Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Herramientas Ofimáticas Manejo de referencias
Advertisements

El documento de texto te ofrece desde las opciones mas básicas, por ejemplo Guardar, copiar, pegar, cortar, nuevo, e incluso una opción para abrir un.
PROCESADOR DE TEXTO: Elaboración de horario
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
Insertar Mónica Rodríguez.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
Inicio y diseño de pagina
A. Cuando hay otra presentación abierta o cuando no hay ninguna presentación abierta. B. Cuando queremos iniciar una nueva diapositiva. C. Cuando necesitamos.
Ud.7 El procesador de textos Índice del libro.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer lo básico para empezar a trabajar.
Formato a un texto y a un párrafo
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Cuando estamos escribiendo en un documento Word es como si lo hiciéramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa. Por lo tanto, existe un área.
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Prácticas de Cierre Microsoft Word 2010.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
PROCESADOR DE TEXTO DE LA EMPRESA MICROSOFT
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER?
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
TAMAÑO Y ORIENTACIÓN DEL PAPEL
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
inicio y diseño de pagina
 Diseño de Página  Encabezados  Importar Datos  Inmovilizar paneles  Bloqueo de Celdas  Impresión.
FORMATO DE UN TEXTO En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formato en tres grandes grupos: 1. Formato carácter. Afectan a los.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Formato de texto y documentos
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
GUARDAR UN DOCUMENTO Y ABRIR UN DOCUMENTO
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
INICIO Y DISEÑO DE PAGINA
III. Generación de documentos corporativos
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
DISEÑO DE PAGINAS RUBEN DARIO CORDOBA.
Microsoft OFFICE Word.
Descripciòn del desarrollo del trabajo en WORD
Tema: Microsoft Word-Power Point
Es un procesador de textos que permite modificar documentos de forma sencilla y atractiva.
Técnico en sistemas.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007 VICTOR ANDRES PEREA ORJUELA 11-1.
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Formato de texto y documentos
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
Formato de texto y documentos
M.S.C. Ivette Hernández Dávila
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Profesora: Angela Maiz
Mediacentro Clase #3 de Word I.
Herramientas de ofimática
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
Práctica de Word para el 1er parcial Profesor: Luciano H. Tamargo Asistente: Carlos M. Lorenzetti Ayudantes: Ana Nicolini Nicolás Gascón.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Practicas Word (Clase 14)
Parcial # 3 Fecha: 3/08/ 2015 Objetivo: Reconocer las herramientas de imagen de la pestaña formato en documento de Word. Tema: Imágenes y Manipular objetos.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Administración del flujo de textoAdministración del flujo de texto Lección 5 © 2014, John Wiley & Sons, Inc.Microsoft Official Academic Course, Microsoft.
Microsoft Word Procesador de Textos
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S

Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc) Colores : cambia los colores del documento Fuentes: Cambia las fuentes de escritura del documento Efectos del tema: Cambia los efectos del documento. Configurar pagina : Acciones de la configuración del documento Márgenes: Distribuye los márgenes por pagina Orientación: cambia el diseño de horizontal a vertical Tamaño: aplica tamaño de un papel para la selección del documento Columnas: divide el texto en 2 o mas columnas Saltos: agrega saltos de pagina del documento o de una columna Numero de líneas: indica el numero de líneas del documento Guiones: activa guiones para dividir una silaba de una palabra Fondo de pagina: definir el fondo del documento. Marcas de Agua: inserta un texto o imagen detrás de la pagina Color de la pagina: selecciona un color para el fondo de pagina Bordes de Pagina: agrega o cambia el borde de la pagina

Word - Diseño de pagina Párrafo : Cambia el diseño de los párrafos del documento. Aplicación Sangrías: desplaza de izquierda o derecha el párrafo Espaciados: une o separa los espacios de los párrafos Organizar: Organización de objetos individuales anexados en pagina. Posición: coloca un objeto seleccionado en la pagina Traer al frente: mueve un objeto para que no quede ninguno oculto Enviar al fondo: envía el objeto detrás de el resto de objetos Ajuste del texto: mueve el texto para que se ajuste al objeto Alinear: alinea bordes de varios objetos seleccionados Agrupar: agrupa objetos para quedar uno solo Girar: gira o voltea el objeto seleccionado

Word - Referencias Icono – cuadro. tabla de contenido: agrega una tabla de contenido al documento Agregar texto: agrega un párrafo actual como titulo de un índice Actualizar tabla: actualiza el contenido para hacer referencia del numero Notas al pie : cambia automáticamente la numeración de notas Insertar nota al final : agrega una nota al final del texto Siguiente nota al pie: desplaza ala siguiente nota al pie Mostrar notas : se desplaza por el documento para mostrar las notas Citas y bibliografías: Administrar fuentes: muestra las listas de todas las citas del documento Estilo: permite elegir el estilo de citas del documento Bibliografía: Recoge automáticamente la bibliografía del documento

Word - Referencias Títulos: es una línea de texto para describir el documento Insertar tabla de ilustraciones: inserta ilustraciones en el documento Actualizar tabla: actualiza la tabla para todas las entradas del documento Referencia cruzada: referencia de los encabezados de los textos Índice: incluye el texto seleccionado en el índice del documento Insertar índice: es una lista de palabras junto al índice de numeración Actualizar índice: Actualiza automáticamente o manualmente el índice

 GRACIAS…