Sí se puede, No se puede Las expectativas de español 1 con Sr. Geerlings.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Riesgo U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Los estudiantes van a usar verbos que terminan en -er y -ir para organizar verbos.
CAPÍTULO 2 El coyote y el cuervo
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Jeopardy U2E1 El vocabularioLos verbosLas preguntasLos adverbiosHay que/tener que
SPAN (W2010) Maritza Montaño González Primer día de clases.
¿Qué haces en la escuela? El vocabulario
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
PRUEBITA 19. RESPUESTAS 1 PUNTO CADA CONJUNCIÓN: - 0,5 significado; -0,5 subjuntivo/depende.
El Verbo “Ir” To go. Ir Used for destinations To go somewhere Must use the personal “a” afterwards.
Para empezar hablo discutimos aprendo regresamos buscamos
El subjuntivo regla #7 como si
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Cómo? How? ¿Cómo se dice ayudar en inglés? ¿Cómo estás?
COMMON NEGATIVE WORDS IN SPANISH N. González
Pablo y Neno affirmative and negative words
TO TAKE, KNOW, ASK Palabras problemáticas p. 7 Spanish IV 2014 Room 406.
El futuro perfecto.
Classroom Expressions
Que es Amigos y Libros? Las Metas  Que los ninos de Shilla aprendan a gustar leer desde un edad temprano.  Que lucha contra el analfabetismo en el.
Top Ten Survival Phrases for Spanish Class
Calentamiento — vocabulario Presentaciones ¿Qué hay en la mochila de Sr. Fetterman? Vocabulario: Tu día escolar Práctica del tiempo presente TAREA:Estudiar.
Practicamos para el examen Tú necesitas: On your whiteboard, write your answer then hold it up and wait for the correct answer to be revealed. Do try.
REPASO Capítulo 3.2.
28 Preguntas Personales Personal Questions.
Capítulo 3. la escuela school Una sala de clase classroom.
El futuro.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
Vocabulario Capítulo 3.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
¡Preguntáme en español!
Consejo : Para verbo en la escuela KC Proctor Es el catorce de octubre 1st.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
¡Bienvenidos a la clase de Español IV Pre-AP! Sra. Saucedo.
Sr. Castillo Español II.
Hoy es lunes 9 de septiembre Hagan Ahora: Responde en español 1. ¿Es importante para tí la tecnología? ¿Por qué? 2. ¿Cómo usas la tecnología y cuántas.
Thank you for taking my classes
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 18 de noviembre del 2013 Proposito # 23: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial:
Después algunas conjunciones del tiempo (PHAT.ME.CD) ¡Más subjuntivo!
3:02 AM 1. ¿Cómo se dice? 3:02 AM 2 3 hablar habl- habla 3:02 AM 4.
¡Preguntáme en español!
Describing what one has to / must / must not do Hay Que + Inifinitive Se Prohibe And Tener + Que + Infinitive.
 El matoneo o bullying consiste en el acoso o persecución física y psicológica de un menor por parte de sus compañeros.
¿Quiénes quieren hacerse millionarios?. 1. ¿Qué quiere decir “ entender” ? a. to begin b. to understand c. to ask for d. to find.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Spanish Objetos de la clase. W.A.L.T We are learning about prepositions We are learning how to ask for permission.
REGLAMENTO INTERNO DE LA CLASE DE
Palabras interrogativas
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
Los verbos Stem Changing. Los verbos de lunes- miércoles poder, empezar, pedir, almorzar, entender, y repetir. Poder- to be able to Empezar- to start.
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Preguntas. el 11 de enero Hagan Ahora Please write the answers to the following questions in Spanish. 1.¿Hablas mucho en la clase de español? 2.¿Practicas.
3U5L1 Conjunciones You can’t escapaa using the subjunctive!!! THECD…future=subj; habit=indicative IF a QUE was dropped off, go with the INFINITIVE.
Hoy es martes Es el 13 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase? COPIE y escribe el número en español : a. Hay ___________ estudiantes en la clase b.
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO EN LA ESCUELA Poner atención Sentarse hasta adelante Tratar de hacer nuestros trabajos por nosotros mismos. Si no le entendemos.
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
¡Repasemos para la prueba!. ¿Cuáles son las conjunciones que se usan solamente con el subjuntivo? ¿Qué significan?  A menos que → unless  Sin que →
SWBAT: interpret and analyze information about a school schedule in order to reconstruct it on chart HAGAN AHORA: Match up the Spanish word with the English.
Las Reglas B uenos días, estudiantes. Yo soy el director Gabriel. Éstas son mis reglas :
Más usos para “el subjuntivo” (a veces!) … clausulas adverbiales …. Imagina - Pg
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
LA CELULA.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Clase
Transcripción de la presentación:

Sí se puede, No se puede Las expectativas de español 1 con Sr. Geerlings

Sí se puede  Tener éxito en la clase  Pedir ayuda

No se puede  Dar por vencer

Sí se puede  Move when directed to  Participar en las actividades de clase

No se puede  Mover sin permiso (move without persmission)  No participar.

Sí se puede  Pedir un lápiz antes de clase Ask for a pencil before class

No se puede  Mover sin permiso (move without persmission)

Sí se puede  Hablar cuando el profesor le dice que hable

No se puede  Hablar sí el profesor no le de permiso

Sí se puede  Preguntar, ¿por qué tenemos que hacer esto? (claro con respeto)  Quejar después de clase

No se puede  Quejar dentro de clase

Sí se puede  Guardar el celular en la bolsa

No se puede  Usar el celular

Sí se puede  Hablar con cariño y con respeto con tus compañeros.  Avisarme sí notas bullying

No se puede  Practicar el bullying.