IES La Flota Científico Gabriel Ciscar, nº 1 30007-Murcia Tlf. 34-968-235512

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El futuro.
Advertisements

Speaker 1: Speaker 2: ¿Cómo _________ tú? eres Yo ______ atrevida. daring soy 1 of 13 Options: soy / eres / es / somos / son By Jamie Vivar.
¿Tienes la clase de __________?
AGENDA DE TRABAJO Presentación de la Microsesión. Role-Play corto.
Los saludos , las despedidas y expresiones de cortesía
Thursday 1 st October Spanish- How are you? To be able to write a greetings conversation.
Miss Hilda Dinamarca G. Cuartos básicos
Parts of the Computer Las partes de la computadora
Cuestión nº 1 Cuestión nº 2 Cuestión nº 3 Cuestión nº 4.
 Bajarse el autobús  El conductor  El edificio  El estacionamiento  El guía  La iglesia  La lancha  El letrero 
ESPAÑOL 7-8 / 9-10 ESPAÑOL EN USO.
Copyright © 2008 Vista Higher Learning. All rights reserved  Now that you have learned the forms of the preterite and the imperfect, you will learn.
?QUE HORA ES? Como decir la hora. Instrucciones  Write the time in a complete sentence in Spanish if it is given digitally, or if it is given in Spanish,
TDLC-respuestas 55 points possible. 10 points (1 pt each verb) 1.Mientras yo almorzaba, terminé un libro. 2.Mientras Emilia iba de compras, comió un taco.
Las opciones más utilizadas
Días de la semana. ¿Qué día es hoy? SunMonTuesWedThursFriSat Speaker 1: Speaker 2: Hoy es miércoles. 1a of 5.
+ Realidades Para Empezar. + Campeones (CHAMPS) Durante la presentación: C – Conversación H – Ayuda A – Actividad M – Movimiento P – Participación S –
Spanish 101. Spain Population: 40,280,780 Million Population: 40,280,780 Million Land: 85% of the Iberian Peninsula Land: 85% of the Iberian Peninsula.
Indicadores de la producción y actividad científica de la Región de Murcia
Key Phrases.
Los lugares en la ciudad
4º ESO Curso IES EMILIO FERRARI 1.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Los saludos/Greetings
Speaker 1: Speaker 2: ¿Cómo _________ tú? eres Yo ______ activa. active soy 1 of 13 Options: soy / eres / es / somos / son.
¿Eres más inteligente que alguien en grado 5? Are You Smarter Than a 5 th Grader? 1,000,000 Grado 5 PGrado 5 Países Grado 5 PGrado 5 PaísesGrado 5 Cultura.
Span 101.  In groups of 4, work on each problem together as a group. Write each response down, and keep track of your total points.
1. Mario gusta animales. A Mario le gustan los animales. 2. Nos gustamos dibujando. Nos gusta dibujar. 3. A ellos les no gustan los clases de historia.
El Espa ñ ol The 10 most spoken languages The formula used to calculate the importance of each language 1. Number of primary speakers: max. 4 points.
State Migrant Parent Advisory Council SMPAC. Welcome Doreen Candelaria Title I/ Migrant (602)
Los verbos Saber y Conocer The verbs Saber & Conocer.
Es un placer … It ’ s a pleasure…. la madrugada el motivo purpose.
Máster en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior Módulo Unión Europea “Título del trabajo” “Nombre del alumno” Profesor Alberto Romero Ania Marzo.
Planner:  Review/Study  Para Empezar Test Planner:  Review/Study  Para Empezar Test Fecha: veinticuatro de septiembre In class checklist: Test In.
Basic phrases and expressions. Other questions related with numbers: What time is it? - ¿Qué hora es? Es la 1 /Son las 2, 3,4,5, 6,7,
Speaker 1: Speaker 2: ¿Tú _________ al ___________? juegas Sí, ____________________. No, _____________________. juego al básquetbol no juego al básquetbol.
ESPAÑOL 2 SPEAKING EXAM TOPICS Hamilton fall speaking final.
¡Semana 10! Hoy es lunes, el 17 de octubre, 2011.
Las Reglas B uenos días, estudiantes. Yo soy el director Gabriel. Éstas son mis reglas :
¿Qué Están Haciendo? Use the PRESENT PROGRESSIVE tense to tell what the characters are doing in each scene.
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved  Now that you have learned the forms of the preterite and the imperfect, you will learn.
 Ser vs. Estar *In the following slides, you and your team will see a number of different sentences. Each sentence will be missing a form of the verb.
Greetings/ Introductions Los Saludos. Good Morning – Buenos días To say Good Morning you say “ Buenos días.” Before 11AM you use “Buenos días.”
BIENVENIDOS 9.1 GREETINGS AND SHORT CONVERSATIONS.
Presentación para Power Point.
thank you very much.
Topic 5 Topic 1 Topic 2Topic 3Topic
Greetings based on times of day
SALUDOS Y DESPEDIDAS FORMALES
Para Empezar Greetings & Good-byes
Querida Mamá, Para la mejor mamá del mundo con todo mi amor
Saludos (Greetings).
Introductory & Spanish I
PRIMER PREMIO IES La Flota (Murcia) Grupo B: Pepa Tristante.
Thanks again for using Xoom!
Porque es importante PowerPoint Francisco Javier y Axel Ayala
More Greetings pt. 2.
Por Gabriel Hinojosa.
SALUDOS Y EXPRESIONES DE CORTESÍA
The Imperfect vs. The Preterite
Greetings Spanish 1.
INTRODUCCION CARACTERISRTICASNGENERALES DE LA APLICACION.
Por teléfono.
Cristinano Ronaldo “Ronaldito” por: Ernesto Nicolas
Greetings Spanish 1.
SPANISH CONNECT CLASS GREETINGS – SALUDOS.
Whiteboard Game Juego de Pizarra.
HPV is so common.Dr.Mauricio Martí Brenes.
Los pronombres de sujeto
Transcripción de la presentación:

IES La Flota Científico Gabriel Ciscar, nº Murcia Tlf

Formato Orador 1 Orador 1 Orador 2 Orador 2 Orador 3 Orador 3 Speaker 1 Speaker 1 Speaker 2 Speaker 2 Speaker 3 Speaker 3 Tribuna Tema/ Topic

Greetings Nombre del equipo Greetings Nombre del equipo Nombre del orador Presentación de equipo Nombre del orador Presentación de equipo Motto 1,2,3 speakers Motto 1,2,3 speakers

Orador 1 Orador 1 Orador 2 Orador 2 Orador 3 Orador 3 Speaker 1 Speaker 1 Speaker 2 Speaker 2 Speaker 3 Speaker 3 Tribuna

Time Signals

Points of information

Yes,please No, thanks No, thank you No, thanks No, thank you Point of information?

Orador 1 Orador 1 Orador 2 Orador 2 Orador 3 Orador 3 Speaker 1 Speaker 1 Speaker 2 Speaker 2 Speaker 3 Speaker 3 3 Reply Speech