INVESTIGACION DE MERCADOS AMPARO CACERES ECCI MERCADEO Y PUBLICIDAD PAOLA MARCELA GUZMÁN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comunicación Así no… Dime no más… Te escucho.
Advertisements

¿Qué regalo le das a…..? ¿Qué regalo les das a…..? Le doy…… Les doy……
ADOLESCENCIA… SEXUALIDAD… SEXO… AFECTIVIDAD…
CELOS CUANDO NACE UN HERMANITO/A TODOS LOS ADULTOS NOS EMPEÑAMOS EN QUE SEA ACEPTADO Y QUERIDO DE INMEDIATO POR LOS/AS HERMANOS/AS MAYORES. NUNCA NOS PONEMOS.
¿Qué es el Temperamento?
Habilidades para hacer amigos
SOLAMENTE TEN FE.
TEN FE.
ENAMORAMIENTO: PASIÓN SIN CONTROL
RECONOZCA A SU CLIENTE ENTUSIASTA Dominante - Afectuoso
Lectura Personal cuento Antes de leer
¿SABES  LO QUE "NO ES AMOR"?.
Salto alto.
Lo que esperamos los hijos de nuestros padres…
TALLER DE MARKETING ESTRATEGICO
SOLAMENTE TEN FE.
Yo y mi relación con los demás
Lo que esperamos los hijos de nuestros padres…
¿Cómo seria tu tienda ideal?
PROYECTO PERSONAL DE VIDA
¿Te gusta estar de moda? ¿Qué opinas de la moda?.
EN LA CAPACIDAD PARA TOMAR DECISIONES PERSONALES
1) TENGO DERECHO A QUE ME RESPETEN, NO IMPORTA CUAL SEA MI RELIGION, COLOR DE PIEL, CONDICION FISICA O EL LUGAR DONDE VIVO Todos los niños tienen.
La Interacción Matrimonial
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
NECESIDAD Y MOTIVACION DEL CONSUMIDOR GLORIA HELENA SANTA RIOS.
AUTOESTIMA MADRES Y PADRES
ESCUCHAR Y VER EL AMOR.. Hay momentos en que somos tímidos para expresar el amor que sentimos, por temor a avergonzar a la otra persona o avergonzarnos.
CLIENTES Para los negocios, el cliente es aquel individuo que, mediando una transacción financiera o un trueque, adquiere un producto y/o servicio de cualquier.
¿Quién soy?.
Alexa vivía en un pueblo muy humilde que se encontraba en algún lugar del Distrito Federal, a pesar de esto su madre se esforzó para poder pagarle.
Liceo Mixto La Milagrosa
La importancia DEL PAPÁ EN EL EMBARAZAZO
EL DISCURSO DIALÓGICO. LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION Los contenidos para la PSU de Lengua Castellana y Comunicación correspondientes a Primer Año Medio.
Hoy es el martes 20 de enero de Conjuga los verbos “mirar”, “aprender” y “escribir” en el tiempo pretérito (preterite tense).
Son el Nido de los niños en la tierra
Desarrollo Cualitativo y Ruptura de las Relaciones Interpersonales
Ximena Rodríguez Ramírez
Feliz, tú, maestro, porque… tu tesoro son los alumnos y tu vida es estar entre sus vidas, haciéndolos madurar. no guardas la vida, la derrochas cada.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
¿ QUIEN SOY ? Omar Alejandro Rodríguez Granados
El diseño en la Moda. Diseño de modas El diseño de modas es el arte dedicado al diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales.
Personalidad La personalidad puede definirse como el conjunto de rasgos emocionales y de conducta que caracterizan a una persona en su vida diaria y que.
Un amigo se fue a Madrid, sabiendo que su novia necesitaba unas gafas de sol, y encontrando una ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entró.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
FRACASO ESCOLAR 2ª Parte.
LUISA MARIA MENDEZ ANDRADE
Taller de comunicación asertiva
Mi proyecto de vida Alimenta grandes pensamientos nunca vas hacer mas grande de lo que piensas elimina ideas pequeñas y miserables piensa en GRANDE EDIT.
Manteniendo el Romance en el Matrimonio
Chubaka Producciones Presenta :.
El amor.
SOLAMENTE TEN FE Visita: RenuevoDePlenitud.com.
Semana 2 Temperamento y carácter: Personalidad
1. Voy a casarme [ por, para ] amor.
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
MI PASIÓN ES CANTAR Y TOCAR LA GUITARRA ME DEDICO A CANTAR MÚSICA, EN ESPECIAL, LATINOS.
Recuerda papá….
Dale vida a los sueños que alimentan el alma Marga.
Mercadeo 1 MERCADO Y CONSUMIDOR 2012 A.
POR: ANDREA ZAPATA RÍOS 9ºC
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Comportamiento del consumidor
VANESSA DURANGO USUGA.
Universidad de Guadalajara UDG Virtual Alumno: Mario Toscano Cervantes Lectura: Los 4 Acuerdos.
Motivación para aprender Dime..., olvido Muéstrame..., recuerdo Involúcrame..., entiendo (proverbio chino)
Transcripción de la presentación:

