DISEÑA EL CAMBIO ESCUELA OF TV 0500 “SOR JUNA INES DE LA CRUZ
PROBLEMATICA DE LA COMUNIDAD 1.- Falta de agua potable en la comunidad 2.- Falta de drenaje en la comunidad 3.- Falta de telefonía e internet en la escuela y la comunidad 4.- Analfabetismo en la comunidad 5.- Falta de economía para seguir estudiando 6.- Falta de servicios médicos 7.- Falta de fuentes de trabajo 8.- Barda perimetral en la institución
10.- Terminación de plaza cívica en la comunidad 11.- La mayoría de jóvenes de la comunidad se casan saliendo de la secundaria 12.- En la comunidad se casan entre familiares directos 13.- Falta de energía eléctrica en algunas partes de la comunidad 14.- Falta de transporte publico en la comunidad.
ANALIZANDO PROBLEMATICAS DE LA COMUNIDAD
ESCRIBIENDO LAS 14 PROBLEMÁTICAS
INDAGANDO EN LA COMUNIDAD SOBRE LA PROBLEMÁTICA
SELECCIONANDO EL PROBLEMA FALTA DE FUENTES DE TRABAJO
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PRIMERA FASE SEGUNDA FASE TERCERA FASE CUARTA FASE ANALISIS DE PROBLEMATICAS ELECCION DE PROBLEMATICA PUESTA EN MARCHA DE PROYECTO ANALISIS Y EVIDENCIAS DE RESULTADOS
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL PROYECTO FASE IFASE IIFASE IIIFASE IV CONVOCAR A LA COMUNIDAD PARA EL TRABAJO DE MANUALIDADE S ESTABLECER HORARIOS PARA EL TRABAJO CON PERSONAS DE LA COMUNIDAD TRABAJO UNA O DOS VECES POR SEMANA VENTA DE PRODUCTOS Y ANALISIS DE PROYECTO REALIZADO PROYECTO DE MANUALIDADES PARA MEJORAR ECONOMIA
TRABAJO CON MADRES DE FAMILIA
TRABAJO EN LA COMUNIDAD
ALUMNOS ENSEÑANDO A MADRES DE FAMILIA
TRABAJO CON BISUTERIA Y TEJIDO
TESTIMONIO DE PROYECTO