ALC 95 Viernes el 11 de enero Entrega la tarea. objetivo Yo puedo escribir respuestas con oraciones correctas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
7/5 Escriban la forma correcta de ser o estar. 1.Yo _____ cansado.
Advertisements

Español 1 El 8 de noviembre de 2012 Entrada: ¡Hola! ¿Cómo estás? (Actividad 9 libro p. 107) [En el libro importante] Complete the dialogue using the correct.
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
ALC 95 Viernes el 11 de enero Entrega la tarea. objetivo Yo puedo crear una forma para un consultorio.
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
HOY ES EL VEINTISIETE DE ENERO Step 1: Decide which adjective form is correct. Step 2: Write the entire sentence. 1.Los espaguetis son horrible/horribles.
What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
Inglés técnico para el mundo laboral
Escribe la tabla de los pronombres I am # uno Talking to Talking about SINGULAR PLURAL c # 31 martes, 5 de febrero del 2013 El tiempo:____ Puntos:_____.
Match the subjects to the correct verb conjugations. Write out the complete sentence. Ex: Erica cantó con su amiga 1) Ericaa) vivimos en Atlanta 2) Angel.
PRÁCTICA PARA LA PRUEBA OBJETOS DIRECTOS E INDIRECTOS.
Me llamo ______ Clase 801 La fecha es el 6 de noviembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5 del martes? Actividad Inicial: Escribe.
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
Capítulo uno Gramática 1.1 Subjects and verbs in sentences. (Los Sujetos y los verbos en las oraciones)
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
IOP’s con preguntas. Indirect Objects in questions… Always seem harder because we aren’t used to IOP’s in the front of a sentence. Read the question,
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
VERBOS COMO GUSTAR. TAREA DEL TIMBRE ANSWER THE FOLLOWING SENTENCES IN COMPLETE SENTENCES IN SPANISH 1. ¿QUÉ TE IMPORTA? 2. ¿QUÉ TE INTERESA? 3. ¿QUÉ.
Spanish IB Explaining what happens to whom!. Metas de hoy…  Meta Grande: Hablan de hábitos sanos.  Talk about what is happening to whom.
Warm Up Read page 2 in your textbook. Answer the questions in Activity 1 based on the reading selection.
Antes de empezar – write the order of your class schedule next to the number-words provided (1 st ) Primera hora _______________ (2 nd ) Segunda hora ______________.
¡Vamos a practicar!. . estoyestamos estásestáis estáestán.
Ahora – Copy down the following questions, then answer it in a complete sentence in Spanish. 1. ¿Qué te gusta hacer después de la escuela? 2. ¿De dónde.
¿Dónde está Wally? Wally está en....
DO NOW: Directions: Copy these Infinitve verbs/ activities in your notes for future reference! 1. Nadar =To swim 2. Tocar la guitarra = To play the guitar.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. No ponen la tarea vieja en la cesta. DON’T p ut your homework in the basket. 2. Sacan la hoja del c írculo de conversación.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
Calentamiento Turn the homework into the teal basket Write the verb from our list that corresponds with the pictures below.
CASA and CHORES El 16 de mayo. On the left side write the correct word. 1. ¿La mesa, la silla, el sofá, o la ventana?
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
Para empezar Hoy es jueves el dieciocho de octubre Conteste las preguntas en español. Escriba tres oraciones completas. ¿Qué vas a hacer después de la.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 28 de enero del 2014 Proposito # 46: ¿A que hora vas a la clase de espanol los lunes? Actividad Inicial: Copia.
ALC 103 Viernes el 25 de febrero. objetivo Repasar para el examen. – Conjugate ser/tener – Give relationships – Descriptions – Ages – Royal family – El.
10/22/14 Proposito 17B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
