Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved. McGraw-Hill Technology Education Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved.
McGraw-Hill Technology Education Chapter 3A Software de productividad
8A-3 Comprando software…. Software comercial –Programas que deben ser comprados –Productos “stand-alone” Resuelve una necesidad específica –Suites Programas integrados que trabajan juntos. Por ejemplo: Office, Adobe Creative Suite, etc. Resuelven muchas necesidades –Shareware Se puede probar antes de comprarlo Se desactiva después de un tiempo si no es comprado
8A-4 Suite de Software
8A-5 Adquiriendo software… Freeware –No se está obligado a comprarlo Normalmente buscan donaciones –El software se puede distribuir sin ninguna restricción –Software del dominio público
8A-6 Adquiriendo software… Código abierto –Programas que se distribuyen con su código fuente –Se permite que los usuarios le hagan modificaciones al programa sin infringir derechos de autor –Se promueve la modificación y comentarios por parte de los usuarios –Linux y OpenOffice (GNU), grandes congregaciones de software libre
8A-7 Open Office
Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved. McGraw-Hill Technology Education Chapter 8A FIN