arbol_generoso_2.html.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Introducción: 7/8 de septiembre
El imperfecto El uso: describir eventos recurrentes en el pasado.
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
Los Verbos de Zapato y adjectivos posesivos.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
You have already learned how to use the preterite tense to talk about things that happened in the past Now you will learn another tense that will also.
Español Dos Repaso del pretérito I.
El repaso del pretérito y del imperfecto
Español I. ¿Qué te gusta hacer?¿Te gusta…? Me gusta…
Vocabulario de Capítulo 3
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
Make up 10.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
El Pretérito Imperfecto
Más práctica con el presente
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
Hoy es miércoles. Es el 9 de octubre del ¿Qué hacías de niño? Para hacer ahora: Identifique las acciones.
Completa las siguientes oraciones con la forma apropiada del verbo. 1. La Srita. Martínez __________ la clase de educación física. (patinar / enseñar)
Vocabulario 1 Viajeros Riqueza Gobierno Bandera Colonos Colonización Lucha Independencia.
El Imperfecto “el otro pasado” Avancemos 4.1
REPASEMOS LA TAREA 1. STUDY imperfect endings 2. COMPLETE en la hoja fotocopiada: el ejercicio 3.
Me gusta.
Imperfecto Ejemplos y explicación. Imperfecto - el pasado Cuando yo era niña, yo jugaba con mis amigos. Iba a la escuela primaria con mi amiga, Carolina.
MI NIÑEZ Cuando tenía un año No tenía dientes Era muy feliz Todos querían darme besos. Y yo les daba babas.
El Imperfecto Por la Señora Fragoso.
Es miércoles. Es el 3 de diciembre. ¿Cómo formamos el pretérito de los verbos irregulares? HAGAN AHORA: escriba un pronombre sujetivo apropiado para cada.
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
El pretérito – past tense -ar yo -é nosotros -amos nosotras tú -aste vosotros - asteis vosotras usted él -ó ella ustedes ellos - aron ellas.
Hoy es viernes. Es el 6 de febrero del 2015 ¿Cómo era la niñez del señor en la canción? ¿Estaba enamorado de Carito? AHORA: Conteste las preguntas en.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Me llamo _______ Clase 6nh(601) La fecha es el 11 de febrero del 2013 Propósito # 35: ¿Cómo repasamos para la prueba del próximo lunes? Actividades: I-
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Regular Verbs Present tense.
1:50 PM 1. Tarea online 1:50 PM 2 W L 2.9 Redaccion: cuento.
IR + A + INF. Ellas/ practicar deportes/ lunes O Ellas van a practicar deportes el lunes.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Imperfecto.
La niñez Imperfecto Verbos –er / -ir. The letter – í denotes the imperfect for –er & -ir verbs Yo - í Tú - í Él Ella - í Ud. Nosotros/as - í Vosotros/as.
El pasado: “verbos -er/-ir” “el pretérito” -í-imos -iste -ió-ieron “el imperfecto” -ía-íamos -ías -ía-ían *a completed action in the past *an incomplete,
Prueba de Práctica #1 Hoja de respuestas en paquete pág.16
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
El Imperfecto.
Los verbos en español. bailarjugarbeber escribircantarpracticar dibujarusarestudiar tocarmontarpasar comerescuchartrabajar nadarmirarvivir.
El imperfecto The imperfect. In Spanish there are two simple past tenses. The preterit tense, which we learned last semester, is used to state an action.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
(yo) jugaba con mis amigos
Gustar y los verbos de acción.
6:24 PM 1.  248 pg.  1. Si necesitas conseguir un empleo, debes:  2. Es fácil tenerle confianza a:  3. El sistema del personalismo es un sistema:
Repaso El presente (diapositivas 2- 6) Y el preterito (diapositivas 7- 14)
Alquilar un DVD. andar en patineta aprender el español.
Unidad 1 Lección 1 avancemos dreamstime.com
Hazlo ahora para los estudiantes
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Unidad 1 leccion 1 // srta. valendra
Examen y escritura.
Hazlo ahora para los estudiantes
arbol_generoso_2.html.
VOCABULARIO UNIDAD 1.1. ALQUILAR UN DVD ANDAR EN PATINETA.
¡HAZLO AHORA! Copia en tu cuaderno y completa la tabla.
02:45 PM 1. =related 02:45 PM 2.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 8 de marzo del 2012 Propósito # 53: ¿Qué haces en la escuela? La Actividad Inicial Conteste las preguntas.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA COMPLETE la hoja fotocopiada “los verbos con cambios en el radical “__-ir” en el pretérito” Los verbos con cambios enel.
The imperfect. YoNosotros TúTúTúTúVosotros Él/Ella/UstedEllos/Ellas/Ustedes -ABA -ABAS -ABA -ÁBAMOS -ABAIS -ABAN.
Repasamos el imperfecto. Yo vivía en Fairfield Tú vivías en Fairfield Él vivía en Fairfield Nosotros vivíamos en Fairfield Ellos vivían en Fairfield.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Transcripción de la presentación:

arbol_generoso_2.html

Hoy es martes. Es el 3 de febrero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe una respuesta para cada pregunta. Utiliza el imperfecto en tu respuesta: Cuando tenías seis años, 1.¿Jugabas con los bloques? __________________________ 2.¿ Tenías muchos amigos? __________________________ 3.¿Veías el dibujo animado “Franklin? _____________________ 4.¿Comías mucho helado? ______________________ 5.Ibas al parque con sus hermanos? _________________________ 6.¿Eras preciosa (o) ? ___________________________ 7.¿Te reías mucho? _____________________ ¿De qué?

El pretérito imperfecto del pasado (continuous past tense) mirar (la tele)correr (en el parque) yo nosotros tú él,ella ellos, ellas él, ella ellos, ellas escribir (una carta electrónica) yonosotros tú él, ellaellos, ellas miraba mirabas miraba mirábamos miraban corría corrías corría corríamos corrían escribía escribías escribía escribíamos escribían

verbos para describir lo que hacen los niños en la casa afuera en la escuela mirar _____ en la tele dormir _____ horas por noche vivir en el barrio _____ montar en bicicleta __días por semana jugar (deporte) querer ser un(a) _______ tener miedo de _________ comer el almuerzo con (persona) leer los libros de _________ estar en clase con (persona)

REPASEMOS las respuestas

ejercicio--repaso CONTESTE EN ORACIONES COMPLETAS Cuando tú tenías cinco años, ¿dónde vivías? Cuando tú tenías cinco años, ¿quién era tu amigo(a)? Cuando tú tenías cinco años, ¿hablabas español?

LA TAREA CONTESTEN todas las preguntas en la hoja fotocopiada

AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion, según tu vida cuando tú tenías 5 años 1._______ jugar con los bloques 2._______ tener muchos amigos 3._______ mirar los dibujos animados en la televisión 4._______ comer la comida picante (spicy) 5._______ llorar (to cry) mucho 6._______ asistir a la escuela pública 7._______ saber leer MIRAR yonosotros tú él, ella, ustedellos, ellas, ustedes CORRER yonosotros tú él, ella, ustedellos, ellas, ustedes ESCRIBIR yonosotros tú él, ella, ustedellos, ellas, ustedes