Coordinación General de Extensión Enero de 2003 2002.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Proyecto Casa Habitación” “Proyecto Casa Habitación”
Advertisements

Dr. Eduardo Ibarra Colado Jefe de Departamento Septiembre 7, 2006
Deportes.
Coordinadores de la Línea
Taller de Emprendedores
ACTUALIZACIÓN:ENERO 2013 Fecha de Actualización: 03/005/13 Fecha de Validación:Unidad Responsable de la Información: Escuela Superior de Huejutla PROMOCIÓN.
El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes.
Dirección de Superación Académica
NUEVO HOSPITAL LA CANDELARIA E.S.E. NIT
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
Primer Foro Regional “Construyendo juntos nuestro futuro” Eje Temático 3. Reorganización institucional, desconcentración, descentralización y departamenta-
Taller Diagnóstico Universidad de Panamá
SESIÓN DE INDUCCIÓN CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS EXACTAS E INGENIERÍAS (CUCEI) Ingeniería en Computación.
INGRESO A LA UNIVERSIDAD GENERACIÓN 2013 MTRA. MARIANA RODRÍGUEZ QUIRASCO COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL.
Programa Primera Parte Adiós (1898) Estudio en forma de Vals (1908) Scherzo-Vals (1902) Mazurka III (1905) Mazurka IV (1906) Mazurka VII (1918) Mazurka.
Primeras jornadas de inducción docente Cuernavaca, Mor. Enero de Secretaría General Dirección de Normatividad Institucional.
TOMA DE POSESIÓN DE LA MESA DIRECTIVA DE LA CORRESPONSALÍA EN OAXACA Sábado 7 de febrero de :00 horas Patio “Margarita Maza” de la Casa de la Cultura.
FELICITA A LOS SOCIOS QUE CUMPLEN AÑOS EN EL MES DE: Enero LIC.GONZALEZ VAZQUEZ ELIZABETH19 ARQ.GALINDO CASTRO ANGELO20 INGOSCAR JAVIER CANTU FERNANDEZ21.
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica InstitutoTecnológicodeDurangoInstitutoTecnológicodeDurango COORDINADORES DE TUTORÍA.
Feria Internacional del libro Universitario 2009 FILU Celebración que tendrá como tema central al evolucionista inglés, en el mes de septiembre.
INFORME DE LABORES AGOSTO 2013-JULIO 2014 USBI-VERACRUZ Mtra. Martha D. Castro Montoya Octubre 2014.
Formulación de los programas de investigación del cuerpo académico en Estudios Institucionales y sus proyectos específicos Dr. Eduardo Ibarra Colado Jefe.
PROGRAMA DE CONSOLIDACIÓN Y EXTENSIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y POSGRADO
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD DIVISIÓN DE DISCIPLINAS PARA EL DESARROLLO PROMOCIÓN Y PRESERVACIÓN DE LA SALUD.
El sistema bibliotecario Las bibliotecas universitarias proporcionan atención a la comunidad universitaria en sus necesidades de información bibliográfica.
Competencias aplicadas por los alumnos de posgrado para el uso de dispositivos mlearning. Dra. María Soledad Ramírez Montoya Mtro. José Alberto Herrera.
Informe de Actividades 2008 Enero de Retos y compromisos
1 2 U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA SECRETARÍA GENERAL Coordinación de Estudios Incorporados.
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
El Consejo Universitario El Rector Las autoridades académicas colegiadas por función y por unidad académica. Las demás autoridades personales y los funcionarios.
Dirección de Interacción Social Universitaria (DISU) Cochabamba, febrero de 2008.
PLAN DE GOBIERNO
Presidente: José Atilio Aranguren Méndez Vicepresidente: Wilfido Briñez Tesorera: Enmma Segovia Secretaria: Cecilia Sánchez Coord. Organización: Freddy.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
L.C.C. Jorge Cruz Teista Productor de TeleUV Coordinación de Medios Audiovisuales L.C.C. Jorge Cruz Teista Productor de TeleUV Coordinación de Medios Audiovisuales.
La Universidad Veracruzana como generadora y difusora de la cultura, las artes y el deporte AutorES : María Eugenia Sentíes Santos María del carmen meza.
EVENTOTIPOFECHAHORARIOLUGARCONFERENCIAPONENTE No DE ASISTENTES 1° REUNIÓN DE EGRESADOS DESAYUNO 05/12/20099:00 A 11:00 EXPLANADA DE LA UNEVE “DESARROLLO.
CGA Coordinación General Académica. El Centro de Instrumentación Transdisciplinaria y de Servicios (CITRANS) contribuirá a la integración de las tres.
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
COMITÉ INTERNO DE ACREDITACIÓN DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE DERECHO:
í índice a.- Funciones b.- Estructura c.- Tareas para la Red d.-Tareas en proceso y proyecto e.- Problemas y Soluciones a.- Funciones b.- Estructura c.-
Enero 2009 Comisión de Desarrollo Empresarial Junta Nacional Enero 2009.
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
Centro Nacional de la Transfusión Sanguínea Campaña realizada en: UNIVERSIDAD PANAMERICANA La coordinación de la campaña se realizó con la Lic. Lorenza.
UNIVERSIDAD y EMPRESA … 2008 Querétaro U NE … VÍNCULO PARA EL ÉXITO.
ILUSTRE Y NACIONAL COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO. Fundado en Calendario de Actividades de las Comisiones Coordinación de Comisiones.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA Sistemas y subsistemas de organización.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario del sur Casa de asistencia para estudiantes. Berenice Sánchez caballero coordinadora de la Lic. En nutrición..
CURSO RÁPIDO PARA LA PRUEBA DE APTITUD ACADÉMICA. Prueba diagnóstica.
Manual de Eventos Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización1 Manual de Eventos Supuestamente Atribuibles a la Vacunación o Inmunización.
Seguridad Pública Simón Contreras Arroyo
Comisión de Difusión del CUMex. En la 1ª. Reunión de la Comisión de Difusión del CUMex que tuvo como sede la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
ART. 6, I RECTORIA DR. INDALECIO MEDINA HERNÁNDEZ ART.7, II SECRETARÍA ADMINSTRATIVA VACANTE ROSALÍA MARTINEZ LANZARIN ART. 7, V SECRETARIA RECTORÍA ART.7,
CONTRALORÍA MUNICIPAL CONTRALORÍA MUNICIPAL
Directora de Administración y Finanzas
Universidad Autónoma de Yucatán
Escuela Superior de Tlahuelilpan
ROTACIONES A B C D E F PEDIATRIA I Y II PROGRAMAS NEONATOS URGENCIAS
Coordinación de Desarrollo Político
PROPIEDADES DEL MEDIO CONTINUO  Mtro. Oswaldo Arturo Gracia Ledesma.
Responsables de Proyecto del Catálogo de Disposición Documental (CDD)
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE, S.C
M.A. Angel Francisco Velasco Muñoz Director
LETRA TECNICA 2018 LIC. ESP CARLOS JOSÉ MELLIZO GONZALEZ.
Dirección de Desarrollo Político
Enlace administrativo
Transcripción de la presentación:

