Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología Trabajo de campo Octubre-Noviembre de 2010
Advertisements

Sociología de los internautas bolivianos: ¿Quiénes son? Armando Ortuño La Paz, 27 de noviembre de 2012.
UNIDAD II EL CONSUMIDOR ON LINE El consumidor en internet M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Teléfono móvil El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico electrónico para acceder y utilizar los servicios de la red de telefonía móvil.
BlackBerry Indice: Explicación breve de los Smartphone
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Programa Espía spyware.
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
C N WEB es una forma sencilla, rápida y segura de vender recargas ya que sólo requiere que su establecimiento cuente con una computadora con acceso a.
Tecnología 3 Grupo: “A” Grado: 3er Emmanuel Vázquez Carrillo.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Millward Brown Integrantes: López Pavón Laura Verónica Lucio Salinas Carla Patricia Nute Marín.
4ª Jornada de Capacitación Timbó Susana Centeno IEEE Xplore, nuevas herramientas disponibles. Estrategias de búsquedas.
COLEGIO DE BACHILLERATO "RAFAEL RODRÍGUEZ PALACIOS"
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
LAS REDES SOCIALES. Natalia Santamaría. María Camila Molina.
Carlos Castelbón García
ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS 2013 Aguilar Celeste / Alcántara Aidee / Rueda Zaira.
11º estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet en México 2015
México PRESENTAN ANÁLISIS: ALMA DELIA AVILA CARRILLO EDGAR BRICIO PEREZ JIMENEZ.
Materia: FUNDAMENTOS TECN. DE INFORMACION Estudiante: Ullany Gelo Profesora: ANA MARIA ARELLANO.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet 8vo. Estudio sobre los hábitos de los internautas en México JUANA JIMENEZ VAZQUEZ MA. DE LA LUZ CARRERA BAHENA ARLENE.
Redes Sociales The Social Network. Facebook Es una de las redes sociales mas importantes en el mundo además de ser una empresa creada por Mark Zuckerberg.
Alumnos: Espinosa Flores Guadalupe Galindo Sierra Diana López Hernández Evelyn Mendoza Albor Michel Villegas Cortés Betzy.
Que es Internet CARACTERÍSTICAS
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
Segun estudios de “Amipci”.  En el 2004 el total de usuarios era de un 53% para los hombres contra un 47% para las mujeres  De estos datos se calculo.
«Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet según AMIPCI en 2004, 2009 y , 2009 y 2014 » Debany Marcela Valdés Pérez Recursos.
BlackBerry es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada por la compañía canadiense Research.
Hecho por: Darlin Grupo: 4C
Cuestiones éticas y legales del uso de las TIC Grupo Nº 12 Patricia Izuel Vidal Maximina Díaz Tezanos Alicia Isabel Díaz Gómez.
Las redes sociales …¿ Son seguras ?
¿Que es una Blackberry? ¿Que es Blackberry? Es una línea de teléfonos celulares inteligentes (mejor conocidos como smartphones en inglés) desarrollada.
COMPARACIÓN DE LOS HÁBITOS DE LOS USUARIOS DE INTERNET 2004, 2009 Y 2014 Marla Lisseth García Vargas Universidad Autónoma de Nuevo León Facultad de Ciencias.
Redes sociales Sergio Arturo Garcia Iduarte
L A T ECNOLOGÍA EN EL E CUADOR En Ecuador, el uso de las Tecnologías de la Comunicación e Información (TIC) ha tenido un crecimiento muy importante en.
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
10° Estudio Sobre Los Hábitos De Los Usuarios De Internet En México 2014 Itzel Franco Miguel Anguiano Marian Monteagudo Leticia Manzano.
BlackBerry PRESENTADO POR: Marlon Henry Trujillo O.
Aplicaciones para comunicarnos gratuitamente ya sea mediante mensajes o llamadas. Estas aplicaciones las podemos encontrar en: Sistemas operativos Android.
BlackBerry es una línea de teléfonos inteligentes(smartphones) que integran el servicio de correo electrónico móvil. Fue desarrollado por la compañía.
Elaborado por Grupo Radar, Septiembre Abuelos en el mundo digital.
Redes Sociales ¿Quieres ser mi amigo?.
Violencia hacia las mujeres y las tecnologías de información y comunicación.
Programa Alianza por la Educación Ministerio de Educación y Cultura & Microsoft Paraguay CURSO BÁSICO DE UTILIZACIÓN DE HERRAMIENTAS TIC MÓDULO 3: INTERNET.
¿QUÉ ES EL INTERNET Es un conjunto de redes de comunicación interconectadas, en las que se puede realizar diferentes actividades, entre ellas: Videoconferencias.
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
 ¿Qué es el internet?  Historia de Internet  ¿Cómo funciona Internet?  Servicios de Internet.
Estado actual del consumo de Internet y tipos de usuarios Contexto Internacional y nacional Prof. David Covarrubias Departamento de Desarrollo Social Universidad.
Hábitos del uso del internet AMIPCI José Arturo Salinas Martínez.
AMIPCI Asociación Mexicana de Internet EQUIPO 2 Ernesto García Bernal Elia Saraí López Flores José Fernández Delgado Rigoberto González Cortez Minerva.
1 El internet es adquirido ya en todas partes: en la oficina, en eventos, en restaurantes, etc. Gracias al Smartphone. Ambos sexos están de 50% a 50% de.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
1 México Panorama de la educación 2015 Gabriela Ramos Consejera Especial del Secretario General, Directora de Gabinete y Sherpa de la OCDE Fecha de publicación:
OBJETIVO Utilizar correctamente las herramientas que provee el Internet; buscar información útil para su ambiente profesional ; comunicarse con personas.
QUÉ CHÉVERE 2 UNIDAD 1A LA TECNOLOGÍA. PRIMERA PARTE p. 2-3.
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA J.C.
Hábitos del uso del internet en México – César Antonio López Reyna. Grupo: C10.
Los Redes Sociales Becca Alley. ¿Cuáles son familiares ?
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales.
VIDEO Y REFLEXIÓN.
FIDELIZACIÓN del TURISTA MÓVIL. Las estrategias de engagement La comunicación entre marcas y consumidores La generalización en el uso de smartphones ha.
V ENTAJAS DE LAS REDES SOCIALES EN LA EDUCACIÓN ¿ayudaran a los alumnos realmente a aprender?
CONCEPTO Dispositivo Electrónico Funciones teléfono celular Características computadoras instalación de programas procesamiento de datos y la conectividad.
ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE LOS INTERNAUTAS EN MÉXICO 2013
Menores de Edad y Conectividad
Transcripción de la presentación:

