Hoy es martes el 5 de mayo. Hand in HW Warm-up- Write about your daily routine in Spanish Repaso de Unidad 2 Time Daily Routine School House Fechas Importantes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario: Rutinas In this slideshow, you will review words and expressions related to daily routines and personal hygiene.
Advertisements

Capítulo 3- Primer Paso ¿Qué materias tienes?
Hagan ahora: Hoja: Un poco de todo. REPASO: SINGULAR Definite Articles (the) Masculine el Ex: el cuaderno Feminine la Ex: la cama 2.
¿Qué materias estudias?
SPANISH I.
¿Cómo se prepara?.
Hoy es el primero d de octubre.
¿Qué haces normalmente por la mañana?
¡Hola! Me llamo Sonia. Soy de Alabama.
A ver si recuerdas… Vocabulary pages Las clases.
H. Stanistreet Ejercicio #20 1. Cuál es la fecha de hoy? 2. Qué dia es hoy? 3. Qué tiempo hace?
La rutina diaria La rutina diaria de la señorita Rodriguez
VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Hoy es el dieciocho de octubre.
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 23 de febrero del 2015
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 6 de marzo del 2015
Hacer Ahora (Escribe la fecha)

La escuela school. La clase La escuela El examen.
Vocabulario #1: Para empezar. el arte las ciencias sociales.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
En la Vida de Jorge..
Saquen su lista de vocabulario 7 October ¿Cuál verbo reflexivo es?
My Daily Routine By Loriann Pitoniak.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : ________I can describe my nightly routine_________________ ________________________________________________________________.
Mi Rutina Diaria Altimirano James Park.
La vida escolar.
Congratulations! You are the winner of a special lottery worth $ 1million, which must be used to purchase the house of your dreams. But to receive the.
Do Now 21 de octubre Write down the following daily routine actions. If you can, without looking it up or asking somebody, write the English translation.
Re-lee entre parejas, pp y escribe 6 datos de la audición de Laney. La Llorona – La audición de Laney.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
MI RUTINA DIARIA By : David Oh.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : ________I can describe my daily routine_________________ ________________________________________________________________.
V ÁMONOS ¿Q UÉ HACES TÚ POR LA MAÑANA ? W HAT DO YOU DO IN THE MORNING ? Use the vocabulary handout from last class to help you. Write all 15 phrases on.
Pronombres: Verbos Reflexivos
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
Se cepillan los dientes Te bañas Se lavan Se duchan Nos lavamos Me baño Te cortas el pelo Se acuesta Nos despertamos Se arreglan el pelo Me levanto.
Día de bloque … sra. sieck
H. Stanistreet El lápiz. H. Stanistreet La puerta.
Un día escolar típico.
Reflexive Verbs Reflexive verbs are used to tell that a person does something to or for him- or herself.
Daily Routine Assessment-Monday!
Mi rutina diaria Verbos reflexivos.
Mi rutina diaria Buenos Días.
Las matemáticas La geografía Las ciencias La banda.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
¿Qué haces normalmente por la mañana? ¿ mañana normalmente haces qué por la?
Hoy es martes, el 3 de noviembre
ESPAÑOL 2, el 9 de diciembre. La Farmacia Nuevo Sol (p.229)
Vocabulario C3P1. el almuerzo el arte las ciencias.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
ESPAÑOL 2, el 11 de diciembre
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
Un dia de clase.
Objetivo: Talk and write about my classes at school. Agenda: Hacer Ahora: Oraciones/Exámenes de Escribir 1.Nota Cultural 2.En el Colegio 3.Pizarras Blancas.
Mi rutina diaria OBJETIVO: To learn phrases related to daily routines.
Empecemos: write the classroom object that fits- do not repeat objects 1.¿Qué necesitas para la clase de español? 2.¿Qué necesitas para la clase de matemáticas?
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Personal Care Items. El cepillo El cepillo de dientes.
Vocabulario de La Escuela Unidad 2 Parte 2
Objetivo: Ask and tell what the time is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.Hacer Ahora: El Tiempo 2.En el colegio 3.Pizarras Blancas.
Hoy es jueves el 5 de mayo. Warm-up: Describe yourself in Spanish Repaso de las descripciones ¿Cómo eres? Hablar Escribir Fechas Importantes 5/17 EOY writing.
Hoy es jueves el 7 de mayo. Hand in any missed HW Warm-up- Write about your daily routine in Spanish (including your day at school) Repaso de la Rutina.
Complete the three written tasks for Monday
Hoy es miércoles el 6 de mayo.
Transcripción de la presentación:

Hoy es martes el 5 de mayo. Hand in HW Warm-up- Write about your daily routine in Spanish Repaso de Unidad 2 Time Daily Routine School House Fechas Importantes 5/ EOY writing 5/21-22 EOY speaking 6/1- EOY reading/listening Tutoring for EOY Tuesdays and Thursdays 8:00 AM

Yo llego al colegio a la/s… Yo salgo del colegio a la/s… Yo regreso a casa…. Voy a/ al …a la/s … ¿Qué haces (por la mañana, tarde, noche, etc.)?

escribir

aprender

estudiar

el francés

el inglés

la educación física

las ciencias

las matemáticas

la biblioteca

el/la compañero/a de clase

la silla

el escritorio

la mochila

la computadora/ el ordenador

la pizarra

el cuaderno

el libro

el lápiz

el bolígrafo

la hoja de papel

¿Qué haces por la mañana? Me arreglo el pelo Yo como Me cepillo los dientes Yo bebo Me levanto Me ducho ¿Qué haces por la noche? Me acuesto Me ducho Yo bebo Me seco Hago la tarea Yo como Me cepillo los dientes

¿En qué orden haces las cosas? Primero (first) Luego (later/then/next) Después(afterwards) Entonces (then) Por fin/por último (finally)