INVESTIGACION DE MERCADOS AMPARO CACERES ECCI MERCADEO Y PUBLICIDAD PAOLA MARCELA GUZMÁN

Se caracteriza por comprar buena ropa, ropa de marca, se preocupa por su apariencia, es una persona indecisa, no sabe en ocasiones lo que quiere un poco inseguro.

Necesita un tipo de publicidad mas moderada que le ayude a controlar sus sentimientos de inseguridad y autoconfianza.

Lleva un estilo de vida muy agitado, su ambiente diario es muy fuerte, necesita de publicidad realista, con temática de relajación. Es un tipo de consumidor compulsivo.

El padre se encuentra en primer lugar su nivele de sociocultural es bajo, y clase media o baja por dibujarse en ultimo lugar.

Tiene buenos amigos y le se siente feliz por su compañía, son amigos que lo ayudan constantemente con sus problemas, hay una ayudo mutuo.

Le gusta ser original y andar siempre a la moda, tiene tendencia a ser una persona compulsiva.

Persona que no se ajusta a la realidad por tendencia de regresión, tipo de publicidad que se sugeriría, que se demuestre la realidad y no haya tanta fantasia.

Persona obsesiva porque las cosas le queden bien se caracteriza por tener una vida indecisa, por la falta de autoconfianza y inseguridad.

Persona con nivel sociocultural bajo por dibujar al papá en primer lugar, clase media porque la mamá se encuentra en ultimo lugar

Persona que se siente apoyada por sus amigos y todos sus amigos se apoyan entre si.

No es claro con sus decisiones es una persona insegura, poca autoconfianza, tímida, le falta el poder de tomar decisiones y es depresiva.

Es una persona que tiene en cuenta las grandes marcas le gusta vestirse relajadamente. Necesita un tipo de publicidad que despierte su seguridad y autoconfianza.

Lleva un tipo de vida con metas objetivas, controla sus impulsos, inseguridad y con adicciones.

Es una persona que se caracteriza por recibir un gran apoyo por parte de sus amigos y aunque sea tímido el analiza y es objetivo con sus amigos.

Es una persona q le gusta fantasear y no en la realidad, tiene un equilibrio emocional, le gusta estar a la moda y ser original

Personalidad flexibilidad y adaptable a cualquier situación, es analítico. Tipo de publicidad debe ser considerada real

Lleva un tipo de vida agresivo tiende a fantasear para salir de los problemas, es una persona muy tensa.

Clase social media alta, por dibujar su mamá en ultimo lugar y hermana en primer lugar.

Adaptación por sus amigos y genera un gran interés por sus actividades y ellos también se interesan por sus actividades.

No es claro con sus decisiones es una persona insegura, poca autoconfianza, tímida, miedosa, le falta el poder de tomar decisiones.

Lleva un tipo de vida con metas objetivas, controla sus impulsos, inseguridad.

Es una persona que tiene en cuenta las grandes marcas le gusta vestirse relajadamente. Necesita un tipo de publicidad que despierte su seguridad y autoconfianza.

Clase social alta, por dibujar su a hermana en primer lugar.

Es una persona que se caracteriza por recibir un gran apoyo por parte de sus amigos y aunque sea tímido el analiza y es objetivo con sus amigos.