Proyecto Final Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Objetivos: Aprenda a reconocer al estado de cambios en la situación financiera como la mejor herramienta para cumplir con una adecuada administración de.
Advertisements

MyContsys.
MyGestwin.
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
CLIENTE / PROVEEDOR.
Página Principal Al entrar en estos enlaces podrás ver todas las prendas que tenemos disponibles para ti. Si das un clic sobre el signo “+” se desplegarán.
Vista Normal de Clientes
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Semana del Emprendedor
Un libro de Microsoft Excel es un archivo que contiene una o más hojas de cálculo (hoja de cálculo: documento principal que se utiliza en Excel para almacenar.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
Lo que usted necesita … Optimizar los tiempos del personal
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Que son las tablas dinámicas Pasos para crear una tabla dinámica
Tema: Las Consultas (y II) Tipos de uniones
Mantenimiento Mantenimiento de equipos Rentas Compras Seleccione el modulo de su preferencia Mantenimiento de equipos Rentas Compras Control de llantas.
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
SUBSISTEMA DE TRAMITE DOCUMENTARIO
Constructoras Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar Seleccione el módulo de su preferencia Fácil control de presupuestos Cuentas por pagar.
PROYECTO FINAL Tecnologías de la información Raúl Acero | Oskar Torres.
Maxim Flores. Cristopher Silva..  Empresa:  Una empresa es una organización o institución dedicada a actividades o persecución de fines económicos o.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
Datos del documento1 Tramitación de un Expediente Junio de 2007 ( Área reservada a imagen ) IZFE S.A. Circuito + Interfaz + Seguimiento de un Expediente.
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
ROMERO G ARCIA FANY KARINA Y BARRIOS CRUZ REBECCA SARAHI GRUPO:303 EQUIPO:5.
ERP PARA DISTRIBUIDORAS (Descripción General)
OpenOffice Calc CURSO OpenOffice Calc.
 LOPEZ MENDOZA CORINA AMALINALLI  GRUPO 304.  Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada BB.DD.) es un conjunto de datos pertenecientes.
 En el primer avance lo que hicimos fue creas nuestra empresa y su tabla de productos, clientes, proveedores y ventas.  Después aplicamos lo aprendido.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
Computación Aplicada Facultad de Ingeniería Universidad Autónoma de Querétaro Ma. Teresa García Ramírez 1.
Instituto Superior de Formación de FATFA Módulo de Caja y Bancos
Ing. Elkin José Carrillo Arias
INTROM VII Gestión integral para la empresa. INTRODUCCIÓN INTROM VII es un software de gestión empresarial, una potente herramienta de trabajo, fácil.
Libro de Compra, Ventas y Boletas Detalle de Productos Vendidos y Comprados Tarjeta y listados de Clientes Tarjeta y Listados de Vendedores Tarjeta y.
SISTEMA DE CONTROL DE VENTAS E INVENTARIO
ENTRADAS Se debe contar cada dato único de usuario o entrada de control que se introduce en los límites de la aplicación y actualiza un fichero lógico.
Usuarios de un solo click Por: Vilma Bobadilla Grijalva.
En este bloque aprendimos como en office Word marcar entradas de índice y crear un índice, aplicar un formato a una entrada de índice. En Excel creamos.
Construcción del Proceso Contable: Análisis transaccional, registro en el diario, mayor y balanza de comprobación Presentación N.2.
Microsoft Office Excel
GUTIÉRREZ GRANADOS HÉCTOR DANIEL
Listado de Precios y Productos de Consumo. Ximena González Yagual.
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
¿Qué es una base de datos?
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Proyecto 3 Abigail Verduzco A Juan Fernando Herrera Lizette Castillo A
Hueso Feliz. Problemática de la empresa  LA PROBLRMATICA PRINCIPAL EN LA EMPRESA ES QUE HAY UNA DESORGANIZACION DE LOS PAGOS Y SE PRETENDE CON EL PROGRAMA.
Descripción problema Es una disco tienda la cual esta dividida por genero, manejando una facturación la cual maneja un código de factura, el producto,
TERMINOS CONTABLES.
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
EL PROCESO CONTABLE CONCEPTO DOCUMENTOS FUENTE
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
GUIA para la adscripción de centros o grupos de trabajo promotores y registro de experiencias en la Red de Experiencias de Educación para la Salud en la.
PROYECTO Algoritmos, Estructuras y Programación I.
Ir a ícono Minsa browser y teclear está dirección: Deberá agregar el usuario y Contraseña de Red, con el que se entra a el.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE PLANILLA ACCIST
Características del entorno de writer.
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
BIENES DE CAMBIO CONCEPTO: R.T. 9 Cap. III pto. A.4. Son los bienes destinados a la venta en el curso habitual de la actividad del ente o; Que se encuentran.
Concepts in Finance and Accounting BPO Services El proceso de P2P se refiere a un proceso estándar en una organización que inicia con el requerimiento.
QUÉ ES UNA BASE DE DATOS? Es un Conjunto de Información, que está clasificada de distintas maneras; pero que comparten entre sí algún tipo de vínculo,
IMPORTANCIA DE LAS MATEMÁTICAS
Control del stock de Plenitud Mayo a).- Inventarios (entrega y recepción): 1.- Cada vez que inicia un periodo de servicio, es necesario realizar.
Proyecciones financieras y medidas de desempeño financiero Unidad 9 (análisis financiero)
Transcripción de la presentación:

