Hoy vamos a .. aprender palabras para describir sitios turísticos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Be able to answer questions on a holiday, using the past tense.
Advertisements

¿Por dónde se va a la piscina? Goles: Learning basic directions. Asking the way to places.
Español 1 capítulo 3 Ir. Completa con la forma indicada. Yo _____ a la escuela. Voy María _____ a la piscina. Va Ellos _____ a la plaza. Van Tú no _____.
Unidad 5.
Título: Las ciudades de España Objetivo: Producing a text making reference to the present and the past miércoles, 6 de octubre Write out the adjectives.
Título: Las ciudades de España Objetivo: Producing a text making reference to the present and the past miércoles, 4 de noviembre Write out the adjectives.
El acuerdo entre los sustantivos y los adjetivos
Vocabulario del Capítulo 3B
La Comunidad.
1. Invitar a alguien a hacer algo contigo
En mi ciudad Hoy vamos a:
Hoy vamos a .. aprender a describir actividades de vacaciones
Hoy vamos a .. aprender palabras y frases para describir el tiempo
Los lugares El vocabulario.
Barcelona - una ciudad olímpica
LA TAREA (para lunes) NO HAY. REPASEMOS LA TAREA 8 oraciones compuestas sobre la vida en la ciudad, en las afueras o en el campo.
Aims and objectives: To recognise and use the different forms of the verb “Ir”. Say or ask where you, or someone else, are going.
¿Qué hiciste el fin de semana pasado?
Hoy vamos a…….. repasar palabras para describir el carácter aprender cómo comparar cosas.
Presente / Pasado Hoy vamos a: comparar el pasado con el presente
¿Por qué son famosas estas ciudades? … es famosa por …
Hoy vamos a .. aprender palabras para describir sitios turísticos
Hoy vamos a: crear un folleto turístico para Cambridge
CPL? End of year target? How to reach it? Where you are: CPL Where you want to be: End-of-year target What is going to help you get there: Advice (only.
Contemporary Life Los Lugares. ¿Adónde van ellos? Van al cine.
¿Qué tiempo hace? de vacaciones on holiday.
de vacaciones on holiday Hoy vamos a.. comparar el presente y el pasado.
¿A dónde vas? Voy a la playa..
Barcelona - una ciudad olímpica
de vacaciones on holiday Hoy vamos a.. aprender más información sobre sobre un lugar en España crear un texto para describr un lugar.
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
El castillo el puerto el cine la piscina la playa la estación de trenes ABCD
¿Qué hay de interés para los turistas? Hay… un polideportivo.
Ruta turística por la ciudad de Algeciras Trabajo realizado por:
¡Bienvenidos! ¿Qué hiciste durante las vacaciones? Yo fui a Florida. Yo pasé tiempo con familia. Yo nadé en la piscina. Yo miré baloncesto. Yo cociné.
Voy a la playa. 1. Voy al centro comercial. 2 Voy al restaurante. 3.
La ciudad y el transporte.
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
To be able to describe what there is in our town
De vacaciones on holiday Hoy vamos a.. aprender a describir vacaciones con más detalles hablar de las opiniones.
Objetivos KNOW: how to say what there is in your town. Know: how to give a more detailed description of your town, Resultados All should be able say what.
Hoy vamos a .. describir 9 actividades en el pasado
De vacaciones on holiday Hoy vamos a.. describir 9 actividades en el pasado aprender las formas de los verbos regulares (-AR) en el pasado preparar un.
Descifra las palabras Un estadio Un parque Una piscina Un puerto Un polideportivo Una catedral nU dsetioa Un rpeqau nUa iiacpns nU etpour Un doveplporiiot.
De vacaciones on holiday Hoy vamos a.. describir 9 actividades en el pasado aprender las formas de los verbos regulares (-AR) en el pasado preparar un.
GRAMÁTICA Tipos de palabras.
De vacaciones on holiday Hoy vamos a.. describir 9 actividades en el pasado aprender las formas de los verbos regulares (-AR) en el pasado preparar un.
Es un….. Escrito e ilustrado por Ana Hoy es lunes, el cuatro de Febrero.
Calentito  El de julio ¿Cuál es la fecha de San Valentín?
Voy al polideportivo Goles: Learning how to conjugate the irregular verb ‘IR’ Using the correct structures according to the gender of the noun.
Escrito por PACO Clase B. Es una casa. Nosotros vamos a casa después de la escuela. La casa. Pagina 1 En la casa vamos a dormir.
De vacaciones on holiday Hoy vamos a.. aprender a describir vacaciones con más detalles crear frases con el verbo ‘ir’ (to go)

