II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EUROsociAL-Fiscalidad El papel de los Responsables Institucionales Madrid de marzo de 2007 I Encuentro de Responsables Institucionales.
Advertisements

Actividades de Difusión, Divulgación y Promoción
SISTEMA DE INFORMACIÓN SOBRE DROGA, SID-URB-AL
Página principal RedCLARA Registro en el sistema Para registrarse (crear su usuario) en el sistema, pase el ratón sobre la opción Regístrese.
Objetivos, estructura y funciones
TEMA 4: SERVICIOS Y RECURSOS INTERNET. INFLUENCIA EN BIBLIOTECAS Y CENTROS DE DOCUMENTACIÓN *SERVICIOS DE LA RED 1- Correo electrónico 2- Grupos de discusión.
Proyecto de Innovación Educativa 2013
Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.
© Hoplite Software Qué es INPRESS INPRESS es una herramienta de trabajo on-line que facilita la gestión integral de los diferentes procesos de comunicación,
Recursos Tecnológicos de Apoyo
HECHOSRETOSACCIONES Existencia de altibajos y dispersión en la gestión comunicativa Establecer la Comunicación como una prioridad Realización de un plan.
Visión General del Portal Presenta: Lic. Víctor M. Sandoval Rivera Abril, 2005 CONTACTO PYME.
IDES - 20 de Noviembre Gestión descentralizada de un portal cooperativo para la difusión de contenidos digitales Dra. Dominique Babini Consejo Latinoamericano.
METAS INSTITUCIONALES
Mecanismo Interamericano de Cooperación para la Administración Laboral Un punto de partida: el trabajo realizado por OIT Segunda Reunión de los Grupos.
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
SERVICIOS DE INTERNET LISTAS DE DISTRIBUCIÓN Pilar Pérez Una lista de distribución es un conjunto de direcciones electrónicas que se usan para enviar mensajes.
III Encuentro de Responsables Institucionales de EUROsociAL – Fiscalidad: La experiencia del Servicio de Impuestos Internos (Chile) III Encuentro de Responsables.
AFUCH MEDICINA Julio 2010 PROPUESTA DE TRABAJO.  COMUNICA distingue diversas áreas de desarrollo comunicacional, asegurando un ordenamiento íntegro de.
PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL OFICINA DE INVESTIGACIONES ECONÓMICAS Y GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Misión Visión Documento Guía.
PROYECTOS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Red de Centros Ambientalmente Sostenibles.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
PROYECTOS DE INNOVACIÓN. Cursos en Línea CD Interactivo Publicación de documentos en Línea Producción de Material Didáctico Informático Publicación de.
¿Qué es APV?. ¿Qué es APV? “Asesoría Pedagógica Virtual” (APV), es un servicio que brinda información y asesoría pedagógica, a través de un centro.
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
PROPUESTA PROYECTO WEB GDMDS Grupo de Diálogo Minería y Desarrollo Sostenible Diseño, gestión y promoción Junio 2008 Lima.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
ESTRUCTURA, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS PATRONATOS
Riesgos Permitir el acceso a los equipos electrónicos del personal no autorizado Permitir ingreso de USB unidades extraíbles a la institución o a la empresa.
Es una comunidad digital de conocimiento, en español, que fomenta la participación e interacción de estudiantes, docentes e investigadores de Instituciones.
Desafíos y Propuestas Comunicar Dehoniano Madrid, 26 y 27 de noviembre de 2007.
RUDAC - DDG Red Universitaria Dominicana Académica y Científica Portal Dominicano del Desarrollo Jesús Salcié.
Servicios al Contribuyent e SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS AL CONTRIBUYENTE SUBDIRECCIÓN GENERAL DEPARTAMENTO DIVISIÓN Servicios al Ciudadano Imagen.
ACUERDOS REUNIÓN 24 DE ENERO 2014 RESPONSABLES DE PLAZAS COMUNITARIAS SERVICIOS INTEGRALES.
Gaby Caro Centro de Documentación Organización Panamericana de la Salud 2 de julio de 2004 Biblioteca Científica Electrónica en Línea.
1 Nuevas infraestructuras para la transferencia de conocimiento EL PORTAL DE LAS RADIACIONES IONIZANTES.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL HOSPITAL
Administración Electrónica Acercando la Administración a los ciudadanos.
UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Periodo académico: marzo - julio de abril de 2013 Sangolquí - Ecuador Acceso y utilización del aula virtual.
UNIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Período Académico: Marzo – Julio de Abril de 2013 Sangolquí - Ecuador Acceso y utilización del aula virtual.
Red de Expertos en Robótica Mecatrónica PLAN DE TRABAJO 2015
Patrimonio Intelectual de la ULA en Internet
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
Objetivos Objetivo general Favorecer el desarrollo conjunto de nuevos enfoques e instrumentos de programación dirigidos a nivel local que valoricen las.
Red Interamericana de Prevención del Crimen y la Violencia
Web site institucional TREND: Objetivos y estructura tecnológica
EUROsociAL-Fiscalidad Con el apoyo de: Proyecto financiado por la UE Borja Díaz Rivillas Oficina de Coordinación.
LINKATA Comunidad de asistentes técnicos
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE NUEVO SITIO WEB PARA ASSAL.
Home Portal Público 1. Información Área educada 2. Anuncios y Novedades 3. Comunidad Virtual 4. Centro Documental Área Educada Virtual.
EUROsociAL-Fiscalidad Proyecto financiado por la UE Una vía hacia la cohesión social Simon Schnetzer Coordinador Tematico - InWEnt Area de Presupuesto.
PROGRAMA “RED DE EXPERTOS IBEROAMERICANOS” LA EXPERIENCIA DE LAS REDES REGIONALES EL PROGRAMA “RED DE EXPERTOS IBEROAMERICANOS” DE LA FUNDACIÓN CEDDET.
Curso sobre posicionamiento Estrategias de posicionamiento en Internet El correo electrónico en las estrategias de posicionamiento en la Red Jesús Sanz.
(Lineamientos de Integridad y Ética)
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
Estrategia de Comunicación
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Transparencia y derecho de acceso a la información pública.
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
1 Debate a d i e n t Portal de Formación en Alternancia con el Empleo Comunitat Valenciana.
experiencia y conocimiento PROGRAMA DE REDES DE EXPERTOS.
Sebastián Villano Secretaría General de la ALADI Agosto de 2014 Centro Virtual de Formación
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
Nombre del ponente: Organización: Correo electrónico: Título de la Presentación Título del evento Fecha.
EL SALVADOR 1. 2 Ley de Suministros Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP) Normativa dispersa Centralización Normativa.
1 PROPUESTAS PARA EL AÑO PROGRAMA JORNADA 2.
Transcripción de la presentación:

