Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Vocabulario Los usos 2 Los usos 1 Conjugaciones 2 Conjugaciones
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
To get lost in the jungle Take a train To visit friends
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que hace todo el mundo.
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
My Life Outside of School leccion -5
Esquema del examen de la lección preliminar
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
Level 3 Unit 1: Oh, the places I went –leccion -6 I can identify where I went (geography) and what it looked like I can identify the places I visited.
Cualidades de amigos Saquen su tarea de anoche (WS #1 – Vocabulario)
Pruebita #14 Vocabulario.
Español IIH el 12 de marzo-- Objetivos Vamos a escribir en usando el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “MURALISMO MEXICANO” GRADO 4° BLOQUE 5 TIEMPO : mayo-julio. ASIGNATURA: ESPAÑOL LECCION 19” El ratón del supermercado.
La Comunidad Hispana –Latina y yo en Los Estados Unidos
Unidad 1: Lección 7 “Vivir y sentir “ Objetivo: *yo puedo describir diferentes relaciones usando verbos en forma presente Calentamiento: 1. Relaciona las.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Español IIH el 19 de noviembre-- Objetivos
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 1 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Mira la portada del libro de Carlos Bayond : 1: ¿Estás.
Hoy es el lunes 27 de octubre de Trabajo de entrada
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
Lecci ó n 1.4 El pret é rito vs El imperfecto. Calentamiento Escuchemos la vida de una persona famosa. Completen las preguntas de la P.28, ejercicio 1-26.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
El horario de Alicia Vocabulario y gramática en contexto.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Sentir y vivir Conceptos gramaticales : el adjetivo, adverbio, el género, el artículo definido-indefinido y conjugación de verbos irregulares en presente.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Pon tu tarea encima de tu escritorio.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Revisar el tiempo presente
Los Verbos -AR. Preparar, Practicar y Usar preparo Yo ________________ para la prueba preparas prepara preparamos preparáis preparan.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
Saca el diálogo de amor a primera vista
El 2 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 4. Para ahora: Prueba de vocabulario Objetivos: 1. Tomar la prueba de vocabulario 2. Hablar sobre el subjuntivo.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
Objetivo : Yo puedo identificar principales conocimientos de español I-II y II) Calentamiento : identifica en que tiempo(tense ) esta cada una de las oraciones)
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Hoy vamos a.. repasar cómo decir la hora
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Srta. Forgue El 13 de septiembre de Ahora mismo  Sacar la tarea.  Hacer la actividad 5A en la página 5: ¿Cómo eres?
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
POEMA EN DIAMANTE.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Traduce las siguientes palabras a inglés y da un ejemplo si posible: La metáfora= La poesía= Desarrollar= Contar= El grito= El reflejo= La aparición= El.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Pon tu tarea encima de mi escritorio
Transcripción de la presentación:

Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un círculo las palabras nuevas Luego traduce el texto de español a ingles. Utiliza tu teléfono celular o el diccionario rojo. Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un círculo las palabras nuevas Luego traduce el texto de español a ingles. Utiliza tu teléfono celular o el diccionario rojo. Ponga su tarea encima de mi escritorio.

2.Revisar respuesta

¿Qué fotos se relacionan con el texto? A E D CB F

Vamos a leer e identificar en el vocabulario de la unidad uno el significado en ingles de diez palabras trabaja con tu compañero/a Vocabulario unidad 1

WIKI SITE ¿Cómo acceder? Material para practicar y mejorar tu español

tarea Completa el significado del vocabulario de la unidad 1. Recuerda que tienes la información en el libro en línea.