¿Qué hay? Objetivos Resultados
¿Cómo es tu ciudad favorita?
LA TAREA ESCRIBA 8 oraciones compuestas sobre la vida en la ciudad, en las afueras o en el campo.
ESPAÑOL I Sesión 16 Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà.
Vacaciones de Verano Semana 3 Las palabras que describen lo que pasa/ha pasado/va a pasar - acción Los verbos.
Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
Vacaciones de Verano Semana 2
Los lugares para Ir. Por: Antonio el ocho de febrero.
REPASO 9. EL OR LA – 1 …..estación 1.el 2.la 2 …..universidad 1.la 2.el.
¿Para ir a la piscina por favor? ¿Para ir al cine por favor? ¿Para ir a la oficina de turismo por favor? ¿Para ir al estadio por favor? ¿Para ir al mercado.
De vacaciones on holiday Hoy vamos a.. describir un viaje en el pasado practicar la pronunciación entender textos en el pasado (nivel 5)
Tema para la clase de hoy LAS VACACIONES Tema de gramática LOS PRONOMBRES.
Mi ciudad Vivo en un ciudad en el centro de inglaterra, se llama Coventry. Es un ciudad bastante grande y ruidoso. Hay una museo, una estadio muy grand.
En la piscina: Dentro - fuera.
4A Picture Vocab: ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Places & Pastimes.
HAGAN AHORA: EN LA CIUDAD
Hoy es lunes el tres de diciembre
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a .. aprender palabras para describir sitios turísticos crear frases con ‘hay’ (there is/there are) y ‘no hay’ de vacaciones on holiday

A B C D 1 2 3 la piscina el castillo el cine la estación de trenes This is a game of pairs – the 6 x places for which there are pictures and words under different squares are – la piscina, la estacion de trenes, la playa, el castillo, el cine and el puerto. Pupils did learn places in the town in year 7 but this was a long time ago. You might want to try to elicit the vocabulary first through gesture and/or have some words written up in Spanish on the board that you then explain. As the answers come to light during the game, it would be good to practise ‘hay/no hay’ and relate back to Cambridge – this will reinforce the structure but also ensure that they understand what each item is. This will lead them very logically into describing what there is/is not in Cambridge on the next slide. la estación de trenes 3 el puerto la playa

¿Qué hay de interés en Cambridge? p una universidad (famosa) r una playa p unas iglesias y capillas p unas discotecas r una plaza de toros p unas piscinas un puerto This slide builds up gradually. First the picture arrives, then the accompanying vocabulary, then the x or tick showing whether or not that place exists in Cambridge. Teacher can do the first few as modelling and then pupils can take over giving whole sentences. At the end a longer sentence is shown and pupils should be given 4 mins in pairs to generate some sample phrases using the information as a prompt. Teacher can circulate and then hear some of the examples whole class. Reinforce the pronunciation of hay at this point! For lots of classes this may well be the point to stop, take stock, use vocabulary books and core language sheets (with mini whiteboards) to draft some whole sentences. A really useful plenary for whole class is to do ‘change one detail’ in the sentence before. If you sent up ‘En Cambridge hay un cine’ as the starting phrase, then students could say ‘En Cambridge hay 3 cines’ OR ‘En Harlow hay un cine’ OR En Cambridge hay una piscina. This means you get all listening and participating and thinking about the meaning they are making. r p unos jardines un centro comercial p Hay una universidad pero no hay una playa de vacaciones on holiday

Hoy hemos ... aprendido unos sustantivos y unos adjetivos para describir Cambridge y otros ciudades creado frases con ‘hay’ p p