Etrategia #9 Atienda y apoye todas las reuniones en su área.
Traiga todos sus clientes potenciales para su primera reunión y/o capacitación para introducirlos a los demás.
Use la energía del grupo. Use lo único y diverso del grupo. Comparte los testimonios - el suyo y otros. Evita familiaridad. Seamos realistas, todos nos perforamos después de un tiempo... y una cara fresca hace la presentación al instante interesante. No trate de hacerlo solo si hay reuniones exitosas en su área.
Si usted ha estado inactivo, no mencione su inactividad (su prospecto no sabe que usted no patrocino a nadie en 6 meses.) Si usted no esta creciendo rápidamente, necesita atender todos los entrenamientos, hasta que aprenda como hacerlo. Apoye a los lideres que entrenan a su gente por usted. Muchos distribuidores no construirán un negocio muy grande… pero aman ir a las reuniones por RAZONES SOCIALES. Es la “noche de salida” para algunas personas. Si no hay reuniones en su área... Debe iniciar una! Intensificar a una posición de liderazgo! Sus distribuidores mirarán adelante a la vida social! Utilice esta capacitación sitio web como parte de su agenda de la reunión.
Participe en las reuniones de alguna manera: Como un entrenador, si se siente cómodo haciéndolo. Ayudando a acomodar la sala, las sillas y lo equipos. Conocer y saludar a los distribuidores que llegan con sus invitados.
Ayuda para el registro. Sonrisa! Sea feliz! La recepcionista es el primer representante de la organización que las perspectivas de ver. Además... no levantarse y salir antes de que termine la reunión. Los huéspedes pueden pensar que usted también es un invitado y, por lo tanto, no le interesa... cuestionando así la oportunidad.
¡Somos una compañía de Salud! Mucha gente es alérgica al humo del cigarrillo, y no regresaran a su próxima presentación. No se reunan en la entrada si salen a fumar fuera. ¡Por favor sea considerado!
El Entrenamiento “Piedra de Toque” ©2015 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede ser reproducida con fines de lucro sin el consentimiento expreso y por escrito del Sr. David J. Sibbick. TAHITIAN NONI® y MORINDA ® son marcas registradas de Morinda,Inc. Consultor Independiente de Producto de Morinda, Inc.