II Encuentro de Responsables Institucionales París, del 3 al 6 de marzo de 2008 Juliana Leal Fagundes

La Secretaría de la Red de EUROsociAL Fiscalidad fue creada oficialmente en julio de 2007 La Secretaría de la Red de EUROsociAL Fiscalidad fue creada oficialmente en julio de 2007

 Administración de la Red de EUROsociAL Fiscalidad  Gestionar el ingreso de nuevos miembros  Mantener actualizados los datos de los miembros de la Red (personas de contacto, web de la institución, etc.)  Gestionar las bases de datos de la Red de EUROsociAL Fiscalidad

 Divulgación de Información actualizada en el área de la fiscalidad Recepción y distribución de noticias y novedades relacionadas con el mundo de la fiscalidad entre los miembros de la Red Inclusión de las mismas en el la sección de noticias del portal Información sobre eventos y publicaciones en el área de la fiscalidad

 Apoyo en la Organización de Foros Virtuales sobre temas específicos con la participación de expertos FASE 1: Notificación a los responsables sobre los objetivos y la temática del foro, así como el perfil de los participantes requerido Creación del espacio virtual donde se realizarán los debates Papel de la Secretaría de la Red en las Fases de la organización del foro:

FASE 1 (Cont.): Notificación de los integrantes del listado provisional sobre la temática y propuesta del foro e invitación a participar Acreditación de los participantes designados Envío de las claves de acceso e instrucciones sobre el funcionamiento del foro FASE 2: Seguimiento de la participación de los integrantes y de su institución Cierre de cada tema y apertura del siguiente Cierre final

Papel de los Responsables: Divulgación institucional de la realización del foro Suministro de información sobre los participantes designados (correo electrónico, cargo, etc.) Distribución interna del documento resumen FASE 3: Fomento de la participación institucional FASE 1:

 Creación, organización y mantenimiento del

 Considerable importancia en la difusión y gestión del conocimiento Papel de los responsables: Difundir el Centro a nivel interno en sus respectivas instituciones