I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS SIETE PALABRAS DE JESÚS EN LA CRUZ.
Advertisements

EPIFANÍA DEL SEÑOR 6 de Enero de 2013.
en comunidad Tú quieres de mí.
Bienvenidos A La Casa De Dios
Oraciones del Ángel «Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, os adoro profundamente y os ofrezco el preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.
Oíd cual ruega al Padre El clemente Jesús Por los que le sujetan
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
¨Ponme con tu Hijo¨ (en la cruz).
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo con todo mi corazón y, porque te amo, me arrepiento sinceramente.
Oración ante la cruz Está en la cruz … pero si algo nos enseñó en su vida … es que siempre tuvo algo que decir … Ahora escucha …
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
Introducción: “Tu conocerás cuan bueno es Dios. Tendrás que sufrir hasta que lo digas a tu director. No te faltaran contradicciones; más te asistirá la.
Era la hora del mediodía.
Consagración al Santo Ángel de la Guarda
En la Iglesia de Cristo... ¡hay muchas formas de amar! ¿Cuál es la tuya?
Al unir nuestros dolores a los de María, tal como Ella unió
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Por : Sofía Ochoa Sofía Vanegas Paulina Londoño María Antonia Calle
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
A JESÚS CRUCIFICADO.
Tema 17 SACRAMENTO DE LA PENITENCIA.
Una invitación para conocer a
VIERNES SANTO SALMO (30) SALMO (30) Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu. Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu.
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
22º de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma. Primera lectura Jer 31,
El Señor viene «Dios todopoderoso, aviva en tus fieles, al comenzar el Adviento, el deseo de salir al encuentro de Cristo, acompañados por las buenas.
Tema 6 CREO EN JESUCRISTO QUE PADECIÓ BAJO EL PODER DE PONCIO PILATO, FUE CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO.
El Amor Lección 1 Para el 4 de abril de 2009.
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
Adoro te devote Rafael García Ramos Ingeniero Técnico
Conmemoración:2 de noviembre.
Himno #369 Vivo por Cristo.
Meditemos hoy los sufrimientos que vivió María, madre de Jesús y madre nuestra y pidámosle que sintamos siempre su presencia en nuestra vida, especialmente,
Conspiración contra Jesús Mt 26,1-5; Mc 14,1-2; Lc 22,1-2
Consagración a la Virgen María
Novena al Sagrado Corazón de Jesús
¡Qué alegría cuando me dijeron:
Amen a sus enemigos y rueguen por sus perseguidores. Así serán hijos de su Padre. El hace brillar el sol sobre buenos y malos y caer la lluvia sobre justos.
Manantial de Salud María Queremos encontrarte,
EL ÚLTIMO SERMÓN DE CRISTO
Siempre se puede comenzar…..
Quédate conmigo, Oh Jesús,
Evangelio según San Juan
Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente,
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Que Jesucristo reine en tu Corazón.
Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Señor, ten piedad. Cristo, ten piedad.
Cabeza ensangrentada.
PADRE PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN (Lucas 23,34)
La Trinidad es el término empleado para significar la doctrina central de la religión Cristiana.
El Regalo de Navidad Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 6:23.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
Juan 6, 51-58Juan 6, sintiendo que eres Tú el que nos vivificas y transformas con tu vida. AMEN.
19 de marzo Día de San José.
Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora,
Señor, ten piedad de nosotros. Cristo, ten piedad de nosotros. Señor, ten piedad de nosotros.
Rendido a vuestros pies ¡Oh Jesús mío!
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
¡Corazón inmaculado de María!, desbordante de amor a Dios y a la humanidad, y de compasión por los pecadores, me consagro enteramente a ti. Te confío.
Cuarenta días caminando
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
VIA CRUCIS Nos ponemos en Presencia de Dios para que su Espíritu ilumine nuestra mente y nuestro corazón y pidamos la gracia de recordar el Vía Crucis.
Transcripción de la presentación:

I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34 Aunque he sido tu enemigo, mi Jesús: como confieso, ruega por mí: que, con eso, seguro el perdón consigo. Cuando loco te ofendí, no supe lo que yo hacía: sé, Jesús, del alma mía y ruega al Padre por mí.

II «Hoy estarás conmigo en el Paraíso» Lc 23, 43 Vuelto hacia Ti el Buen Ladrón con fe implora tu piedad: yo también de mi maldad te pido, Señor, perdón.  Si al ladrón arrepentido das un lugar en el Cielo, yo también, ya sin recelo la salvación hoy te pido.

III «He aquí a tu hijo: he aquí a tu Madre» Jn 19, 26 Hijo tuyo quiero ser, sé Tu mi Madre Señora: que mi alma desde a ahora con tu amor va a florecer.

¿Por qué me has abandonado?» IV «Dios mío, Dios mío, ¿Por qué me has abandonado?» Mt 27, 46 Desamparado se ve de su Padre el Hijo amado, maldito siempre el pecado que de esto la causa fue. Quién quisiera consolar a Jesús en su dolor, diga en el alma: Señor, yo te doy mi corazón.

V «Tengo sed» Sed, dice el Señor, que tiene; para poder mitigar la sed Jn 19, 28 Sed, dice el Señor, que tiene; para poder mitigar la sed que así le hace hablar, darle lágrimas conviene. Hiel darle, ya se le ha visto: la prueba, mas no la bebe: ¿Cómo quiero yo que pruebe la hiel de mis culpas Cristo?

VI «Todo está consumado» Jn 19,30 Con firme voz anunció Jesús, ensangrentado, que del hombre y del pecado la redención consumó. Y cumplida su misión, ya puede Cristo morir, y abrirme su corazón para en su pecho vivir.

encomiendo mi espíritu» VII «Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu» Lc 23, 46 A su eterno Padre, ya el espíritu encomienda; si mi vida no se enmienda, ¿en qué manos parará?. En las tuyas desde ahora mi alma pongo, Jesús mío; porque solo en ti confío de aquí a la eternidad.

en las tres horas de agonía de Jesús, dígnate asistirme también a mí, Madre mía dolorosísima, por el intenso dolor que padeciste al pie de la Cruz en las tres horas de agonía de Jesús, dígnate asistirme también a mí, que soy hijo de tus dolores, en mi agonía a fin de que con tu intercesión, pueda pasar del lecho de la muerte a acompañarte en el santo paraíso.

De repentina y de improvisa muerte. líbrame, Señor. De las acechanzas del espíritu del mal, líbrame, Señor. De la muerte eterna, líbrame, Señor.

Oh Dios, que para la salvación del género humano nos diste ejemplo y auxilio en la muerte dolorosísima de Tu Hijo, te pedimos nos concedas que en aquel extremo peligro de nuestra muerte alcancemos el efecto de una tan grande caridad y merezcamos acompañar en la gloria al mismo Redentor. Amén

Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica Siembra Amor Si deseas recibir archivos de Espiritualidad Católica envía un correo sin asunto y sin texto a: siembra_amor+subscribe@googlegroups.com Para cancelar esta suscripción sigue las mismas instrucciones: siembra_amor+unsubscribe@googlegroups.com Los archivos del mes puedes descargarlos en: http://siembraconmigo.blogspot.com/ Servicio Gratuito