CITCEA Creación de “Spin.
Rand Manager/Gerente de Marca Características Principales: -Debe actuar como el dueño del negocio asignado -Convencido de atributos/debilidades de marca.

El almacén The department store. El aeropuerto The airport.
REGISTRO DE ENTADAS Y SALIDAS
Actividad edificadora según posición frente al mercado (m2)
DECISIONES DE CAPACIDAD
Dirección de Marketing Duodécima Edición
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
COM El mayor fabricante Sueco de accesorios de diseño para la oficina. EFG y Kinnarps son nuestros prinsipales clientes con un volumen.
¿Qué es Expresso Logística? Es un programa de computadora en el que se realiza el registro de las operaciones diarias de la gestión comercial de su empresa.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Negocio Productos Complementarios N.P.C.. PROJECT UPDATE ABRIL 21/06.
Programa de Educación Ambiental en Comunidades rurales La platica de educación ambiental fue llevada a cabo en la escuela primaria del poblado San Antonio.
Asociación Nacional de Farmacias de México, A.C. 12 de Noviembre de 2008 Ciudad de México “COMITÉ DE COMPETITIVIDAD” “Foro para impulsar la competitividad.
EVENTO Y ENTRENAMIENTOS DE ALTO NIVEL 01 y 02 DE AGOSTO DEL 2,009 CON NUESTRA INVITADA SUPER ESPECIAL SABADO OI DE AGOSTO: 10:00 A.M. - 12:30 P.M. Quick.
HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE - NIÑO “SAN BARTOLOME”
AGENDA  Quienes somos.  Casos de éxito a nivel mundial.  Fundamentos.  Porque elegir IDIS.  Gama de productos.  Soluciones para el mercado vertical.
PASO NECESARIO JOSE MEDEL R. Secretario General Asociación Nacional de Organizaciones de Ferias Libres, Persa y Afines ASOF A.G. SANTIAGO,
Administración de almacenamiento de archivos
ARCE Programa de Agrupaciones de centros educativos Gdp como solución informática a la gestión de la producción en la Familia Profesional Madera y Mueble.
ENRIQUE QUISPE PRESIDENTE. Son Viveros, escuelas de empresas Son organizaciones que tiene como objetivo el apoyo a la creación y el desarrollo de pequeñas.
TEMA: Fundamentos de la Toma de Decisiones
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “AGRIPIN GARCIA ESTRADA”
INFORME DE VENTAS CADENAS Y GRANDES SUPERFICIES. Ventas Cadenas y GS Totales En el 2007 las ventas de Cadenas y GS aumentaron en un 88% y en el 2008 un.
COCTEL CUBANO Mesa del Pueblo Olímpica Consumo Éxito Periferia Tiendas Pueblos Ptos. de consumo Charcuterías Salsamentarias. Otras capitales del país.
Mi formación, mi futuro. CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Gestión Comercial y Marketing Agente Comercial.
Fabricación de envases de vidrio
CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS
Vivienda sostenible para San Pedro de Alcántara, 6ª Región Chile Características Vivienda Alternativa: Construcción anti-sísmica de 42 mt2 ampliables.
Tema 2: La función comercial
CENCOSUD ELIZABETH SERRANO DAISY GARZON VIII C DIANA CAMARGO
Los Lugares en la Ciudad
Usando el Mercado Accionario para Crecer. 30 años de continuo crecimiento.
Cultura Organizacional
OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA
Paso 2: Trámite para Solicitar Solvencias Municipales.
Somos un Mayorista internacional de Valor Agregado Mas de 20 años de experiencia Compañía Publica, Nasdaq: SCSC Ventas anuales de 3.5 B USD. 26 oficinas.
Somos un Mayorista internacional de Valor Agregado Mas de 20 años de experiencia Compañía Publica, Nasdaq: SCSC Ventas anuales de 3.5 B USD. 26 oficinas.
PROCESO DE MERCADEO DEFINIR: Los mercados son los consumidores reales y potenciales de nuestro producto. Los mercados son creaciones humanas y, por lo.
Tendencias de mercado y mejoras de la calidad exportable
EL MERCADO Y LOS CLIENTES
© GfK 2014 | Congreso AMAI – de Octubre 2014 – M Sarcina BRINGING BRANDS TO LIFE IN THE RELATIONSHIP ECONOMY Massimo Sarcina, Regional Product Head.
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
Ir de Compras Lección 6 - Descubre 1.
Instituto Politécnico Universitario “Santiago Mariño” Ampliación Mérida Administración de Sistemas de Información Administración de Sistemas de Información.
Compras: Es la operación que tiene por objeto adquirir bienes y servicios para satisfacer las necesidades de la empresa.
El Portal donde los Agricultores anuncian sus cosechas y los comercios los localizan fácilmente. Es un servicio gratuito Colaboradores:
GELA-DREAMS Mónica Martínez Vanessa Guerra Juliana Navas.
Versatilidad, podría ser el mayor atributo del proyecto Bulevar del Alcázar, una obra que incorpora el concepto de vivienda y centro de servicios.
Soy parte de mi país Costa Rica Gabriel el y Duban Sección:2-5 Escuela El Roble de Alajuela Año 2015 Viajando por Costa Rica.
Nativo Madera, cuenta con solo 2 aptos por pisos y por eso genera exclusividad y confort, ofrece amplias e iluminadas áreas que van desde 134 m2 hasta.
Generación de SOLPED (desde el módulo MM (ME 51N).
REGIÓN CENTRAL DE COSTA RICA.
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
Celebración eucarística el 22 de noviembre en la capilla de San Lucas Evangelista, Tzicatlán. 12:00 p.m.
FORMA REAL Y ABSTRACTA.
LA ESCALERA DEL EXITO.
HISTORIA DE LA OVEJA PERDIDA LUCAS 15:.
Transcripción de la presentación:

Región 1 Región 2 Fábrica Comarketing Región 3

Almacenes Éxito Almacenes Jumbo Fábrica Comarketing Almacenes Olímpica

Éxito Poblado Éxito de la 10 Fábrica Comarketing Carulla San Lucas Mercado del Éxito Poblado Mercado del Éxito de la 10 Mercado de Carulla San Lucas

Éxito Poblado Fábrica Comarketing Mercado del Éxito Poblado Mercado del Éxito de la 10 Mercado de Carulla San Lucas

Éxito Poblado (Oficina de compras) Fábrica Comarketing Mercado del Éxito Poblado Mercado del Éxito de la 10 Mercado de Carulla San Lucas

Éxito Poblado (El mercado real) Fábrica Comarketing Mercado del Éxito Poblado Mercado del Éxito de la 10 Mercado de Carulla San Lucas Merchandising Mass media

Comarketing Brand equity Store equity