Martes, veintidós de octubre Objetivos: 1.Hablar de la familia monoparental (deberes de la semana pasada) 2.Destacar y hablar de diferentes tipos de familias.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy vamos a.... aprender el verbo ‘ir’ (to go)
Advertisements

Mr. Redaelli OnlineTaco.com. I – You – He - She Yo tengo – I have Tú tienes – You have (Informal) Usted tiene – You have (Formal) El tiene – He has Ella.
Profe McVeigh – Primavera 2013
¡Hola Trabajador! Well be featuring a different set of books each day in the Librería. Please cut out the ads below and put up the correct one each day.
Palabras problemáticas #17. character carácter personaje no son sinónimos.
LA FAMILIA. María Luis María es la hermana de Luis Luis es el hermano de María La familia Gómez.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que hace todo el mundo.
¿Qué son? Yo go verbs are verbs that change to a –go ending in the yo form. These verbs are only irregular in the YO form One example of this is the verb.
miércoles el 19 de octubre
ESPAÑOL II SESIÓN 4.
La vida nos va llenando de cosas buenas y malas según Uno toma lo mejor y afronta lo peor. Este reportaje esta dirigido a todas las familias que están.
blanco rojo verde azul.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
A day in the life of Adela. Adela se despierta a las 6:20 da la manana para ir a la eccuela. Ella sale de su casa para ir a la escuela a las 7:30.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Jesús nos llama amigos ¿Te has preguntado por qué? Lo que pasa es que en mundo donde todos son panas se va perdiendo el sentido de la amistad verdadera.
¿Qué dice el piloto? Español 3.
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
C4g2 el repaso. Saber- to know  Sé  Sabes  Sabe  Sabemos  Saben.
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Vamos a presentarnos  Su nombre  Su país  Su domicilio  Detalles sobre su familia Hablad 3 minutos en parejas. Después vais a presentar a tu compañero.
FECHA TITULO ¿Qué haces para ganar dinero? Señor OBJECTIVO To be able to say what you do for your pocket money Señora EXITO Students will be able to say.
Warm Up, el jueves, el 6 de septiembre
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Aprender a ser líder comunitario.
Martes el 2 de octubre El día de los muertos.  Yo puedo hacer una lista de mis clases y describirlas.
By: Misty Gladfelter B-2. Tres meses mas tarde ana esta emocionada porque se va a mexico en dos dias. It’s three months later and Ana is excited she is.
¿Qué hiciste durante tus vacaciones? Fui a España y me alojé en un hotel. Nadé en el mar durante el día y bailé en la discoteca con mis amigos por la noche.
¿Qué haces normalmente el fin de semana?
Los Días de la Semana Days of the Week. Los Días lunes – Monday martes – Tuesday miércoles – Wednesday jueves – Thursday viernes – Friday sábado – Saturday.
Los Imperativos (Los mandatos) Escucha bien…. Los Imperativos TúTú Usted Ustedes PositivoNegativo habla come escribe hable coma escriba hablen coman escriban.
The Present Tense of tener (to have)
Los meses del año y los días de la semana.. Los días de la semana LUNES.
The Impersonal “se” P. 360 Realidades 2.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  Like other compound tenses you have learned, the future perfect (el futuro perfecto)
1 Present tense conjugations of regular –IR verbs Los Verbos Regulares.
 Compartir los autorretratos con la clase.  A tiempo  Ropa  Cuaderno  Libro  Bolígrafo.
Español 1 LESSON 8 15 DE SEPTIEMBRE DE Escribe en inglés: La Campana Hoy es martes el 15 de septiembre de La participación #1: Dibuja un óvalo.
STEM + O STEM + ES STEM + E STEM + EMOS STEM + ÉIS STEM + EN.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
La semana doki days of the week. lunes, quince de octubre mi horario Intención: to describe what you study on which day of the week.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/3 – 9/6. 1.
El calendario calendar. el día la semana los días de la semana.
El presente perfecto Talking about recent events in the past.
The Present Tense of tener (to have) (El tiempo presente del verbo tener)
Miércoles el 17 de marzo ¡Feliz día de San Patricio!
Español 1 27 de octubre de La Campana Hoy es martes el 27 de octubre de  Contesta las preguntas en frases completas:  1. ¿Cómo se llama.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Tener + que + the infinitive In Spanish, to express the phrase “to have to”, you use:
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Hoy es jueves, el 3 de diciembre Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Con qué frecuencia estudias literatura? 2.¿Con qué frecuencia.
Your dad works in a big office Tu papá trabaja en una oficina grande.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Learning Objectives: To be able to discuss your timetable and say what lessons you have on which days and at what time To say what your favourite and.
1. Mi tía Anita tiene dos hijos. Son mis primos. 2. Mis primos son los sobrinos de mis padres. 3. Mi padre y sus hermanos son los hijos de mis abuelos.
Hoy es el 18 de septiembre..
FOLDABLE DE ESPAÑOL II SR.VARGAS NOMBRE_______________
Hoy es martes, el 10 de octubre de 2017
martes 10/10 – Horario Regular
lunes 10/16 – Horario Regular
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Martes 26/07/2016.
Para hacer ahora 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Places in Santa Marta. Places in Santa Marta.. Why is Santa Marta so touristy?
Transcripción de la presentación:

Martes, veintidós de octubre Objetivos: 1.Hablar de la familia monoparental (deberes de la semana pasada) 2.Destacar y hablar de diferentes tipos de familias

Tener éxito padres aumento revocado De acuerdo con triunfar progenitores incremento Echado por tierra según

They lose touch One in ten Has come in defense of They bring up their children Is becoming more popular Pierden contacto Uno de cada diez Ha salido en defensa de Crían a sus hijos Va ganando protagonismo

Compone una frase utilizando una de las expresiones aprendidas

Crucigrama

id/video-de-la-familia

Deberes: Escribe : ¿Crees que haya un modelo ideal de familia? ¿Qué piensas de las familias menos tradicionales? ¿Y qué impacto tienen esos modelos en los hijos?