3ª Jornadas de Bibliotecas y Centros de Documentación de la UBA Miércoles 8 de agosto de 2007 COMISION PARA EL PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO - SISBI INFORME.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE BIBLIOTECAS: CONMUTACIÓN BIBLIOGRÁFICA
Advertisements

UNIVERSIDAD CATOLICA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION CAMPUS UNIVERSITARIO CONCEPCION FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES POR DIMENSIONES.
SESIÓN INFORMATIVA PROGRAMA PLATAFORMAS TERRITORIALES SESIÓN INFORMATIVA PROGRAMA PLATAFORMAS TERRITORIALES ABRIL 2009 ELABORACIÓN MEMORIAS.
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
Reingeniería de la Biblioteca del ISFD y T N°35 “Prof
UAM Biblioteca y Archivo Tutoriales. Conecta2 Junio 2013.
Mesa Redonda sobre Préstamo Interbibliotecario Biblioteca Nacional 13 de junio de 2007.
RD 99/2011 ENSEÑANZAS OFICIALES DE DOCTORADO
Espacios académico-profesionales argentinos para la difusión del conocimiento bibliotecológico. El caso de Información, cultura y sociedad: revista del.
Sistema de Bibliotecas y de Información Universidad de Buenos Aires
Biblioteca Digital para la FCEN-UBA utilizando Greenstone Biblioteca Central Dr. Luis F. Leloir. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad.
Universidades participantes del proyecto
PROVINCIA DE MENDOZA Red de Bibliotecarios. PROVINCIA DE MENDOZA Red de Bibliotecarios.
ALFIN EN EL SISBI-UBA, UNA EXPERIENCIA
Proyecto UBA sobre Tesis Electrónicas
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades Escuela de Medicina Escuela Preparatoria Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Dirección de Asuntos.
Biblioteca Legislativa “Ramón de las Mercedes Tissera” Décimo Aniversario de la Imposición de Nombre 25 de Septiembre de 2006.
10ª Jornada de las Bibliotecas y Centros de Documentación de la Universidad de Buenos Aires "UBA 10 años: logros, tendencias y retos significativos" Facultad.
Incumbencias Profesionales del Licenciado en Psicología. Unidad de Seguimiento y Gestión Curricular. Agosto del 2007 Normativas vigentes Facultad de Psicología.
UNIVERSIDAD DE BELGRANO Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Subsecretaría de Gestión Administrativa,Educación y Programación Dirección General de Educación Superior Ministerio de Educación y Cultura Dirección General.
Subsecretaría de Gestión Administrativa,Educación y Programación Ministerio de Educación y Cultura Dirección General de Educación Superior Reglamento Orgánico.
10ª Jornada de las Bibliotecas y Centros de Documentación de la Universidad de Buenos Aires "UBA 10 años: logros, tendencias y retos significativos" Facultad.
Sistema de Bibliotecas y de Información de la Universidad de Buenos Aires SISBI-UBA Elsa Elena Elizalde Coordinadora General Simposio: “Sistema de Bibliotecas.
PROCESO DE FORMULACIÓN NUEVOS ESTATUTOS DE LA CORPORACIÓN UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE.
Elsa Elizalde, Claudia Ferrando, Florencia Vergara Rossi 11º Jornada sobre la Biblioteca Digital Universitaria, JBDU “Gestión del conocimiento en el entorno.
Contenido para el Portal 1.Presentación (fotografía y palabras de la autoridad competente). 2.Misión y Visión.
Universidad Nacional de San Juan Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño DIBUJO ARQUITECTONICO Equipo de Cátedra: Prof. Adjunto a Cargo: Arq. Carlos.
Informática Conceptos básicos.
Cooperación: bibliotecas en movimiento Expositora: Bibl. Patricia Testa Colaboradores: Bibl. Natalia Zarandón Bibl. Carlos Soria XI ENCUENTRO DE RED DE.
para la prestación de servicios a terceros
INGRESO Sociología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra.. Maria del C. Coira. Investigación.
I JORNADA DE COORDINACIÓN DE LOS PROCESOS DE EVALUACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS ANDALUZAS EVALUACIÓN DE LOS SERVICIOS BIBLIOTECARIOS BIBLIOTECA.
AMICUS PRODUCTOS. Préstamos interbibliotecario Objetivos ♦ Establecer un mecanismo ágil de gestión de las transacciones de préstamo que posibilite acceder.
Universidad Nacional de San Luis Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia Ingreso 2011.
Directrices para la creación de los Repositorios Institucionales en Universidades y Organizaciones de Educación Superior, Red ALFA-Biblioteca de Babel.
SEMINARIO NACIONAL DE BIBLIOTECAS UNIVERSITARIAS FLORIANOPOLIS, BRASIL, DE ABRIL DE 2000 PANEL: RELACION BIBLIOTECA UNIVERSITARIA Y USUARIOS EN EL.
2ª Jornadas de Bibliotecas y Centros de Documentación de la UBA Miércoles 9 de agosto de 2006 COMISION PARA EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE BIBLIOTECAS.
