Marketing Latin america & caribbean CONCURSO DE TRADE MARKETING.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA DE INVERSIÓN ESPECULATIVA
Advertisements

Taller subregional para Puntos Focales del FMAM en América Latina Buenos Aires, Argentina, 6-7 de octubre 2010 Asignación de recursos en el GEF.
“EL TEMA DEL VERANO” DE CTI MÓVIL SALE DE LA PANTALLA CON YUNES/SMA.
CONCURSO SE PREMIAR A A LOS DOS MERCADERISTA CON LA MEJOR IMPLEMENTACION DE LA ACTIVIDAD “ALQUERIA TE HACE EL MERCADO” PRIMER PUESTO: BONOS LA 14.
CONCURSO COMPOTAS HEINZ
Que es Aptitud Es una prueba de aptitud para caballos de polo de 3,4 y 5 años. La misma nació de la necesidad de encontrar una manera efectiva.
Sistemas Insepet CIA LTDA. Copyright ©
Los roles en el equipo. Trabajo en equipo La confección del diario requiere la toma de muchas decisiones, que Uds. como grupo tendrán que ponerse de acuerdo.
Ksos 100+ promoCion Kaspersky Lab NovIembre 15 – Diciembre
LANZAMIENTO CHUPALETA
Programa Mercaderista inteligente – fuerza kc
Proyecto Agenda Legislativa
CAPACITACIÓN DE DE IGLESIA
CONCURSO CAMPAÑA “5 S” Clasificación Orden Limpieza Estandarizar
ASESORES DE CAMBIO E INNOVACIÓN
1 Copy Right – Todos los derechos reservados para TuGradneza S.A. Guatemala 2011.
Reporte Ejecutivo Julio.
Acelerar Motivar Generar Baja Valoración del Negocio tipo Afiliado. Los prospectos consideran ingresar como Socios o de lo contrario dejan pasar la oportunidad.
PROGRAMA 09:00 Recepción 09:15 – 09:30 Momentos previos 09:30 – 09:50 Apertura 09:50 – 10:45 Actividades en las Unidades   
Circuito Fronterizo de Pesca
1 Incremento productividad: Participación campaña “Tu Futuro” Autor: Francesc del Frago Sucursal: Sabadell Dirección Territorial: Barcelona Fecha de realización:
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Desde el año 2003, la Asociación de Municipalidades del Ecuador, mediante un proceso de trabajo asociativo entre los distintos niveles de gobiernos autónomos.
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
PLAN DE VISIBILIDAD MINERVA
GUIA OPERATIVA PARA EL REGISTRO Y AFILIACIÓN
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
Bienestar Universitario y el Área de Desarrollo Humano Semana Universitaria 39º Aniversario Uniautónoma Concursos de: Fotografía Misión, visión y objetivos.
Concurso Marketing y Calidad Este concurso será una herramienta de potenciación de los objetivos de venta de Peugeot España mediante el seguimiento.
Comunidad DIFerente Avances de acuerdos y compromisos.
Primera red de publicidad interactiva para punto de venta, en la que tu marca se comunica exactamente con su grupo objetivo.
DESAFÍO VILAS. ¿Qué es el DESAFÍO VILAS? inscripción es individual Se trata de una actividad de Pádel donde la inscripción es individual (no es necesario.
Good Better Marketing es una compania que esta marcando la diferencia en el mercado hispano, al darles a ganar dinero a todos sus afiliados, y que ademas.
Jueces de Competición Articulo 131 Anotadores de vueltas.
Luisa Fda. Garcés Ruiz Verónica Ruiz Yurley Molano 10°C PRUEBA TU SUERTE.
Nos propusimos repensar Cobranzas…. lanzamos iniciativas para apalancar la transformación.
©2015 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede ser reproducida con fines de lucro sin el consentimiento expreso y por escrito.
