Español 2 22 de mayo de 2015. La Campana Mira el dibujo e indica dónde está la primera cosa con relación a la segunda 1.La computadora/ el escritorio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La sala de la clase de español
Advertisements

Today’s Learning Objectives
Objetivo: To revise the vocabulary for furniture and prepositions
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Estás, Está,(singular) and Están (plural)
Spanish One Ch.2B Realidades
Tigre está ___________________. detrás de la puerta
Raise your left hand if it’s true.
Spanish II Honors Mr. Lavelle Ext. 418
Haz Ahora Describe la sala de clases… ¿Dónde está la puerta?
¿Qué hay en mi habitación? Hay… ¿Qué falta? Falta un / una
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1. El objetivo:  SWBAT describe the contents of their rooms.  SWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su,
Prepositions using the verb estar
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Commands in Spanish Three Types of Commands Informal (tú) you Formal (Ud.) you Plural ( Formal ) (Uds.) all of you.
¿Dónde está Leo?.
Español 1 Capitulo 5 Vocabulario 2 Pagina 187 Sustantivos
La Clase y la Casa. Una mapa Una puerta Una pizarra.
Repaso del imperativo LOS MANDATOS. How do you form affirmative/positive informal (tú) commands?  Tú form - s.
Español 2 17 DE MARZO DE La Campana:  Escribe direcciones como llega a cada lugar. Empieza a Fairfield.  1, Bowman’s  2. Smith’s  3. Tu casa.
Indefinite and Negative Words ¿Tienes algo en tu mochila? No tengo nada en mi mochila. ¿Hay alguien en el teatro? No, no hay nadie en el teatro. ¿Compra.
La Esponja 1.¿Conoces a alguien que trabaja en una fábrica? 2.Disculpe, ¿hay un puerto por aquí? 3.Conjuga: Ud., Uds., Tú (+/-) 1.Perder 2.Dejar 3.Abrir.
Hoy es jueves. La fecha es el 6 de febrero La pregunta: Lean la caja de “la exploración del lenguaje” en la p ágina 307. Completen “Try it Out!” LA TAREA.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
El sillón La lámpara La cama La ventana El estante La mesita de noche
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
Las preposiciones Prepositions
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
Capítulo 2- Primer Paso Repaso Primer Paso Prueba El 19 de noviembre.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
ALC 30 Write three sentences telling what you like to do and three sentences telling what you don’t like to do.
Imperativos negativos: Negative Commands Telling someone what not to do!
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre de What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a.
A la izquierda de A la derecha de Delante de Detrás de Cerca de Lejos de Alrededor de Entre Debajo de Encima de Al lado de.
Español 2 18 de mayo de 2015.
¿Qué hay en mi habitación? Hay… ¿Qué falta? Falta un / una
La meta del día: -Review for final Hoy es lunes, el trece de junio, dos mil once.
Capítulo 2B – Apuntes #2 del o de la Preposiciones.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Meta: talk about school stuff  Pruebita: 1. Te gusta dibujar. ¿Cuál es tu clase favorita? 2. Te gusta leer. ¿Cuál es tu clase favorita? 3. No soy deportista.
Español 1 El 5 de noviembre de 2012 Entrada: ¿Es lógico o no? (Actividad 5 libro p. 104) [En el libro importante] Write the word that doesn’t belong in.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 23 de septiembre del 2014 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para la QUIZ: Repaso B del LUNES? Actividades: I- Conjugaciones:
Mira la casa y responde Cierto o Falso en tu papel
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
EL EXAMEN Capítulo 1.2. A.Escuchemos (cierto o falso) B. Leamos Answer multiple choice questions based on a reading.
La Cama Los Libros La Planta Las Almohadas El Sofá La Silla El Escritorio La Alfombra El maquillaie La Cómoda La Ropa La radio La lámpara La revista El.
Unit 2 Review. Put the verb in the correct form for the subject given.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
Dictación No. 11 Durante la séptima hora, el profesor va a la oficina del psicólogo otra vez. Le dice al psicólogo que es posible que esté completamente.
La Campana: Hoy es viernes el 20 de noviembre de 2015 Compara las siguientes cosas: Recuerda usa más ______ que, menos_______que o tan____como. 1. Harry.
Las cosas en mi cuarto Capítulo 2 – 1 El objetivo:  YWBAT describe the contents of your room.  YWBAT use the possessive adjectives mi, tu and su, mis,
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
Descubre Lesson 2 Vocabulary The classroom, class subjects, classroom objects, class materials, -ar verbs, some university words.
ESPAÑOL 2 22 de septiembre de La Campana  Write the statements in English:  1. La vendedora es muy guapa.  2. Busco un sombrero verde.  3. No,
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Look at the pictures for one minute and mention as many objects (in English) as you can.
ESPAÑOL 2, el 25 de Mayo Proyecto de Cultura: Participación REMINDER: SWIFT WEBSITE (guidelines) Turn in by the end of the SEMESTER Up to 6 for E.C.
Prepositions using the verb estar
13 de febrero de 2017 Español 3.
Review for the final exam trimester
El Cuarto Español /12/2018 Espanol 2-2.
Repaso: Informal Commands
10 de diciembre.
Review for the final exam trimester
Transcripción de la presentación:

Español 2 22 de mayo de 2015

La Campana Mira el dibujo e indica dónde está la primera cosa con relación a la segunda 1.La computadora/ el escritorio 2.La silla/ el escritorio 3.La cama/la ventana 4. El escritorio/la cama 5. El reloj/ la ventana

El Repaso para el examen ▪ Los estudiantes del honor va a presentar su repaso.

¿Cómo va a estudiar? ▪ Por el examen próxima vez necesita estudiar las siguientes cosas. ▪ Vocabulary for all units. ▪ Demonstrative adjectives ▪ Informal commands – affirmative and negative ▪ Comparisons- más____que, menos___que, tan___como ▪ Prepositions- al lado de, enfrente de, encima de etc. ▪ Sequencing words ▪ Reflexive verbs ▪ Preterite verbs

Patricia Va a California ▪ Capítulo 11 y 12 ▪ Lee los capítulos y habla de que pasó ?