La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes municipios de los Estados de Puebla y Tlaxcala, se dieron cita en la Universidad de la Américas Puebla (UDLAP), en el marco del Foro de Emprendedores 2009. En la inauguración el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista; Rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), dio la bienvenida a los participantes, cumpliendo así con la filosofía académica de la Universidad, que es: Contribuir al desarrollo sustentable y formación de emprendedores lideres que el Estado de Puebla y México necesitan.

4 Por su parte el Lic. Carlos Solana y Pumarino; Presidente del Consejo IMPULSA Puebla, invitó a los Jóvenes Emprendedores a resolver sus inquietudes y dudas sobre el área que dirigen, les recordó: No olviden aprovechar al máximo la experiencia de los especialistas, les servirá para el buen desempeño de sus actividades.

5 Cada Director de área y su Gerente en las empresas juveniles tuvieron la oportunidad de escuchar a especialistas académicos y empresarios, en las áreas de: DIRECCIÓN GENERAL Dr. Gabriel González Molina.

6 PRODUCCIÓN Mtro. Alfonso Calderón López. Mtra. Hilda Verónica Gómez Valencia. Dra. Carmen Xochitl Flores Mendoza. Ing. Luis Gerardo López Romero. Mtro. Gabriel Torres Delgado. Mtro. José Luis Rebolledo Palacios. FINANZAS Mtro. Rafael Galindo Ernst. Mtra Manuela Armas Carrillo. Mtra. Esther Guadalupe Carmona Vega. Mtra. Ma. Rosario Silva Pérez. Lic. Erika Regalado García. Mtro. Mauricio Rodríguez Ibarra.

7 RELACIONES PÚBLICAS Lic. Carlos Rosado Vallejo. Mtro. Jorge Morales Martínez. RECURSOS HUMANOS Lic. Ricardo Carrera Fernández. Lic. Sergio Osorio Pinto. Mtra. Rocío Álvarez Bauza. MERCADOTECNIA M. C. Iñaki Gutiérrez Fernández. Mtro. Camilo San Martín González.

8 El Director de IMPULSA Puebla, agradeció al Rector de la UDLAP; Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista su hospitalidad, y a los Docentes especialistas y Empresarios, su apoyo por compartir con los estudiantes sus experiencias y conocimientos. Finalmente los jóvenes participaron en una dinámica organizada por la UDLAP. En la ceremonia de clausura el Lic. Francisco Tavera Chávez, Director General de IMPULSA Puebla, comentó: Nuestro trabajo es formar a los emprendedores, a la gente que tiene el interés de encabezar un proyecto empresarial, para vincularlos con las instituciones que ofrecen apoyos para la maduracion de proyectos, para lograrlo tenemos que brindarles las herramienstas necesarias, un ejemplo de ello es el Foro de Emprendedores.

9 Un paso a la vez …

10

11

12


Descargar ppt "El sábado 14 de marzo, mil 800 alumnos provenientes de 65 bachilleratos y preparatorias, así como de 13 instituciones de educación superior de diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google