22 de enero de 2012 III Domingo Tiempo Ordinario III Domingo Tiempo Ordinario Música: Salmo hebreo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
26 de febrero de 2012 I Domingo I Domingo de Cuaresma -B- de Cuaresma -B- I Domingo I Domingo de Cuaresma -B- de Cuaresma -B- Música: Paulus antes de.
Advertisements

I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006 I Domingo de Cuaresma –B- I Domingo de Cuaresma –B- 5 de marzo de 2006.
Jesús no enseña en Galilea una doctrina religiosa para que sus oyentes la aprendan bien. Anuncia un acontecimiento para que aquellas gentes lo acojan.
1º DOMINGO DE CUARESMA EN EL DESIERTO.
ORACIÓN POR LA UNIDAD DE LOS CRISTIANOS
CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE NO HAY JUSTICIA SIN IGUALDAD
DOMINGO 3º DEL TIEMPO ORDINARIO 22 de enero de 2012
El Llamado de Jesús Widescreen 16:9.
DOMINGO 3 DURANTE EL AÑO Ciclo B
Ciclo A XXVI Domingo Tiempo Ordinario 25 de septiembre de 2011 Música: Lamentación. Sinagoga hebrea.
TALLER DE FACILITADORES
PESCADORES DE HOMBRES Enero 23 Mateo 4,12-23.
Levántate y ponte en camino
DOMINGO CiclO A Escuchando “Estaré a tu lado” (5’35) de Bach, sigamos detrás de Jesús Regina.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
UNA GRAN LUZ Lectio divina domingo III tiempo Ord. Ciclo A Sociedad Bíblica. España. 26 Enero 2014 Música: Pescador de hombres.
Domingo tercero del tiempo ordinario
Creer es saberse a ser libertadores como Jesús
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO ElAgnus Dei de Fauré, evoca el perdón que.
Jesús no enseña en Galilea una doctrina religiosa para que sus oyentes la aprendan bien. Anuncia un acontecimiento para que aquellas gentes lo acojan.
VOY, SEÑOR. Pero no fue DOMINGO 26 DEL TIEMPO ORDINARIO.
I DOMINGO CUARESMA - B 22 de febrero de 2015 Marcos 1,
CARMELITAS DESCALZOS Delegación General Argentina
Ciclo A XXVI Domingo Tiempo Ordinario 28 de septiembre de 2014 Música: Lamentación. Sinagoga hebrea.
Imágenes de CAMINOS (conversión)
«Venid y seguidme, y os haré pescadores de hombres
Pescadores de hombres.
INMEDIATAMENTE LO SIGUIERON
3º domingo del tiempo ordinario
Dejándolo todo, lo siguieron
3er Domingo del Tiempo Ordinario – Ciclo B Cuando arrestaron a Juan, Jesús se marchó a Galilea a proclamar el evangelio de Dios.
Arrepiéntanse y crean en el Evangelio.
Escuchando “Estaré a tu lado” (5’35) de Bach, sigamos detrás de Jesús 3 del año c A Regina.
25 de enero de 2015 Domingo 3º tiempo Ordinario B Música: Salmo hebreo.
III Domingo Ordinario. Primera lectura Jon 3,
3 DURANTE EL AÑO Ciclo B Dispuestos a seguir a Cristo, digamos “Tú, Señor, eres mi heredad” Narcís Casanoves (Escuela de Montserrat) Regina.
Ciclo B Domingo III del Tiempo Ordinario «Convertíos y creed la buena noticia»
T. Ordinario DOMINGO 3 T. Ordinario DOMINGO 3 SALMO (24) SALMO (24) Señor, enséñame tus caminos. Señor, enséñame tus caminos.
ENERO 25 Marcos 1, Espíritu, Fuego de amor: Ven y enciende nuestros corazones en tu luz para que podamos descubrir el mensaje que nos trae el evangelio.
INMEDIATAMENTE LO SIGUIERON
25 DE ENERO III DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
3er domingo del tiempo ordinario Ciclo A Ciclo A.
Solemnidad: 30 de noviembre
“Vengan conmigo y les haré
Te invitamos a que vayas pasando en forma personal las diapositivas.
Evangelio según San Mateo
Lucas 5, 1-11 – 5º Tiempo Ordinario –C- ,
Escuchando “Estaré a tu lado” (5’35) de la Pasión según Marcos de Bach, miremos las imágenes junto a Jesús Monjas de Sant Benet de Montserrat 3 AÑO c.
Confiando en el Padre como Él confió
Ciclo A Tercer domingo Tiempo Ordinario Tercer domingo Tiempo Ordinario 21 de julio de 2015 Música: sinagoga hebrea.
Coment. Evangelio Domingo III. T. O Ciclo B. 25 Enero Jesús Sanz Montes. Arzobispo Oviedo Música: Música para orar Montaje: Eloísa DJ Avance Manual.
Jesús no enseña en Galilea una doctrina religiosa para que sus oyentes la aprendan bien. Anuncia un acontecimiento para que aquellas gentes lo acojan.
DETRÁS del SÍ y DETRÁS del NO El Humilde es mayor que los poderosos Viniendo, desde Betania, por el camino de arriba, Jesús se afronta a los fariseos.
¿QUÉ NOS TRAJO JESÚS? El plan de Jesús para nuestras vidas Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es.
Evangelio según San Marcos
Primer Domingo de Cuaresma Ciclo B Ciclo B + Lectura del santo evangelio según San Marcos 1, Palabra del Señor Palabra del Señor En aquel tiempo,
Evangelio según San Marcos
II Domingo Tiempo Ordinario
“Conviértanse, porque está cerca el Reino de los cielos”
Evangelio según San Lucas
Evangelio según San Lucas
3 er Domingo del Tiempo Ordinario Ciclo B Lectura del Santo Evangelio según San Marcos I, Lectura del Santo Evangelio según San Marcos I,
Evangelio según San Mateo
EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROS evangelio de Lucas EL REINO ESTÁ ENTRE VOSOTROSGalilea HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO El“Agnus Dei” de Fauré, evoca el perdón.
DOMINGO 5º DEL TIEMPO ORDINARIO A lo largo de la historia, Dios siempre llama y envía a personas para realizar sus planes. Las Lecturas bíblicas de hoy.
Dejándolo todo, lo siguieron Lucas 5, 1-11 Mientras la gente se agolpaba en torno a él para oír la palabra de Dios, él estaba junto al lago de Genesaret.
Cantos sugeridos: Pescador de hombres. En En tu Nombre, porque Tú lo pides, echaré las redes… anunciaré tu Palabra… buscaré perdonar como Tú… amaré.
Caminos hacia el Valle de Elah
Caminos hacia el Valle de Elah
Caminos hacia el Valle de Elah
Transcripción de la presentación:

22 de enero de 2012 III Domingo Tiempo Ordinario III Domingo Tiempo Ordinario Música: Salmo hebreo

Jonás 3:1-5,10 Por segunda vez el Señor se dirigió a Jonás y le dijo: -Levántate, vete a Nínive, la gran ciudad, y proclama allí lo que yo te diré. Jonás se levantó y partió para Nínive, según la orden del Señor. Nínive era una ciudad grandísima; se necesitaban tres días para recorrerla. Jonás se fue adentrando en la ciudad y proclamó durante un día entero: “Dentro de cuarenta días Nínive será destruida”. Los ninivitas creyeron en Dios: promulgaron un ayuno y todos, grandes y pequeños, se vistieron de sayal. Al ver Dios lo que hacían y cómo se habían convertido, se arrepintió y no llevó a cabo el castigo con que los había amenazado. Biblioteca de Nínive sVIaC (Irak)

Salmo 24 Señor, enséñame tus caminos Señor, enséñame tus caminos Muéstrame, Señor, tus caminos, instrúyeme en tus sendas. Guíame en tu verdad; instrúyeme, pues tú eres el Dios que me salva

Señor, enséñame tus caminos Acuérdate, Señor, de que tu ternura y tu amor son eternos. Acuérdate de mí, por tu amor, por tu bondad, Señor.

Señor, enséñame tus caminos El Señor es bueno y recto; enseña el camino a los pecadores, guía por la senda del bien a los humildes, instruye a los humildes en su camino.

IC 7:29-31 Os digo, pues, hermanos, que el tiempo se acaba. En lo que resta, los que tienen mujer vivan como si no la tuvieran; los que lloran, como si no lloraran; los que se alegran, como si no se alegraran; los que compran, como si no poseyeran; los que disfrutan del mundo, como si no disfrutaran. Porque la apariencia de este mundo está a punto de acabar. “No podemos dejar pasar la oportunidad presente”

Evangelio, Mc 1,14-20 Está cerca el reino de Dios; creed la Buena Noticia. Cafarnaún población donde vivía Simón Pedro

Lago de Genesaret o Mar de Galilea donde pescaban los primeros discípulos. Lectura del evangelio según san Marcos, 1, Después que Juan fue arrestado, marchó Jesús a Galilea, proclamando la buena noticia de Dios. 15 Decía: -Se ha cumplido el plazo y está llegando el reino de Dios. Convertios y creed en el evangelio. 16 Pasando Jesús junto al lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés que estaban echando las redes en el lago, pues eran pescadores. 17 Jesús les dijo: -Venios detrás de mí y os haré pescadores de hombres. 18 Ellos dejaron inmediatamente las redes y lo siguieron. 19 Un poco más adelante vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan. Estaban en la barca reparando las redes. 20 Jesús los llamó también; y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras él. 14 Después que Juan fue arrestado, marchó Jesús a Galilea, proclamando la buena noticia de Dios. 15 Decía: -Se ha cumplido el plazo y está llegando el reino de Dios. Convertios y creed en el evangelio. 16 Pasando Jesús junto al lago de Galilea, vio a Simón y a su hermano Andrés que estaban echando las redes en el lago, pues eran pescadores. 17 Jesús les dijo: -Venios detrás de mí y os haré pescadores de hombres. 18 Ellos dejaron inmediatamente las redes y lo siguieron. 19 Un poco más adelante vio a Santiago, el de Zebedeo, y a su hermano Juan. Estaban en la barca reparando las redes. 20 Jesús los llamó también; y ellos, dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, se fueron tras él.