Preguntas del día ¿cómo estás? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es? ¿De qué color son sus zapatillas?
Check for understanding ANSWER KEY. Check for understanding: GUSTAR I like = ME GUSTAWe like = NOS GUSTA You like = TE GUSTAY’all like = OS GUSTA He/she/
ALC 39 Viernes el 22 de octubre. objetivo Yo puedo completar las tres asignaciones de hoy.
Direct Object Pronouns U4.1. Direct Object - What??? She buys the book. She buys… She buys it. THE BOOK What???
Martes 2 de septiembre Máx. : 35° Mín. : 22° Hazlo ahora 3 min Escribir es agregar un cuarto a la casa de la vida.
Hacer= to make or do Forms (yo is irregular) Hago Hacemos Haces Hacéis Hace Hacen.
ESPAÑOL 1 10 Y 13 DE ABRIL DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 10 DE ABRIL DE  1. Yo hablo español en mi casa.  2. Mis amigos comen tacos en.
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
REPASEMOS LA TAREA p. 116, 117 write all vocabulary 1X en inglés, 2 X en español.
Direct Object Pronouns Español II. Direct Object Pronouns The direct object in a sentence receives the action of the verb. Nouns used as direct objects.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 70 Hoy es lunes el de abril de Haz una lista de diez frutas/verduras.
Clase de Español los verbos irregulars en la forma yo.
23/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: Conjugate the following verbs. Then, write an original.
Indirect object pronouns. Indirect objects and indirect object pronouns The indirect object is the person who receives the direct object or who benefits.
Please sit in your assigned seat. Take out your homework from last class (decode the message). Silently complete the “warm up” section of your paper.
AVANCEMOS Gustar with an infinitive. GUSTAR WITH AN INFINITIVE We use the verb GUSTAR to talk about what people like to do in Spanish. This verb.
“NOSOTROS, NOSOTRAS O UDS.” FILL IN THE BLANK WITH THE CORRECT SUBJECT PRONOUN 1.Sam y yo ____________ 2.Veronica y yo(f) _____________ 3.Nate y tú ________________.
Tienes que dibujar tu profesor favorito: 1) Draw the teacher (and colour) 2) Label all of the body parts (including articles) 3) Write 10 sentences using.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
24/11/15 Proposito # 24b: L.O.: To learn the form and use of presente tense –ER/-IR verbs Actividades: write an original sentence with each verb. (make.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Hoy es martes 2 de febrero de 2016 AGENDA Y OBJETIVO Objetivo: Yo puedo leer y hacer preguntas sobre una lectura usando el subjuntivo. Actividades: 1.Calentamiento.
Indirect Objects Pronouns. What are Indirect Objects? I bought that skirt for her. Subj.VerbDirect ObjectIndirect Object.
Tener. Means “to have” yo tengo tú tienes usted él / ella tiene tener.
Me llamo_________ Clase 801 La fecha es el 2 de mayo del 2016 Propósito # 73: ¿Salieron ellos anoche? L.O: to review for tomorrow’s grammar quiz Actividad.
Subjects & verbs Capítulo uno.
Direct Object Pronouns
04/11/16 Proposito 15B: ¿Cuales son los articulos indefinidos?
“ANGEL DE JESÚS”. ``ANGEL DE JESÚS.
Adjective Grammar WORD ORDER.
TIMBRE – lunes el 4 de enero
Transcripción de la presentación:

ALC 95 Viernes el 11 de enero Entrega la tarea

objetivo Yo puedo escribir respuestas con oraciones correctas.

ALC 95 Write the sentences The policeman chased the crook down the street. Rosalía y Héctor llevan a sus niños a la escuela a las 7:30 am. Identify the nouns with an N above the noun. Underline the subject Draw a rectangle around the verb Draw a circle around the direct object

Answer the questions on the reading in complete sentences.

1.Write the answer on the board 1.Cristian 2.Sophia 3.Arnel 4.Jennifer 5.Ramiro 6.Maria 7.Alex 8.Jose 9.Lily 10.Bronson 11.Veronica 12.Jesus

1.Write the answer on the board 1.Orlando 2.Bridget 3.Jazmin 4.Cobe 5.Emina 6.Devyn 7.Ylissa 8.Beverly 9.Alexia 10.James 11.Angela 12.Yamilex