  Taller # 1 cobit German sanchez.   Identificar soluciones  este campo lo utilizamos para aquellos requerimientos del negocio, este proceso abarca.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
COBIT 4.1.
Advertisements

DS11 ADMINISTRAR LOS DATOS
ADMINISTRAR EL DESEMPEÑO Y LA CAPACIDAD
Guia Diseño Robert Echeverria
MODELO DE MADUREZ DS8 Administrar la Mesa de Servicio y los Incidentes
DOCUMENTACION GERENCIA DE TECNOLOGIA Informe de Situación Julio 2012
Administración de Procesos de Pruebas
TENDENCIAS Y ESCENARIOS DE LAS TIC
Mg(c) Ing. Miguel Huamán Yanarico
“Especificación de Requerimientos”
Moprosoft Modelo de Procesos para la Industria del Software Integrantes: Joaquín Moreira Martínez José cruz López Valenzuela Edgar Manuel Madrid González.
Evaluación de sistemas de cómputo
Las etapas de un proyecto
Ingenieria de software
Ing. Alexandra García Ing. Patricia Nogales. OBJETIVOS: General Específicos.
Ailyn Lopez pitty Leda Sequeira picado Kevin barquero irola
Proceso sistemático para evaluar objetivamente las actividades de una organización, con el fin de identificar y evaluar niveles de riesgos y presentar.
SISTEMA DE SEGUIMENTO DE SOLICITUDES (3’S) Presentan: MA. Tomás C. Carmona Cuervo MASI. José Echegaray Franyutti Universidad Veracruzana Facultad de Administración.
COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE NICARAGUA
Aidaritza Rodriguez Julio Álamo Carlos Ortiz. Veremos las diferencias entre las alternativas al desarrollo de sistemas a medida: la subcontratación, licencias.
Identificación y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Período 2010-II.
Universidad Técnica Nacional Auditoría de Sistemas Tema: COBIT 4.1
Análisis y diseño detallado de aplicaciones informáticas de gestión
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR M  Es un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresa o negocio.
Introducción a la investigación de mercados
Yohel Herrera Zuñiga Johnny Ramirez Jose Vargas
Software CRM.
COBIT KARYL LARA N.. ENTREGA Y SOPORTE A este Dominio le concierne la entrega real de los servicios requeridos, que cubre desde las operaciones tradicionales.
Contabilidad General de Exactus:
Dominios de control para la información y tecnologías (cobit) Pamela Pacheco Aviles.
Desarrollo de Software II Escuela de Ingeniería de Sistemas y Computación Desarrollo de Software II Agosto - Diciembre 2008 Ing. Oswaldo Solarte Pabón.
German sanchez taller # 1 cobbit. La tarea de la Gestión de Servicios de TI consiste en poner a disposición servicios de TI que cumplan las expectativas.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Las etapas de un proyecto Yussef Farran L.
Metodologías Lsi. Katia Tapia A., Mae.
ADQUIRIR E IMPLEMENTAR
COBIT KARYL LARA N. INSTALAR Y ACREDITAR SISTEMAS Se deben suministrar recursos, incluyendo personas, hardware, software y servicios. Esto garantiza que.
DISEÑO CURRICULAR Presentado por: Cesar Augusto Sáenz María Alejandra Hernández 1.contenidos curriculares de competencia.
AUDITORIA TECNOLOGIAS DE INFORMACION - COBIT
COBIT.
Procesos itil Equipo 8.
Administración Integral del Proyecto
P07. Administrar Recursos Humanos de TI
(Control Objectives for Information and related Technology)
Jenny Alexandra Marin Luis Carlos Avila Javier Murcia
ANÁLISIS ESTRUCTURADO
problemas de la calidad del software
G ESTIÓN DE LA C ONFIGURACIÓN DEL S OFTWARE G ESTIÓN DE LA C ONFIGURACIÓN DEL S OFTWARE Daniel Eduardo Almeciga Angie Katterine Cruz O. Diego Fernando.
Por: Jaime Enrique Melendez Monreal Código: INGENIERÍA DE SOFTWARE.
Preocupaciones del Analista Programador & Usuarios
Selección de Productos de Software (SPS)
COBIT KARYL LARA N.. MODELO DE MADUREZ El proceso de administrar cambios que satisfaga requerimiento de negocio de TI de responder a los requerimientos.
MÓDULO INTRODUCCIÓN AL CICLO DE VIDA DEL SOFTWARE
Introducción Mayo 16, 2012 Análisis y Diseño de Sistemas.
De Informaciòn Gerencial Lcda. Oly Mata.
SISTEMAS DE INFORMACION ORGANIZACIONAL
COBIT KARYL LARA N..
PARÁMETROS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN SISTEMAS
De Jesús Córdova Esaú García Gamboa Jazmín Elizabeth Rodríguez Fernández Héctor Manuel Torres Jiménez Diana Villa Segura Héctor Hugo.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) Carrera: Ingeniería de Sistemas Cátedra: Análisis.
Procesos de negocio a los que apoya COBIT y ITIL
Ingeniería de Sistemas y Computación Andrea Herrera, MsC Septiembre de 2009
Autor: Reinozo Cuesta Christian Marcelo
Planificación de Sistemas de Información
Procesos de Planeación
Roles de los diferentes análisis de sistemas de información Fonseca Nava Angélica.
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
Experiencia de México Taller sobre TIC y Compras Públicas.
Arquitectura de Negocio ARQUITECTURA EMPRESARIAL (AE)
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

  Taller # 1 cobit German sanchez

  Identificar soluciones  este campo lo utilizamos para aquellos requerimientos del negocio, este proceso abarca el diseño de las aplicaciones de seguridad y de aplicativos,  Esto se da a conocer organizaciones apoyar la operatividad con las aplicaciones automatizada correctas. AI2 Adquirir y Mantener Software Aplicativo

  Que satisface el requerimiento del negocio de TI para  Construir las aplicaciones de acuerdo con los requerimientos del negocio y haciéndolas a tiempo y a un costo razonable  Enfocándose en  Garantizar que exista un proceso de desarrollo oportuno y confiable  La traducción de requerimientos de negocio a especificaciones de diseño  La adhesión a los estándares de desarrollo para todas las modificaciones  La separación de las actividades de desarrollo, de pruebas y operativas  Y se mide con  Número de problemas en producción por aplicación, que causan tiempo perdido significativo  Porcentaje de usuarios satisfechos con la funcionalidad entregada AI2 Adquirir y Mantener Software Aplicativo

  La administración del proceso de Identificar soluciones automatizadas que satisfaga el requerimiento.  requerimientos funcionales y de control del negocio a diseño efectivo y eficiente de soluciones automatizadas es:  La organización no requiere de la identificación  modificación de soluciones, tales como sistemas, servicios, infraestructura y datos. La organización no está consciente de las  soluciones tecnológicas disponibles que son potencialmente relevante  1 Inicial / Ad Hoc cuando  Existe conciencia de la necesidad de definir requerimientos y de identificar soluciones tecnológicas. Grupos individuales se reúnen  para analizar las necesidades de manera informal y los requerimientos se documentan algunas veces. Los individuos identifican  soluciones con base en una conciencia limitada de mercado o como respuesta a ofertas de proveedores. Existe una investigación.  análisis estructurado mínimo de la tecnología AI1 Identificar Soluciones Automatizadas

 Desdeentradas P01Planes estretegicos P03Actualizacion peridicas del estado tecnologico P08Estandares de adquision y desarrollo Ai6Descripcion del proceso del cambio