PROGRAMA ALFIN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Jornada de Buenas Prácticas, 11 diciembre 2008.
Dirección Nacional de Mercados de Valores e Intermediarios de Valores.
9ª Jornada de Bibliotecas y Centros de Documentación de la UBA “Tic, universidad y bibliotecas” Facultad de Ciencias Sociales, 22 de agosto de 2013.
Los órganos de gobierno de la Universidad. Consejo Social.
INGRESO Geografía Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
Proyecto ARAI Nº 029 "Fortalecimiento Institucional del Sistema de Bibliotecas de la UBA (SISBI) para la prestación de servicios a terceros" Sistema de.
“LOS CATÁLOGOS COLECTIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES: PASADO, PRESENTE Y FUTURO” Elsa Elena Elizalde, Nora Fasano de Roig y Claudia E. Ferrando.
© De Zuani(2005 ). EL METASISTEMA UNIVERSIDAD SISTEMA SUSTANTIVO SISTEMA DE APOYO.
INGRESO Letras Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
MAESTRIA EN GESTION TRIBUTARIA
Área Información y Documentación
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
REGLAMENTO DE GESTIÓN DE NORMATIVA INSTITUCIONAL.
Biblioteca E.T.S.I. Navales FONDOS PROPIOS La biblioteca proporciona libros y documentos diversos: –A) Formato : Libros, revistas en papel, revistas on.
17º Encuentro de Bibliotecas Universitarias “Bibliotecarios y bibliotecas: responsabilidad y compromiso” 45º Reunión Nacional de Bibliotecarios Buenos.
4:32:47 p.m.. IMPLEMENTACIÓN DE UN PROTOTIPO DE SISTEMA DE INFORMACIÓN BIBLIOGRÁFICO (SIB), PARA LA AUTOMATIZACIÓN DE PEQUEÑAS BIBLIOTECAS UTILIZANDO.
Buenas prácticas de convivencia en un sistema de bibliotecas universitarias: caso SISBI-UBA 5º Encuentro de RECIARIA: Bibliotecas en Red “El compromiso.
PE COLECCIONES/ACCESO AL DOCUMENTO MEJORANDO LA CALIDAD DEL PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO: ENVÍO SEGURO DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS.
CAMPUS ENSENADA. Adquisición de bibliografía básica y complementaria. Incrementar el acervo digital, con tesis y proyectos de investigación. Lograr el.
21/07/2015 Mar Sanz Luengo Jornada sobre Biblioteca y Sociedad 2010 Proyecto de Cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (Argentina) Mar Sanz.
HISTORIA, ACCIONES Y LOGROS DE LA INICIATIVA DE BIBLIOTECAS ENLAZADAS (LibLink) Departamento de Documentación y Biblioteca de la Facultad de Ingeniería.
Estándares para el Sistema de Bibliotecas de la UBA Elsa Elena Elizalde Coordinadora General Sistema de Bibliotecas y de Información Universidad de Buenos.
Reingeniería de la Biblioteca del ISFD y T N°35 “Prof. Vicente D´Abramo”
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS MEDICIÓN DE LA BIBLIOTECA Prof. Graciela Beguerí Prog. Luis Olguin Bib. Nac. Teresa Salinas.
QUE ES SOFTWARE.  Sele conoce como software al quipamiento logico o soporte logico de un sistema informatico que comprende el conjunto de los componentes.
UNIVERSIDAD AUTONOMA GEBRIEL RENE MORENO FACULTAD DE AUDITORIA O CONTADURIA PUBLICA UNIDAD DE POSTGRADO MAESTRIA EN GERENCIA TRIBUTARIA MODULO: GABINETE.
Fortalecimiento Institucional del Sistema de Bibliotecas de la UBA (SISBI) para la prestación de servicios a terceros Informe de Avance Mg. Elsa Elena.
ORD. CS 145/12, RES. CS 77/12, RES. 347/12 PAUTAS ESPECIFICAS DE REGLAMENTACION DE LA CARRERA ACADEMICA EN LA FHCS.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Productos y Servicios del SISBI: Catálogos Colectivos UBA
miércoles, 29 de agosto de
Transcripción de la presentación:

3ª Jornadas de Bibliotecas y Centros de Documentación de la UBA Miércoles 8 de agosto de 2007 COMISION PARA EL PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO - SISBI INFORME

Facultad de Arquitectura, D. y U.: Bibl. Alicia B. Ferrari de Amaya Facultad de Derecho: Lic. Corina Tiribelli de Seoane Dpto. de Bibliotecología: Prof. Nicolás Tripaldi INIBI: Prof. Susana Romanos de Tiratel Facultad de Psicología: Lic. Beatriz E. Oellers SISBI: Bibl. Nora M. Fasano de Roig Integrantes de la Comisión Técnica

Tareas Realizadas 1. Nuevo código de “PréstamoInterbibliotecario” 2. Formulario Se lo puede bajar de la siguiente dirección: Aprobados por Resolución del Rector “ad referendum” del Consejo Superior N° 586/07, ratificada por el Consejo Superior: Resol. (CS) N° 2231/07 del 27/06/07.

En Trámite Adquisición de las Licencias del software ARIEL. Puesto de trabajo dedicado (PC, Scanner e Impresora) para cada una de las 18 Bibliotecas Centrales del Sistema. El Proyecto contempla, además de la nueva normativa, el equipamiento informático específico:

Muchas Gracias!