Cucarachita Martínez se encontró un día cinco centavos tirados en la grama mientras caminaba por el parque.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué tanto sabes del Infonavit?
Advertisements

Me compraba una camiseta nueva ________. A. ayer B. cada año Me compraba una camiseta nueva cada año.
Los tres Ositos.
Profesor : Rodrigo Sanchez H.
PARA TI Descarga más Diapositivas en :
Mis Compras para Ti!.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
DIOS ES NUESTRO PADRE Imágenes de Internet+
Las amistades están hechas a trocitos.
Me transformo en una computadora
Teléfono móvil Miguel-A. Dedicado a Juan Carlos N. (de Pilar de la Horadada).
Conocemos su deseo de adquirir la vivienda de sus sueños y para nosotros es muy grato saber que hacemos parte de las alternativas que está contemplando…
El dinosaurio de Daniel
A PARTIR DE MI PRÓXIMO AMANECER.
Día de la paz.
Poema al Padre.
Elige tu propia Aventura
¡AMIGAS. Envío este mensaje porque tenía muchas ganas de decirles……
Un Regalo Para Ti!.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
Un relato de amor Clic para avanzar.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
LAS ORACIONES COMPUESTAS
“¡Dios proveerá!” Miguel-A. 167 seg. (Juan Legido)
Miguel-A. “El gallo de la granja”.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
Hola al otoño. Hola al otoño Buenos días Buenas tardes.
La venganza de las Rubias. Una rubia y un tipo en un avión:
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
 Trabajo sobre el libro “ aventuras sobre un niño de la calle ” Integrantes Luis Eduardo Herazo Morales Luis David Parra Florez Grado : 6.grupo: 6-4.
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
La noche había caído ya; sin embargo, un pequeño hacia grandes esfuerzos por no quedarse dormido, el motivo bien valía la pena: estaba esperando a su.
Dos caramelos. J ulián Rivera, el portero suplente de los fines de semana en mi casa, se nos fue ayer golpeado por la puerta cuando acudía a su trabajo.
HABÍA UNA VEZ TRES SIMPÁTICOS PATITOS QUE DECIDIERON TENER UNA AVENTURA, ENTONCES EMPRENDIERON EL CAMINO HACIA LA LAGUNA QUE QUEDABA CERCA DE SU CASA.
Lleve su sistema a otro nivel
Preterite vs Imperfect
Vowel stem-changing verbs.
Mi Plan De Vida Brenda Alanís Martínez.
Esto es.
Generación de Hábitos y Autonomía.
¿Cuánto ganas por hora? ¿Papi, ¿cuánto ganas por hora? Con voz tímida y ojos de admiración, un pequeño recibía así a su padre al término de su trabajo.
A PARTIR DE “HOY”.
“ aventuras sobre un niño de la calle ”
PEPITO Y SU PRIMER DIA DE CLASES
INTERÉS SIMPLE VS. INTERÉS COMPUESTO
“Confesiones de un hombre”
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
¡ L a r o s a q u e n o c o r t é ! ¡ L a V I D A e s u n a o p o r t u n i d a d !
Sueños Avanzamento con il clic del mouse
Completa con la forma apropiada del presente perfecto o del pluscuamperfecto. Antes de Salir de casa Juan Carlos le dijo a su madre que no __________ (dormir)
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
“Imposible es que no vengan tropiezos; mas ¡ay de aquel por quien vienen!” Lucas 17:10.
INTERÉS SIMPLE VS. INTERÉS COMPUESTO
Modalidades del enunciado
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
Anoche pensé en ti, Pensé tanto, que sentí ganas de darte un regalo... Después pensé, que no sea uno, que sean varios...
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
El dueño de una tienda de animales estaba colocando un anuncio en la puerta unos días antes de Navidad, que decía: "Cachorritos en venta". Esta clase.
LA NOCHE FANTASTICA Andrés y Lucía de 5 º B. LA NOCHE FANTASTICA Una mañana, una clase de niños se fue de excursión al museo más famoso de Paris. La clase.
Tercer Encuentro Sabado 24/09/11 El trabajo de este día fue mejor que el anterior, debido a que ya sabia como manejar la clase para que se desarrollara.
EL VENDEDOR DE Nieves Herce. En el Corte Inglés de Cádiz, había un vendedor conocido en la zona por su pericia en el arte de la venta. Un día, el gerente.
Un aragonés est á sentado junto a un catalán en la sala de espera de un aeropuerto,esperando un largo vuelo. El catalán mira al aragonés, y como se.
Dunia, Liccy, Judith, Milca, Merari,
Descubrimiento de América
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
23-nov-2000Carinho - Adilson La visita del Señor Ruth miró en su buzón del correo, pero solo había una carta. La tomó y la miró antes de abrirla, pero.
Transcripción de la presentación:

Cucarachita Martínez se encontró un día cinco centavos tirados en la grama mientras caminaba por el parque.

--¿Qué hago con ellos. --se preguntó--    --¿Qué hago con ellos? --se preguntó--. Para comprar un aparato de radio no me alcanzan, para comprar un televisor tampoco, para una nevera tampoco, para comprar una estufa tampoco, para un juego de comedor tampoco, y para un juego de alcoba... menos. ¿Qué hago con ellos?

   Luego de mucho pensarlo, decidió caminar hasta un almacén de ventas a crédito y preguntar por los precios. Sacó bien las cuentas y vio que los cinco centavos le alcanzaban para la cuota inicial de todo lo que quería. De modo que compró radio, televisor, nevera, estufa, juego de alcoba y juego de comedor.

  Hoy, Cucarachita Martínez trabaja dieciocho horas al día, medio tiempo sábados y domingos, toma pepas para dormir y sufre ataques de histeria el nueve de cada mes, víspera del pago de la enorme cuota en el almacén. Y por las noches, entre sábanas y almohadas, sueña con la falsa felicidad de ganarse la lotería o con la plácida añoranza de los días anteriores a los cinco centavos.

   En todo caso, el consenso de los vecinos es que Cucarachita Martínez, al igual que sus colegas en todo el mundo, está muy bien pero está muy mal.