Universidad Autónoma de N.L Facultad de Ciencias de la Comunicación Comparación de “Hábitos de los usuarios de Internet en México” entre los años 2009 y 2014 Frida Estefanía Pineda Lujano

Introducción En la siguiente tabla se mostrara una comparación de los hábitos de los usuarios de internet en México en los años 2004, 2009 y 2014, según los estudios de AMIPCI.

Año 2004 El 22.1% hacia uso del internet El 53% de usuarios eran hombres y el 47% mujeres Quien mas hacia uso de internet eran jóvenes de 13 a 24 años El 46% de los empleados y el 28% de estudiantes hacia uso de internet El 88% de los internautas usaban el internet para mandar y recibir correos Año 2009 El 62% de las Pc’s instaladas en México están conectadas a Internet El 44% de usuarios era de sexo femenino y el 56% era de sexo masculino Quien más lo usaba eran jóvenes de entre 12 a 19 años. Cada 6 de 10 jóvenes de entre 12 a 19 años hacían uso del internet. El 71% de internautas usaba internet para mandar y recibir correos Año 2014 El 80% de la población tiene acceso a internet El 50% de usuarios son mujeres y 50% hombres Quien más usa el internet son los jóvenes de 13 a 18 años. El 12% de niños de 6 a 12 años hace uso del internet en promedio se convierten en internautas a los 10 años. El 80% utiliza internet para mandar y recibir correos

Año 2004 El 84% para búsqueda de información No había uso de redes sociales, pero los sitios de descarga de música son frecuentados por casi la mitad de los usuarios de internet. El 34% de los internautas se conectaban a través de n modem/línea telefónica/ Dial up El 48% de los internautas utilizaba el servicio de banca por internet, para consultar saldos Año 2009 El 58% para enviar y recibir mensajes instantáneos (chat) Y solo el 34% hacia uso de alguna red social para compartir fotos Tiempo de conexión: 2:54 horas El 6% accedía a internet por medio de celular Año 2014 El 72% para búsqueda de información El uso de las redes sociales incremento a el 90% Tiempo de conexión: 5:36 horas El uso de Smartphone incremento a 41% Las empresas usan las redes sociales para dar su publicidad ya que son muy usadas (Facebook, YouTube y Twitter)