CAMISAS HATHAWAY DAVID OGILVY

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto Piloto Jóvenes Voces Nuevas Evaluación de Medio Término Y, cómo nos ven?
Advertisements

CREACION CONSCIENTE 3 PASOS
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Dedica solo dos minutos de tu vida para esta lectura.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
Las materias en escuela
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
PARA TI Descarga más Diapositivas en :
Mis Compras para Ti!.
Los pronombres de complemento indirecto
Donde Dios me quiera....
HISTORIA 1 Estaba en mi casa sólo. Mis papas habían salido
Vocabulary necesitaba llevar un disfraz
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
A m i g o s.OnLine ¿Alguna vez te dijeron que eres muy especial?
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
Nostalgia de Jesús Momentos con Chico Xavier Adelino da Silveira música: Cantiga de ninar.
Iba un Bon Bon Bum por la calle, iba pensando en ella, estaba tan pensativo, que en ese momento, se encontró un billete de denominación alta, a penas.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Ariana y Paula. Una joven reina recibió de un gran mago un regalo especial: un cofre mágico que llevará la felicidad a todo el reino cuando sea abierto.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Profesor: Jorge Zamudio Arancibia Ing. de Ejecución de Adm. de Empresas Mención Finanzas y Auditoría Taller Vocacional Administración.
EL VERDADERO ÉXITO EN LA VIDA
Chaquetas de Fiestas Genesis
El propósito de un autor
Tarea que tiene por objeto asignar presupuestos a fines concretos, de tiempo y espacio en Medios, de la manera más rentable posible.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Eres importante para mí.
CREACION CONCIENTE TRES PASOS
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
TALLER DE CREACION LITERARIA
Un frío invierno….
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Vowel stem-changing verbs.
Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Que tengas un excelente día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "QUE CUANDO LA MUERTE ME LLEGUE ENCUENTRE.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
¡CREE !...o sé sordo ! Era una vez una carrera Era una vez una carrera......de ranitas !
Impacto de la campaña. Proceso de la campaña Si te pasas, te pasa Pósters: Crear impacto con una imagen y un texto breve. Folleto: Presentar información.
Taller Btl y las marcas Integrantes: Paulo Inocencio Paulo Oquendo
Historia Y Funciones Alberto campos Ivan perez
A diestra y siniestra – “a torto e direito” sin orden.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Anoche pensé en ti, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
DOS ANGELES VIAJEROS….
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
“María se bebe las calles” Pasión Vega Las más bellas vistas de Cádiz para la voz más bella de Andalucía “María se bebe las calles” Pasión Vega Las más.
Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.
Role-play A 2003.
Vowel stem- changing verbs. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
Qué es una empresa Parte 5: La empresa que queremos construir.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Las palabras afirmativas/ negativas. El vocabulario.
Dedica solo unos minutos para este mensaje. “Cada dia que vivimos es una ocasion especial”
Anónimo Adaptación: M. Eugenia Rodríguez
Berenice Román Miranda Grado: 2º Grupo: “1” Turno: Matutino N.l:45.
TECNOMOVIL LUIS DAVID RUEDA – LUDWIN DIAZ. RECURRIMOS A OTROS MEDIOS DE PUBLICIDAD Ya utilizados los medios de comunicación mas efectivos como lo son.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
“Solo Unas Palabras…”.
Transcripción de la presentación:

CAMISAS HATHAWAY DAVID OGILVY Atali Cecchini Miranda

AÑO DE CREACIÓN 1950

HISTORIA Era 1950... Hathaway, una mediana empresa de camisería, abría su nuevo taller. ¿Cómo hacemos para que los almacenes comiencen a comprar nuestra marca? Pero, ¿qué puedo decir en un mercado donde todos presentan semejanzas? ¿Cómo decido la clase de imagen que hay que construir? Y cuando lo haya hecho, ¿qué resultado obtendré?», pensó. «Sólo tengo US$30.000 para invertir en publicidad. ¿Qué puedes hacer con eso?», le preguntó el cliente a su publicitario. «¡Maravillas! Me imagino que es para el lanzamiento»

MARCA HATHAWAY Los Anuncios salían solo en la Revista < The New Yorker>

IDEA Creación de una marca real , expreso que las camisas corrientes se deterioran con mucha rapidez , en cambio las camisas Hathaway son sofisticadas en si mismas. Camisas largas, por lo que hacen que usted se vea mas joven y sofisticado, debido a su diseño del cuello. Viene entallada en forma generosa y confortable. Quería construir como marca humana: alguien sofisticado, amante del campo, la pesca y la música clásica, el arte, los viajes y las cargaderas. La marca de las camisas fue también su sello de estilo de vida por más de 25 años.

<LA GENTE COMPRABA LA IMAGEN NO EL PRODUCTO>

RELACIÓN CON SUS 20 MANDAMIENTOS En esta campaña pienso que se relaciona en mayor medida con los siguientes mandamientos de David Ogilvy: Vendemos o vendemos. Motive la innovación. Los cambios son la sangre que nos da vida. El estancamiento es nuestra muerte. Si nuestra publicidad no se basa en una gran idea, pasará como un barco en la noche. Tolera la genialidad, Testea tu promesa, Testea tus medios. Testea tu frecuencia. Tu nivel de inversión. Nunca pares de testear y tu comunicación nunca parará de mejorar.