DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA OF TV 0500 “SOR JUNA INES DE LA CRUZ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escuela Secundaria Técnica No. 5 “Rafael Dondé”
Advertisements

Tema 1: UN MUNDO TECNOLÓGICO.
Se hablo del programa de diseña el cambio recordando la ultima parte de los 4 pasos a seguir del proyecto. Los alumnos se organizaron reuniéndose en.
REGIONALIZACIÓN DE ARGENTINA EN FUNCIÓN DE LA SALUD Y SU COBERTURA Congreso Latino Americano de Salud Pública. VIII Jornadas Internacionales de Salud.
DATOS DEL DOCENTE GUIA:
PROYECTO: MI ESCUELA SIEMPRE LIMPIA.
Colegio «Sor Juana Inés de la Cruz» Por los alumnos de 3º.
LA HORTALIZA PARA EL CUIDADO DE MI ALIMENTACION
DATOS DE LA ESCUELA Nombre: Humberto Ochoa Campos
ESTIC. NO.0056 JOSE ANTONIO TORRES
PROYECTO: MEJORAMIENTO Y CREACION DE AREAS VERDES
Reforestando Mi escuela
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL N.O694 “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ”
SECUNDARIA DEL COLEGIO DEL ALBA DISEÑA EL CAMBIO “ JUNTOS Y A TIEMPO ”
TITULO DEL PROYECTO: AYÚDATE DEL PASAMANOS. PROGRAMA: DISEÑA EL CAMBIO NOMBRE DE LA ESCUELA: PRIMARIA “CONSTITUCIÓN MEXICANA” CLAVE DE LA ESCUELA: 15EPR1302Z.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA SECUNDARIA OF LIC. RAMON BETETA”
FechaActividadesMaterialesIntegrantes 14 a 18 de oct.Enlistamos los problemas destacados por los alumnos. -Pluma -Hojas -Alumnos de la institución.
«2014, año de los tratados de teoloyucAn ESCUELA PRIMARIA ANTONIO MACHADO C.C.T. 15EPR4505P UNA ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL TRABAJO DE AULAS COMPARTIDAS.
E SCUELA SECUNDARIA OFICIAL 1018 ¨B ENEMÉRITO DE LAS A MÉRICAS ¨ C. C. T 15 EES 1541 T V ALLE DE C HALCO, S OLIDARIDAD ; E STADO DE M ÉXICO ¨U N LUGAR.
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL No “SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ” C. C. T
4ta.edicion « EL HUERTO COMO UN MEDIO PARA MEJORAR NUESTRA ALIMENTACIÒN » ESCUELA TELESECUNDARIA No. 130 CLAVE 04DTV0130L ZONA 006 EJIDO DOS.
DiSeñA eL cAmBiO DEL SUELO A LA MESA!! Esc. Sec. Ofic. No. 725
CUIDANDO NUESTRO ENTORNO
FALTA DE: AGUA POTABLE. DRENAJE. VIAS DE ACCESO A LA ESCUELA TELESECUNDARIA. ATENCION A LA CASA DE SALUD. LINEAS TELEFONICAS. ESPACIOS RECREATIVOS.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
Nombre de la escuela: Escuela Secundaria Oficial #0085
DISEÑA EL CAMBIO. ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ.
PROGRAMA ONDAS LÍNEA AMBIENTAL PROYECTO PREESTRUCTURADO Los navegantes de las fuentes hídricas “Soluciones de la Infancia y la Juventud en la problemática.
SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BASICA TOLUCA NOMBRE DE LA ESCUELA:
MANTENIMIENTO DE CANCHAS DEPORTIVAS
“Barrio de San Pedro”.
CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE No. 23 2º de Secundaria.
Uso inadecuado del agua potable en la comunidad Mejora de los sistemas potables de la comunidad San lucas, Villa Guerrero Estado de México. Profr. Benjamín.
DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA INDIGENA “FERNANDO MONTES DE OCA” ORGANIZACIÓN:UNITARIA MODALIDAD: PUBLICA C.C.T: 21DPB0724L LOCALIDAD: CHICUASE MUNICIPIO:
NOMBRE DEL PROYECTO: TRANSFORMADORES DE MI ESCUELA
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.
El proyecto y sus fases Información del programa de estudio 2011
PROYECTO: CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE: HORTALIZA SIENTE, IMAGINA, DISENA Y COMPARTE PARTICIPANTES: ALUMNOS DE TERCERO “A” RESPONSIBLE: MTRA. FLOR MARTINEZ.
 Todos sabemos que el día 22 de abril es el día mundial de la Tierra.  Pero saldremos el lunes 29 hacia la TERCERA MARCHA VERDE.  Partiremos de la plaza.
NOMBRE DE LA ESCUELA: “PROF. PAULINO MARTÍNEZ DELIA” NOMBRE DE LOS ALUMNOS : BRISA SELENA RAMIREZ MERINO 1º ISAREL MARTÍNEZ MERINO 3º FELICITOS RAMIREZ.
Las inversiones del proyecto
LA BASURA: UN PROBLEMA QUE TIENE SOLUCION
“Barrio de San Pedro” 1. Localización de San Pedro San Pedro se localiza en el Municipio San Jerónimo Xayacatlán del Estado de Puebla, México. Está situada.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO AREAS VERDES EN MI ESCUELA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA C.C.T. 15EPR4366E MUNICIPIO, ECATEPEC ESTADO DE MEXICO.
“JARDIN DE NIÑOS SILVINA JARDON”
APRENDAMOS INGLES DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA: “TIERRA Y LIBERTAD”
ETAPA COMPARTE DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA PRIMARIA SOR JUANA INES DE LA CRUZ.
Proyecto: diseña el cambio
ESCUELA SECUNDARIA OFIC. 0308
 Costo elevados a la empresas y a la población general.  Conflicto entre las autoridades y población por el alza y escasez del suministro de energía.
Diseña el cambio Problemática: Comprensión lectora.
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
ESTE ES EL MOMENTO DE DAR A CONOCER LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS REALIZADO CON NUESTRO PROYECTO TÍTULADO “APRENDEMOS JUNTOS” PRIMERAMENTE ELABORAMOS UNA.
En esta Semana de Educación Tributaria, permítanos, compartir con usted algunos conceptos importantes sobre nuestras obligaciones tributarias, como ciudadanos.
Nombre del Proyecto: «En Nuestra Escuela aplicamos las 3 r por un Ambiente Limpio»
JARDÍN DE NIÑOS LEÓN TOLSTOI.
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO 202 GUSTAVO BAZ PRADA.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
La falta de orientación educacional en los jóvenes de la Secundaria Técnica No.93.
DISEÑA EL CAMBIO Escuela: Jardín De Niños “Margarita Maza de Juárez” Director de la escuela: Antonia Escoto Robles Historia de cambio “Ambiente Seguro”
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
pronatura SECUNDARIA OFICIAL No 108 «SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ».
PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO
Se platico con los alumnos de sexto grado grupo “A” de la escuela primaria Juan Escutia acerca del proyecto de Diseña el cambio, los alumnos se mostraron.
LOS ALUMNOS DEL EQUIPO RECONOCIERON COMO NECESIDAD DE LA COMUNIDAD ESCOLAR “LA BUENA ALIMENTACION”, ESTA IDEA SURGIO GRACIAS A QUE LOS ALUMNOS SE PERCATARON.
Comunidades de Aprendizaje
Fases de Transformación. Transformación Sensibilización Toma de Decisión Sueño Selección de Prioridades Planificación.
PATRIMONIO DYNITZA ROSARIO ADMINISTRACION DE EMPRESA CON CONCENTRACION EN CONTABILIDAD.
DRENAJES.
Transcripción de la presentación:

DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA OF TV 0500 “SOR JUNA INES DE LA CRUZ

PROBLEMATICA DE LA COMUNIDAD 1.- Falta de agua potable en la comunidad 2.- Falta de drenaje en la comunidad 3.- Falta de telefonía e internet en la escuela y la comunidad 4.- Analfabetismo en la comunidad 5.- Falta de economía para seguir estudiando 6.- Falta de servicios médicos 7.- Falta de fuentes de trabajo 8.- Barda perimetral en la institución

10.- Terminación de plaza cívica en la comunidad 11.- La mayoría de jóvenes de la comunidad se casan saliendo de la secundaria 12.- En la comunidad se casan entre familiares directos 13.- Falta de energía eléctrica en algunas partes de la comunidad 14.- Falta de transporte publico en la comunidad.

ANALIZANDO PROBLEMATICAS DE LA COMUNIDAD

ESCRIBIENDO LAS 14 PROBLEMÁTICAS

INDAGANDO EN LA COMUNIDAD SOBRE LA PROBLEMÁTICA

SELECCIONANDO EL PROBLEMA FALTA DE FUENTES DE TRABAJO

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PRIMERA FASE SEGUNDA FASE TERCERA FASE CUARTA FASE ANALISIS DE PROBLEMATICAS ELECCION DE PROBLEMATICA PUESTA EN MARCHA DE PROYECTO ANALISIS Y EVIDENCIAS DE RESULTADOS

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PROYECTO FASE IFASE IIFASE IIIFASE IV CONVOCAR A LA COMUNIDAD PARA EL TRABAJO DE MANUALIDADE S ESTABLECER HORARIOS PARA EL TRABAJO CON PERSONAS DE LA COMUNIDAD TRABAJO UNA O DOS VECES POR SEMANA VENTA DE PRODUCTOS Y ANALISIS DE PROYECTO REALIZADO PROYECTO DE MANUALIDADES PARA MEJORAR ECONOMIA

TRABAJO CON MADRES DE FAMILIA

TRABAJO EN LA COMUNIDAD

ALUMNOS ENSEÑANDO A MADRES DE FAMILIA

TRABAJO CON BISUTERIA Y TEJIDO

TESTIMONIO DE PROYECTO