Proyecto Final Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño Jacqueline Maciel Arturo Altamirano Andrea Montaño

Avance Proyecto 1 Excel  Se proporcionó una base de datos acerca de sus activos, pasivos y su capital.  Se sacaron sus funciones estadísticas de cada uno de los años, tanto en activos, pasivos y capitales.  Se proporcionó una base de datos acerca de sus activos, pasivos y su capital.  Se sacaron sus funciones estadísticas de cada uno de los años, tanto en activos, pasivos y capitales.

 Se aplicaron filtros en activos para encontrar mayores a 2,000 en el 2013 y menores de 5,000 en el 2011 y Activos que comenzaran con I y menores a 2,000 en el  En pasivos corrientes que comenzaran con D y mayores < 3,000 en el 2011, Empezaran con C y mayores a 1,700 en  En pasivos que los que empezaran con D* y mayores a 2,000 y menores a 2,000 en 2013  En Capital contable que empezaran con A y mayores a 4,000 en 2013 y en el  Se aplicaron filtros en activos para encontrar mayores a 2,000 en el 2013 y menores de 5,000 en el 2011 y Activos que comenzaran con I y menores a 2,000 en el  En pasivos corrientes que comenzaran con D y mayores < 3,000 en el 2011, Empezaran con C y mayores a 1,700 en  En pasivos que los que empezaran con D* y mayores a 2,000 y menores a 2,000 en 2013  En Capital contable que empezaran con A y mayores a 4,000 en 2013 y en el 2012.

 Se aplicaron las bases de datos para contar cuantos activos estaban empezaban con I y terminaban con O.  Para encontrar el máximo activo que comenzara con C y fuera menos a  Para encontrar el mínimo que fuera menor a 4000 y mayor a  Se aplicaron las bases de datos para contar cuantos activos estaban empezaban con I y terminaban con O.  Para encontrar el máximo activo que comenzara con C y fuera menos a  Para encontrar el mínimo que fuera menor a 4000 y mayor a 2500.

 Se realizó una tabla y gráfico para conocer la suma del Capital Contable desde al 2010 al  Se realizó una tabla y gráfico para conocer la suma de los pasivos desde al 2010 al  Se realizó una tabla y gráfico para conocer la suma del Capital Contable desde al 2010 al  Se realizó una tabla y gráfico para conocer la suma de los pasivos desde al 2010 al 2013.

 Se aplicó el formato condicional en cada una de las tablas.  Se consolidó para encontrar los máximos entre el 2013 y el 2012 en los activos.  Se aplicó el formato condicional en cada una de las tablas.  Se consolidó para encontrar los máximos entre el 2013 y el 2012 en los activos.

 El resumen de escenarios se presenta a continuación.

 Se elaboró un gráfico para conocer las sumas y promedios de cada uno de los años de los activos.

 Se elaboró el menú y los siguientes problemas financieros.

Access En el menú se añadieron botones para tener acceso a cada uno de los formularios y de las consultas, además de una breve explicación de cada una de las actividades de las consultas.

Formularios El primero nos permite observar de una manera Más rápida la información de cada una de los Empleados además de las entradas que tuvo. Nos permite registrar de una manera más rápida Los pedidos con sus formas de pago, sus estatus, y Las fechas.

Nos permite registrar las fechas de recibido Junto con sus distribuidoras y sus proveedores De cada uno de los productos. Registrar de una forma más rápida las Ventas que tuvo la empresa en cantidad Su costo, junto con sus descuentos.

Relaciones  Se relacionaron las tablas de productos con la de pedidos (Código productos), la de pedidos con ventas (Folio venta) y la de ventas con empleados (Código empleado).

Consultas  Esta pedirá el nombre de la distribuidora antes de ejecutar la consulta y te mostrara producto, distribuidora, fecha de pedido, estatus y salida en estatus solo mostrara los pendiente y en salida los mayores a 500.

 Esta consulta mostrara el código producto, pedido, tipo de pago, la entrada, nos dará el año del pedido y el mes del pedido y sumara las entradas.

Mostrara la distribuidora entrada y salida pidiendo las iniciales de la distribuidora siendo la entrada mayor a 500 o la salida menor a 100.

Informes Se elaboró el informe de la tabla de productos Para poder observar las fechas, sus distribuidoras Y sus proveedores. El informe nos dará a conocer el costo del producto Y el precio de venta del empleado dependiendo De su entrada.

Exportación Se exportó el informe de productos a Excel Para tener la información en un documento De Excel.