ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007 VICTOR ANDRES PEREA ORJUELA 11-1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

Herramientas Ofimáticas Manejo de referencias
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
Espaciado Interlineado
¿Cómo citar a Aristóteles?
Cybertesis Elementos de una tesis.
¿Cómo puede ayudarte Word 2007 crear y administrar documentos largos?
Puede agregar rápidamente viñetas o números a líneas de texto existentes, o bien, Word puede crear automáticamente listas mientras escribe. De manera.
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
definición de blog, su importancia y las características
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Que es Word y sus Partes.
NOTAS AL PIE. Lo primero es seleccionar el texto que requiera alguna aclaración.
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
INSTRUCTOR : Hilda Freyre
AGREGAR UN ENCABEZADO 1.- La mejor forma de agregar encabezados en Word consiste en aplicar estilos. Puede usar los estilos integrados, o bien personalizarlos.
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
Primer párrafo Quieres leer el texto????????????
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Word.
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Técnicos en sistemas Jhon Alexander Martínez villa Davinson Andrés Méndez cerón John eimer Mosquera ipia Víctor Andrés Perea Orjuela Grado 11-1 Docente.
USO DE APLICACIONES WORD-2010 SICI-3211
TALLER DE COMPUTACION Segunda sesión. Tema: EDITORES DE TEXTO Dr. GUEORGI KHATCHATOUROV
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Microsoft Word 2007 Manejo de Bibliografía y Citas , Combinación de correspondencia, Proteger y compartir documentos. Ing. Johanna Navarro.
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Descripciòn del desarrollo del trabajo en WORD
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Utilidades de la Barra de Herramientas
Cintia Verónica Díaz Díaz. Introducción Los índices son elementos importantes en los documentos, y muy especialmente, si el número de páginas es elevado.
Técnico en sistemas.
Introducción y desarrollo Video
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Formato de texto y documentos
Para añadir comentarios a un texto de Word, siga estos pasos:
UNIDAD III Entorno de Word Ediciones básicas. Tablas
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
Guía rápida para incluir fichas bibliográficas,
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Bibliotecas del Campus de Somosaguas Sesiones de Actualización para PDI de Somosaguas 2015 Sesión 3: Gestor bibliográfico Refworks.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
Herramientas de ofimática
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
Insertar un encabezado en Word Insertar un encabezado en Writter. Insertar un pie de Pagina en Word Insertar un pie de Pagina en Writter. Procedadores.
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
Practicas Word (Clase 14)
Técnico Superior en Administración. DISEÑO DE PÁGINA.
Taller practico de 8vo básico
  Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización de las notas.
Frank Huanca Mamani Alumno
INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DE ZOTERO
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Desarrollado por: Guillermo Verdugo Bastias
 Una tabla está formada por celdas o casillas, agrupadas por filas y columnas. En cada celda se puede insertar texto, números o gráficos. Crear tablas.
Computación QUINTO - Primaria. HIPERVINCULOS  Hipervínculos o enlaces en tu documento de Word que te lleven a páginas web, direcciones de correo electrónico,
N ORMAS APA Andrés Baquero Salamanca Lingüista. Universidad Nacional de Colombia. Candidato al título de Magister en Comunicación y Medios. Agosto de.
Itinerario Alumna: Noelia Cáceres Escuela de Educación Media N°34 3°2°
 Aplicar un tema a un documento Para cambiar el tema que se aplica al documento de manera predeterminada en Word, seleccione otro tema para documentos.
Transcripción de la presentación:

ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007 VICTOR ANDRES PEREA ORJUELA 11-1

REFERENCIAS

 AGREGAR TEXTO: AGREGA EL PÁRRAFO ACTUAL COMO UNA ENTRADA A LA TABLA DE CONTENIDO. ACTUALIZAR TABLA: ACTUALIZA LA TABLA DE CONTENIDO PARA QUE TODAS LAS ENTRADAS HAGAN REFERENCIA AL NÚMERO DE PÁGINA CORRECTO.

NOTAS AL PIE  INSERTAR NOTAS AL PIE: SIRVE PARA AGREGAR UNA NOTA DE PIE, LA NUMERACIÓN DE LAS NOTAS AL PIE SE CAMBIAN AUTOMÁTICAMENTE AL MISMO TIEMPO QUE SE MUEVE EL TEXTO EN EL DOCUMENTO.  INSERTAR NOTA AL FINAL: SE AGREGA UNA NOTA DE PIE AL FINAL DEL DOCUMENTO.

CITAS Y BIBLIOGRAFÍA  INSERTAR CITA: CITA UN LIBRO, UN ARTÍCULO DE PERIÓDICO U OTRA PUBLICACIÓN PERIÓDICA COMO FUENTE DE UNA PARTE DE INFORMACIÓN DEL DOCUMENTO.  ADMINISTRAR FUENTE: MUESTRA LA LISTA DE TODAS LAS FUENTES CITADAS EN EL DOCUMENTO.

 ESTILO DE BIBLIOGRAFÍA: PERMITE ELEGIR EL ESTILO DE CITA QUE SE UTILIZARA EN EL DOCUMENTO, ENTRE LAS SELECCIONES HABITUALES ESTÁN EL ESTILO APA, EL ESTILO CHICAGO, Y EL ESTILO MLA.