Coordinación General de Extensión Enero de

COORDINACIÓN GENERAL DE EXTENSIÓN Coordinación Editorial Coordinación de Promoción y Difusión Cultural Coordinación de Servicio Social Unidad de Vinculación y Difusión Científica Unidad de Apoyo a Comunidades Indígenas Presupuesto 2002 Unidad de Radio Universidad de Guadalajara FIN Unidad de Producción Audiovisual Informe 2002 Ingresos propios Centro Cultural Universitario

Lic. Silvia Alvarez Jiménez COORDINADORA GENERAL DE EXTENSIÓN Ing. Miguel Ángel Serrano Nuñez COORDINACIÓN EDITORIAL Lic. Valentina Arreola Ochoa COORDINACIÓN DE PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN CULTURAL C. Carlos Ramírez Powell RADIO UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Lic. Cecilia Márquez–Alkadef Cortés UNIDAD DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL Mtro. Fernando González Sandoval COORDINACIÓN DE SERVICIO SOCIAL Dr. Arturo Curiel Ballesteros UNIDAD DE VINCULACIÓN Y DIFUSIÓN CIENTÍFICA Mtra. Margarita Robertson Sierra UNIDAD DE APOYO A COMUNIDADES INDÍGENAS Arq. Mauricio de Font-Réaulx COORDINACIÓN DEL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO

Coordinación General de Extensión Enero de