Cartul a Bachilleres} introduccionj Desarrollo y opinion Tabla de contenido Word EXEL utube.com/wa tch?v=RtFdD8t Q0cg&feature =pyv&ad=692.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como armar un Power Point
Advertisements

Power Point.
Introducción a Bloc de notas
Iniciación al Power Point
PROGRAMAS DE MICROSOFT WORD Y POWER POINT.
hasta 2 Años
POWER POINT.
Así se crea una diapositiva
Alejandra Cortéz Paola Helena
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
DIFERENCIAS DE POWER POINT Y WORD.
Diapositivas y vista diapositiva. Vista diapositiva Le permite: Ver las diapositivas de una en una Ajustar el contenido dentro de la diapositiva: el texto.
Qué es y como funciona Power Point.
MENU ARCHIVO.
¡Advertencia! A continuación verás distintas imágenes tomadas del mismo programa. Es posbilbe que en tu computador éstas no sean exactamente iguales.
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
PAQUETES COMPUTACIONALES POWER POINT. Arrancar PowerPoint.
POWER POINT SECCIÓN
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
FECHA Y HORASIMBOLONÚMERO DE DIAPOSITIVA Coloca el indicador del mouse dónde deseas la fecha. Coloca el indicador del mouse dónde deseas el símbolo En.
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
. Que es una herramienta ofimática. Breve repaso de Word. Power point Darío escobar 9_01.
Combinar correspondencia
POWER POINT.
Plantel: 2 ☺ cien metros ☺ Técnicas de información y comunicación 2 Profesor :Genaro Guevara López Alumno: Nancy Nayeli Rodríguez Pérez Grupo:267 Fecha.
=promedio(c5;c4;c3) Escribe la sintáxis de la función promedio.
Castillo García Natalia
JUEGO DE PALABRAS DILEMA. JUEGO DE PALABRAS DILEMA.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
POWER POINT Mildreth Lorena Moreno Chambo C OMO INGRESAR A POWER POINT 1.Vamos al botón Le damos clic todos los programas ponemos el cursor sobre Microsoft.
MAYA VAZQUEZ JUAN JOSUE 271 T.V.
Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso.
Introducción y desarrollo Video
Tema 5: Aplicaciones ofimáticas: Presentaciones
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Objetivo general del curso. El alumno tendrá la habilidad de crear presentaciones de pawer point de calidad utilizando todas las herramientas de este software.
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
POWER POINT LLELTY VERGARA JONATHAN RAMIREZ YEISON RIVERA 12/08/
Contenido Opinión Caratula Excel Word Video Tabla de contenidos
Unidad #6 Formatos en Power Point Fecha: 20/09/11 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar las herramientas para editar objetos en forma, contenido, tamaño.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Procedimientos para hacer Diapositivas
Ejes temáticos Que son las herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point Jefferson viñas, Eivan silvera.
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
Formatos en Power Point 2007
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
Power point.
*Que son herramientas ofimática. *Breve repaso de Word, power point.
caratula contenido Word Tabla de contenido Youtube Excel introducción
CONTENIDOS:  Guardar un libro de trabajo  Cerrar un libro de trabajo  Abrir un libro de trabajo ya existencia  Empezar un nuevo libro de trabajo.
Existen muchos programas utilizados para capturar pantalla. Aquí se explica el uso de un programa que posee Windows, práctico y muy fácil de usar.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
- Ir a la página principal de Singleszaragoza - Bajar hasta que se vea el “Distintivo” (A cada uno le saldrá con su foto) Lo que vemos no es una imagen.
Elementos de las Presentaciones Electrónicas
INFORME 1RA EVALUACION DEL II SEMESTRE DE: YESSENIA AQUINO QUISPE PROFESOR: RONAL HUBER ROMAÑA FECHA: 28/09/15.
Correspondencia 1.Paso: abrir Excel y luego crear datos en este caso yo cree datos sobre mi carrera de electrotecnia industrial 2.Paso: seleccione los.
Buscar el video en youtube.com Escribir el tema que se desea Buscar Seleccionar el deseado.
CAROLINA ZAPATA ARROYAVE MELISSA ARIAS ARROYAVE MARIANA AGUDELO MONTOYA.
Como crear slideshare MARIA JOSE MURILLO GELVEZ MARIA JOSE MURILLO GELVEZ 6-2.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
PRESENTACION INICIAL CURSO DE POWER POINT. OBJETIVOS DEL CURSO CONOCER LAS HERRAMIENTAS QUE PRESENTA POWER POINT -PARA INSERTAR CONTENIDO. -PARA ESTABLECER.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION BIBLIOGRAFIA C ARATULA.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Microsoft Office es una recopilación de aplicaciones (suite de oficina), las cuales son utilizados en oficinas y sirve para diferentes.
Transcripción de la presentación:

cartul a Bachilleres} introduccionj Desarrollo y opinion Tabla de contenido Word EXEL utube.com/wa tch?v=RtFdD8t Q0cg&feature =pyv&ad= &kw= snowboarding

Primero se volvio a abrir la act. Num1 despues se oprimio la tecla impr pantalla despues regresamos a power point que ya estaba abierto se le dio click izq.y se elegio la opcion pegar esto se hizo en una diapositiva en blanco por eso se escoje al principio para despues pegar cada hoja en la MISMA MANERA despues se le dio insertar se eligio cuadro de txt y en el recuadro que aparece escribimos como pegamos en power point la act. Numero 1..

Despues seguimos con la segunda hoja se puso imprimir pantalla y se siguio copiando la act.numero 1 y despues insertamos tambien un caudro de texto para escribir lo que se hizo

Se paso ala tercera hoja y se abrio nueva mente un cuadro de texto y se escribio lo que se realizo

Por ultimo pasamos ala ultima hoja para seguir con la explicacion que se realizo de ala act. 1despues de pegar cada hoja en power point.