Español 1 1 de mayo de 2015. La Campana Hoy es viernes el 1 de mayo de 2015  Escribe en español:  On Saturday nights, I sing, my dog dances, my sisters.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ER verb review and IR verbs
Advertisements

Irregular yo verbs Ir a + infinitive -er/-ir verbs
Escribe los verbos en tu pizarra. Espera la respuesta correcta. KVATER BVW 2009.
HAGAN AHORA 1.TAKE OUT LAST NIGHTS HW 2.STUDY FOR TODAYS QUIZ 1.
Realidades 1A Que te gusta hacer?.
Present tense conjugations of regular ER and IR verbs ER and IR verbs Los Verbos Regulares.
Present tense conjugations of regular ER and IR verbs ER and IR verbs Los Verbos Regulares.
ALC 39 Viernes el 16 de diciembre. Bienvenida Compañero de las 6:00. Vocabulario La clase de tecnología La clase de matemáticas.
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
20/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso UN REPASO  Vocabulario: Los días de la semana Página 112 ABRIL lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Los comandos de la clase
1 Present tense conjugations of regular – ER & IR verbs Los Verbos Regulares.
C3G1 repaso. La canción de “gustar” A mí me A ti te A usted, él, ella le A nosotros nos A ustedes ellos les The pronouns used to express our tastes!
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Los modismos Los apuntes de clase. Modismos are idiomatic expressions. (A certain pattern that may not have a direct translation to another language)
1A - Conversaciones Verbal practice. Conversation A.
Español 1 Hoy es jueves el 24 de abril de La Campana ¿Cómo se dice en español? 1. I went to the parade. 2. We are going to the party. 3. Did you.
EspaÑol de enero.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
30 DE ABRIL DE  Describe la vida de Patricia (Capítulo 2) Incluye su familia, su educación etc.  Necesita escribir 8 frases completas por una.
30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.
  An infinitive is:  An unconjugated verb that:  In Spanish ends in “AR” “ER” or “IR”  In English always starts with “to” What is an infinitive?
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
1.Me gusta el fútbol 2.Los lunes juego al tenis 3.Detesto la natación 4.Prefiero el esquí porque es fantástico 5.No me gusta nada el rugby porque es aburrido.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
bailar to dance ver la tele to watch television.
Bailar – to dance. Cantar – to sing Correr – to run.
DO NOW: Directions: Copy these Infinitve verbs/ activities in your notes for future reference! 1. Nadar =To swim 2. Tocar la guitarra = To play the guitar.
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
¿Qué haces normalmente el fin de semana?
Propósito # 44: ¿Qué hacemos en la playa en Puerto Rico? Actividad Inicial: -Copy and respond to the following questions. 1) Ayer, ¿Fuiste a la tienda.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
ESPAÑOL 1 8 y 11 de mayo de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE MAYO DE 2015  1. My mom always cleans (-ar) in the morning.  2. My brothers play.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Verbs that end in AR: (hablar, cocinar, viajar, nadar, dibujar, bailar, cantar, mirar, practicar, escuchar, trabajar) These are all regular verbs & follow.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Act E: A mi me gusta. 1. His cousin always likes to play football. A su primo siempre le gusta jugar al fútbol americano 2. Some friends like to watch.
Using Verbs to talk Aout What You Like to Do
Hoy es jueves. La fecha es el 3 de abril LA PREGUNTA: Do you remember how to say that you like to do something? If not, reference p. 26 – 27 in the text.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Español 1 29 – 30 de octubre. La Campana Hoy es miércoles el 28 de octubre de Dibuja: 1. una muchacha alta, delgada y bonita 2. un gato creativo.
Los apuntes. Querer – to want Los pronombres españolesLa forma del verbo YoQu___r___ TúQu___r___ Él, Ella, UstedQu___r___ NosotrosQu__r____ Ellos, Ellas,
Vocabulario de Capítulo 4:
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
¡Hazlo ahora, por favor! Saca una hoja de papel Escribe cinco actividades “you really like to do”, cinco actividades “you like to do” (indoors and outdoors)y.
ESPAÑOL 1 25 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 25 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un rectángulo. Contesta en frases.
Fecha: El ocho de diciembre Objetivo: ¿Cuáles son los otros verbos regulares del pretérito? Actividad Inmediata: Responde. 1. ¿Cuándo visitaste un estadio?
I can identify at least 4 weather patterns in Spanish. I can conjugate and translate the verb tener in Spanish. I can state what someone has to do using.
Español To swim 2. To ride 3. To want 4. To skate 5. To read 6. To write 7. To run 8. To draw 9. To play 10. To eat 11. To speak 12. To drink 13.
Edit the text with your own short phrase. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your existing presentation. 6 de noviembre.
La práctica ¿Qué me cuentas? Capítulo Correr todos los días a. corres c. corren b. corre d. corro You run every day.
Lección 2: En la clase Warm-Up 11/3/2015 Please translate: 1.I like to speak Spanish from Sunday to Saturday. 2.Manuela likes many classes of physics.
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
GUSTAR EXPRESSIONS. (A mí) me gusta_____. I like _______.
What do you like to do? ¿Qué te gusta hacer? Powerpoint by Sr. Ortman.
SP3 El veintidos de abril. Prueba/Quizito Fecha: la treinta de abril- Miércoles ¿de qué se trata?  los verbos regulares en el presente ¡¡NO HABRÁ LETEROS!!
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
El 23 de marzo español 1 ¡Hay 8 días hasta las vacaciones de primavera!
Esp.2 BOPA # 5 el 18 de septiembre, el lunes, (VERDE)
Calentamiento ¿Cómo se dice “ruler” en español?
Español de mayo de 2017.
Transcripción de la presentación:

Español 1 1 de mayo de 2015

La Campana Hoy es viernes el 1 de mayo de 2015  Escribe en español:  On Saturday nights, I sing, my dog dances, my sisters text, my mom cooks, and we all listen to music.  On Sunday afternoons, I run, my dog eats, my sisters read, my mom sells hats on eBay, and we all drink lemonade (limonada).

Al ultimo momento – jugamos con un rompecabezas  Trabajen como un grupo  El rompecabezas forma un rectángulo grande  El primer grupo completo recibe un premio fantástico

Todo o Nada el exámen de los verbos regulares  Saca tu papel de participación  Saca un lápiz o un bolígrafo  Quita la mesa completamente  Trae el examen a la profe cuando terminas  Después, lee Pobre Ana – Capítulo 1

Pobre Ana  TAREA:  Using a Venn diagram, compare and contrast Ana and her friends.