RECONOCIENDO LOS ÁNGULOS INTEGRANTES: -Dorian Aguilar Cuadros -Stephen Gutierrez Estrada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Procesos matemáticos en la enseñanza/aprendizaje de la geometría
Advertisements

Cuidando el medio ambiente.
LO QUE DIJO Y LO QUE HIZO 1. ¿Qué dijo?2. ¿Qué sucedió?3. ¿Por qué? Dijo que le ayudaría en matemática… … pero no acudió a la casa del amigo… … porque.
ROSA LUZ CORTES CUPA UNIDAD III ESTRATEGIA.
INVESTIGACIÓN ACCIÓN Programa: “Creer para Ver” Título:
Actitud.
Proyecto TIC: tabletas digitales “Los renacuajos navegan por el mundo”
“Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”
La Cultura de la evaluación..
Asesoría en el uso de las Tics en la formación
MODELO DE ORGANIZACIÓN Y GESTION MODELO DE ATENCION GESTION MODELO EDUCATIVO.
PROYECTO AULA PASO DOS: tareas/ proyectos de aprendizajes, clases de tareas, objetivos de desempeño. Judith Gpe. Montero Mora.
Profesora Educación Básica
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
Cuidemos nuestra salud practicando hábitos saludables.
GILDER GONZALEZ AREVALO.  Esta asignatura nació de la necesidad de conocer la constitución política Colombiana de una manera general pero que diera bases.
Matemáticas en mi mundo Escuela: Petra Corretjer de O’Neill
Ya viste que la innovación es un cambio que se hace en un producto, un proceso, una organización o un mercado. Pero ¿sabes que promueve la implementación.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°4
Figuras planas.
¿Que vimos esta clase?.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
3 º AÑO A - ESCUELA Nº 46 CONTENIDO: Ángulos PROGRAMA: Tortugarte.
S. Agustín Cuando Dios crea al hombre, lo hace a SU IMAGEN.
Triángulos y cuadriláteros
Actividad 1 Observa con atención las imágenes que se presentan a continuación y posteriormente responde las preguntas que se plantean.
GEOMETRÍA.
Buenos días maestra Dolores, ¿cómo esta?
Institución Educativa
Repasemos ¿Qué conocimientos de geometría aplicaste en la resolución de los problemas? ¡Hagamos una síntesis!
Matemática / Geometría 2º Básico / Clase N°2
PORTAL FEDERAL HDT En esta sección se pondrán a disposición de alumnos y maestros bancos de recursos educativos, los cuales incluirán estudio de cruce.
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
PROYECTO DE ACCESIBILIDAD Ana Verónica Casas Ruiz.
El gran reto Teníamos una clase de Fisiología en la escuela después de la semana santa. Como la mayoría de los alumnos había viajado, todos estaban ansiosos.
TRIGONOMETRIA Ahora, antes de la siguiente experiencia de aprendizaje, un breve recordatorio de triángulos rectángulos. En un triángulo rectángulo, la.
Figuras Geométricas Conociendo algunas figuras geométricas
Uso de formularios para creación de pruebas y pautas de evaluación R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Uso de formularios para.
Bloque 05 Ideas centrales Actividades por realizar Realizar la lectura de la guía, y el documento que lleva como título “EL PORTAFOLIO, HERRAMIENTA DE.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Mayo 2012.
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
mis mejores pasatiempos
Triángulos y cuadriláteros Contenido elaborado por: Loreto Jullian.
INICIAR CRÉDITOSMAPA Responde las preguntas en orden comenzando por la número 1° Has clic en los botones debajo de cada pregunta para leer un texto informativo.
 Este bloque fue muy útil porque aprendí a usar más PowerPoint, hay herramientas que aparecen en toda la librería de Microsoft, Algo muy importante.
CRÉDITOS Y REFERENCIAS
Clasificación de los textos personales
TANGRAM Y GEOMETRÍA NIVEL : 1° MEDIO SUB-SECTOR : MATEMÁTICA
Lunes Aplique actividad sobre como lavarse los dientes. Primero les pregunte quien se lavaba los dientes, como lo hacían, porque debíamos lavarnos los.
Universidad Panamericana del Puerto Vicerrectorado Académico Unidad de Extensión Facultad de Educación y Humanidades PROGRAMA DE CAPACITACION DOCENTE PARA.
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
Clasificación de los ángulos de acuerdo con su medida
 INTEGRANTES:  GRANADOS ROSAS ELIZABETH  LÓPEZ GUZMAN JUAN  REYES CASTRO LEONOR  VEGA DE LA ROSA ELENA  VELAZQUEZ CASTILLO WILBER.
Objetivo: Explorar y describir diferentes tipos de materiales.
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
¿Qué función o patrón siguen estas figuras?
Ambientes de Aprendizaje mediados por TIC Proyecto M5_ socialización AAmTIC.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
LOS ÁNGULOS ÁNGULO: Es la abertura formada por dos rayos (lados) que parten de un punto común llamado vértice.
Método Singapur Capítulo 5
Mónica Solis Troncoso Profesora Educación Básica Escuela “ Campo Lindo” El Abra Requínoa.
NINGUNO.
Por: Prof. María Del C. Vélez Esc. Elemental Urbana Grupos de 5to.
Proyecto de profundización Texto de avance ( Aspectos de la entrega ilustrados por un ejemplo)
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
3 ángulos diferentes 
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Clase
Transcripción de la presentación:

RECONOCIENDO LOS ÁNGULOS INTEGRANTES: -Dorian Aguilar Cuadros -Stephen Gutierrez Estrada

 En esta imagen todos los ángulos son rectos REFRIGERADOR ¡Cuidado! Por el modelo de la refrigeradora, esos ángulos NO SON RECTOS.

CASA

 En esta imagen todos los ángulos son rectos CASA Este ángulo es ……..

 CAMIONETA A. Llanos A. Recto ¡Cuidado! NO SON ángulos LLANOS ¡Cuidado! NO SON ángulos RECTOS

 EN ESTA IMAGEN TODOS LOS ANGULOS SON RECTOS PECERA

 EN ESTA IMAGEN TODOS LOS ÁNGULOS SON RECTOS. RADIO

PREGUNTAS  ¿Qué he aprendido? He aprendido ha clasificar los ángulos  ¿Cómo he aprendido? He aprendido prestando atención en las clase y lo reforcé tomando las fotos y clasificar sus ángulos.  ¿Qué dificultades tuve para identificar y clasificar los ángulos? No tuve ninguna dificultad.  ¿Para que sirve lo aprendido? Me sirve para clasificar ángulos.  ¿Los recursos tecnológicos usados apoyaron a que logre el aprendizaje esperado? Sí, porque se nos hizo mas fácil el trabajo.