LANZAMIENTO WYPALL X80 Lanzamiento interno Lanzamiento externo
Publicidad Interactiva Elementos educativos prácticos y proyectos de evaluación de alto impacto (DGA) Prof. Héctor Ortiz Prof. Matías Bahena.
Promoción The Master 2003 Red Comercial Madrid, Septiembre 2002 Promoción.
Category Management Mercadotecnia y Creatividad.
CONVOCATORIA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA La Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua, convoca a todas las personas físicas y/o morales con.
Febrero de Secretaría de Salud Comité Técnico de Selección Dirección General de Recursos Humanos Convocatoria Pública y Abierta.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Promoción complementaria Verano Del 14 de junio al 30 de septiembre 2013.
MASTER SERIES DE DOMINO 2015
Concurso de Atención al Usuario 2015: “ORGULLOSOS DE NUESTRO TALENTO” Lema : “Pon tu Creatividad en Acción” Ofic. Adm. Hola, Para Mayor Información, visítame.
Es una cuenta de ahorro que permite al cliente disponer de su dinero en cualquier momento. Ideal para hacer frente a imprevistos y administrar gastos.
Mina Clavero MEJOR VUELO. Mina Clavero vuela en Parapente.
MISION Incentivar la participación activa de los integrantes de la XXXIII Promoción VALORES Integración Participación Reconocimiento Visión Ser la Promoción.
MERCHANDISING Ma. Teresa Jerez
Finalizando el Plan de Proyecto Leccion 3 Modulo 3, Unidad 1 Objetivos: Recordar y confirmar los elementos básicos del Plan de Proyecto. Determinar el.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
FI-PLAN V6 Hoja carta V PREMIO INSTITUCIONAL A LA GESTI Ó N SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE SALUD.
PHOENIX WEB RADIO 95FM ¿Qué es? ¿Cómo funciona? La WEB Radio Phoenix 95FM, como su nombre indica, es una Radio Red 24h en LÍNEA con el mejor programa.
Estructura Perú 2011 Jefe Trade Marketing Analista TI
Premio Marítimo de las Américas 2015 Reconociendo prácticas exitosas que demuestran excelencia, innovación y sostenibilidad en los sectores marítimo y.
Concurso Mercaderistas Refrigerados Septiembre 2015 PERFILMARKET
Taller de manejo administrativo-financiero y capacidades gerenciales.
Presentation de Capacitación.  Programa de recompensas para solicitar ideas de los miembros del equipo que se pueden presentar a dirección para su consideración.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN
Plan Estratégico IMG Recomendación 33: Rescindir la resolución de la AG de 2000 que dispone descuentos por pagos oportunos de cuotas. Recomendación 43:
1 Sorteos Genéricos de Lotería Electrónica a través de cajeros automáticos SEPTIEMBRE, 2005.
1.Introducción 2.Objetivos 3.Productos 4.Oportunidad.
© 2009 Eyeblaster. All rights reserved Pedro Travesedo Country Manager TOP 10 User interfaces of 2008.
P royecto No. 1 Fotos manzana Estrategias de búsqueda y evaluación de la información en medios electrónicos 2016a Autor: Fecha:
2016 INTERNACIONAL GLOBE FERIA DE CIENCIAS VIRTUAL Álvaro Cabrera – Coordinador AAST.
El Inventario retrospectivo, las declaraciones retrospectivas de valor universal excepcional y los otros procesos referentes al Informe Periódico Reunión.
IV Jornada Nacional de Buenas Prácticas Replicables en Gestión Hospitalaria y Satisfacción Usuaria y Concurso Desafío InnovaSalud 2014.
Transcripción de la presentación:

marketing Latin america & caribbean CONCURSO DE TRADE MARKETING

Competición de Trade Marketing Mejores Exhibiciones en PDV Mejor Estrategia de Merchandising

Competición de Trade Marketing En el continente son más de 6000 Promotores Nuestro Grupo está con más de 1200…

Objetivos: Ganancias de espacio en tiendas y Ventas Involucrar la operación de Trade en la COPA VISIÓN Ganancias de espacio en tiendas y Ventas Reconocer el trabajo del Equipo.

Copa Visión: La Copa Visión 2015, lanzada en 2012, es una campaña de motivación creada para incentivar los colaboradores de Electrolux en la América Latina y Caribe a conquistaren los objetivos.

Los puntos de su exhibición serán los puntos de su país… Copa Visión: Participan todos los países de Latino América. Criterios para elegir las exhibiciones: POP válido, Creatividad, Posición en la tienda y Tipo de Tienda Hay una Comisión para elegir las mejores exhibiciones LATAM y todos los meses tendremos un ranking con 10 exhibiciones, que van a sumar puntos en la COPA VISIÓN. Los puntos de su exhibición serán los puntos de su país… ** Cada 3 meses el promedio de las exhibiciones serán computadoas para la COPA Viisión

Tablas de puntos para cada critério: Peso de los criterios: POP Válido: Utiliza los materiales aprobados!!!. (vale 2 puntos) Creatividad: Utiliza su creatividad… El visual cuenta mucho!!!. (vale 3 puntos) Posición en la tienda: El las mejores posiciones ganará más puntos. (vale 3 puntos) Tipo de Tienda: Elegí las mejores tiendas (vale 2 puntos) Tablas de puntos para cada critério:

Reglas para Promotores: Todos los promotores del Grupo pueden participar sin limite de exhibiciones y todas las marcas del Grupo Electrolux están competiendo. Productos de WG y FC de las marcas pueden ser exhibidos. Las mejores exhibiciones serán consideradas por 4 criterios: POP válidos, Creatividad, Posición en la tienda y Tipo de Tienda. Cada país va a concurrir con un Campeón nacional mensualmente Para concurrir es necesario que las exhibiciones permanezcan por lo menos 3 días en las tiendas. Los Supervisores van a controlar eso. El registro de las exhibiciones tiene que ser fotográfico en el sistema “antes y después”.* (las fotos tienen que tener la fecha del día o algo para comprobar el mes como una portada de período del día). Obligatorio el uso de POP válido.* Otros materiales distintos de los POPs oficiales tienen que ser aprobados por la comisión del concurso. Premios Promotores: El Campeón Nacional del mes ganará una tarjeta o premio (valor US$ 50) En el final de la Copa (Diciembre): las 3 mejores exhibiciones de la Copa, elegidos por la Comisión, ganarán un Premio Extra en el final del año – Un Refrigerador No Frost.

Regla para Supervisores: El supervisor del promotor que quedar en primero lugar en su país será premiado. Solamente ganará un supervisor por país mensualmente. Premios Supervisores: El Supervisor ganará una tarjeta (US$ 50) tipo Gift Card

POP Válidos: Son válidos: POP de Productos internos y externos, Globos, cubos, tótem, alfombras, rompe tráfico, bases o tarimas, Cabezotes, banners y logomarcas. Los POP válidos son de las Campañas actuales. Los POP más antiguos son válido solamente si no tenemos un equivalente de la nueva campaña. La área de Marketing local debe confirmar con la Comisión lo que será considerado válido y informar a Trade. Otros materiales pueden ser validados a pedido de cada país, pero antes serán evaluados por la comisión del concurso. Si aprobados materiales distintos todos los países serán comunicados y podrán utilizar el mismo material.

Reconocimiento: Los 3 mejores Promotores/exhibiciones del mes van a dar un testimonio y tener sus exhibiciones publicadas en el E-gate, en el EletroNews y en el Eluxcity. Los Managers enviarán una carta saludando los ganadores locales y a través de los medios disponibles de cada país (e-mail, reuniones locales etc.) todo el equipo va a recibir la información de quien fue el ganador nacional de su país y cual fue su exhibición vencedora!

ÉXITO A TODOS…